65794_446811625390663_2021550501_n

Valorate

Posted by on febrero 11, 2017 at 17:30 PM

603 666 979 (WHATSAPP primera cita conmigo )

Mirar , recordar que lo más importante es valorarse a una  misma .

Me estaban hablando ahora de nuevo  del tema de las “amantes y los hombres casados ” Y estamos en febrero aún … madreeee pues que año nos espera con este tema … Si en el año 2016 fue uno de los temas por excelencia pues ya vamos viendo hacia donde vamos este año también …ufff , delicado ¿eh ? muy muy delicado . 

Como os imaginareis todo esto viene por el dia 14 de febrero el dia “de los enamorados ” y demás , digo lo de lo demás porque es el dia de “los cuernos también ” si quereis creer que el que se acueste con su mujer ese dia tras un baño relajante , una comida especial o una cena especial, después de haber acostado a los niