Tema hombres casados y comprometidos

Posted by on agosto 05, 2019 at 18:50 PM

Pues los resultados no han variado mucho desde lo último os puse , sinceramente, yo creo que os meteis en camisas de once varas porque es que sigue siendo lo de siempre , si ellos pudieran tendrian a dos , incluso a tres y además estar ellos solos cuando quisieran . 

Resultados: 

*Sigue también el carácter habitual de echarle la culpa a la amante , a la «entrometida » pero es que si el realmente quiere dejar a la mujer, la va a dejar y todo lo demás son excusas para seguir manteniendo su ritmo de vida acoplado a su comodidad y mientras le funcione , pues a vivir que son dos dias. 

*Se agravan un poco más los resultados por el tema del dinero y la crisis y la vuelta de la mujer a tener que orientarse a ser ama de casa y a tener que depender economicamente de un hombre. Ellas optan por la comodidad o sencillamente no se sienten con fuerzas para buscar otra salida y ellos pues por no liarla parda o que no se la lien parda , pues siguen maneniendo la mentira todo el tiempo que pueden porque pueden perder en un divorcio hasta la camisa y ya ni os cuento cuando hay hijos por medio . 

*En definitiva mal «negocio» emocional el de las amantes , a sufrir y en la inmensa mayoria de los casos pues al final resulta que mientras se espera a que se divorcien y demás, se va enfriando la relación de la amante con el hombre casado, las peleas ,etc.. y entonces es como una relación normal por asi decir en el sentido de que empieza, crece y se acaba , y claro como no hay compromiso pues entonces cada uno por su lado y ya está, empiezan los reproches, los despechos , las perdidas de tiempo y se encuentran con una edad que ya están decepcionadas de todo y no confian en nadie. 

Vamos , que es un mal negocio para la mujer . Ellos disfrutan mientras pueden y ellas pues esperan esperan y desesperan . Y pueden pasar asi hasta años. 

*Otras son las amantes que van buscando otro interés que no sea el emocional y sentimental sino el sexual por venganzas de algún tipo y el satisfacer sus necesidades de dominio sobre una persona que tiene un matrimonio estable , se sienten asi superiores; estas son las que más matrimonios rompen pero son frias y calculadoras y además con estas mujeres va aunado el hecho de que le sacan todo el dinero que pueden incluso lo incitan a que mejore en su posición social-económica como sea (siempre y cuando les guste también en el fondo pq sino se buscan a otro ) , lo humillan , desprecian etc eso si, suelen ser muy buenas en la cama y hasta el tio se desenganche del «enchochamiento «(que es curioso aqui le llaman enamoramiento cuando es lo otro , ironias ) 

Un caos , yo lo que veo es un caos con todo esto . Si pero es que nos enamoramos y tal …vale si pero un enamoramiento no quiere decir que quieran algo serio sino disfrutar del enamoramiento y cuando el enamoramiento pasa …si te he visto no me acuerdo y ahi te quedas y no te obsesiones que estas loca tia … fue bonito mientras duró ….bla , bla , bla…. 

*Es una pena que tenga una claúsula donde no pueda pasar las entrevistas indicando a quien corresponden (el contenido si que puedo , no integro, pero si frases muy interesantes que desde luego hasta a mi me asombran y ,os aseguro, que si las conocieran las personas que están en el otro lado ,- vamos automaticamente los mandarian a la mierda y se les caeria la venda de los ojos eso si, después del numerito -… yo eso no puedo hacerlo porque entre otras cosas tampoco conozco la identidad de la otra parte en la mayoria de las entrevistas (y de las que si que las conozco obvio si no me preguntan no puedo decir nada ; asi funciona la confidencialidad y yo la respeto ) pero esto si que lo puedo hacer y por eso os digo : andar con cuidado y si es necesario utilizar el tarot y explicarme un poco vuestra situación y entre el tarot y mi experiencia (alta experiencia en investigación , me conozco casi todos los recovecos por no decir todos ) os aseguro que llegamos a una conclusión ,que si, que puede ser buena pero lo más normal que pase es que después cuando sale mal (las cartas además es que lo dicen bien clarito , es una de las tiradas que más clarisimo «hablan» ) ya la persona se le puede ayudar a que salga de esa relación toxica y empiece a quererse un poco más a si misma y sea ella el centro de su ser de verdad y ahondar en el origen de pq esto y etc…En fin, un proceso. 

*En definitiva, son muchas variables pero vamos he oido cosas como » esa chocho que quiere ahora de mi si ya la tengo muy vista » o «me está empezando a molestar , un dia de estos voy a dejar de responderle a todas las llamadas y como me busque se lo contaré yo mismo a mi mujer » (todas estas respuestas estan hechas en colaboración con ellos a través de preguntas previas que yo les formulo después de explicarme su caso …a su manera, claro ) y la amante la pobre ahi haciendo tiempo hasta que a el se le pase y recapacite , recapacite de qué chica de qué …flipais un poco eh? hay que abrir un poquito más los ojos y pisar un poquito más tierra firme de vez en cuando al menos sino el hostión morrocotudo .

*¿ellos se enamoran ? si, pero vosotras más , vosotras quereis pasar a un punto mayor y ellos ahi ya pues como que no y además de eso, hoy en dia es facilisimo encontrar a otra mujer facil como ellos las llaman a las amantes o aquello tan consabido de «y si se fue conmigo sabiendo era un hombre casado pq no se va a haber ido con otro . Las cosas esas de te quiero son cosas que se dicen en el calentón o tu no lo has hecho nunca (me preguntan a mi )) 

ETC ETC ETC ….VAMOS , VAIS POR MAL CAMINO si estais enamoradas , creeis los dominais y os dominan ellas a vosotros y es cierto, hoy en dia es muy fácil encontrar a «un chochete nuevo » (como ellos lo llaman yo no , como comprendereis yo que soy mujer y además feminista a mi esto me dan ganas de partirles el alma  o mandarlos a la mierda pero he de ser una profesional asi que me ciño a los hechos, escucho  y ya ) 

A ver si tengo tiempo-es muy laborioso y tendré que cobrar un minimo – y pongo las frases más tipicas dicen… pero vamos , lo mejor podeis hacer es consultarme vuestro caso en particular y lo analizamos con sus detalles y a partir de ahi vamos viendo y eso si es rápido  ….que fuera bueno … bueno podia suceder una especie de milagro y que en vuestro caso si que os amen de verdad y tal ? puede ser pero es muy muy dificil ….lo dicho, casi un milagro … porque la historia es que si tanto os ama ¿qué hace aún con la mujer mientras vosotras seguis esperandoles en los dias señalados , las vacaciones , los domingos …etc…etc… ?  

*Otra cosa es si solo quereis una aventura, bueno , ellos encantados pero …el problema es que veo que os enamorais vosotras más que ellos incluso engañandoos a vosotras mismas , no es que yo no queria enamorarme pero no se como paso y tal y ellos os dicen un montón de boberias que os creeis todas incluso se las creen ellos mismos o incluso es verdad, si, les volveis locos -a ratos – pero …la vida está hecha de locura y de cordura y en el apartado de cordura no teneis cabida . 

Bueno voy muy deprisa pq tengo poco tiempo y está escrito un poco asi al tun -tun pq no tengo tiempo de repasarlo pero lo importante son los resultados .

Creerme, lo mejor que me consulteis y si estais enganchadas a ver que podemos hacer, como minimo abriros los ojos y ayudaros en vuestra fortaleza interna . Las causas por las que la gente se va con hombres casados son varias también, normalmente tienen como base una gran carencia de autoestima incluso las que son narcisistas que está todo encubierto con una creencia de que con ellas si que serán felices y lo son …pero en la parte que a ellos les interesa, no en la que os interesa a vosotras . 

Etc Etc Etc …aqui solo puedo dar unas pinceladas, siempre os lo aviso y el que avisa no es traidor …ni traidora. 

Nota: para quien lo quiera saber , yo no he estado nunca con un hombre casado, he sido yo la casada hasta que deje de estar casada y me han pretendido pues como unos 50 hombres casados y a todos los he mandado a la mierda , van a buscar presas pero cuando ven que la energia de la mujer es negativa para lo que quieren se apartan .¿que me pasaria si me enamorase de un hombre casado ? pues evidentemente sufriria un montón por saber todo lo que se y yo creo que de todas todas ya me encargaria yo de ver que narices es ese vacio que tendria alli que llenar para haber caido en esa trampa , lo veo muy improbable me pase la verdad pero todos somos humanos y podria pasar , algo extraordinariamente raro desde luego . Me hace gracia cuando decis «ojala le pase » a ver …deberiais de dar gracias os hagamos estas investigaciones gratuitas para ayudaros pq es lo que está pasando en el mundo , otra cosa es que no querais verlo y ,tranquilas, si llegara a pasarme (no creo , sinceramente pero por si acaso ) ya me encargaria yo de utilizar mis recursos para salir de la trampa . 

Según las investigaciones que he realizado el lema aqui seria : «cada una se engaña con la mentira que más le guste » . 

De vosotras depende querer abrir los ojos y salir. Por desgracia, este es el tema del segundo semestre como prioridad y, os aseguro que encima con las redes sociales buenoooo …terrorifico , tener mucho cuidado . Es por vuestro bien, hay que quererse un poquito más a una misma .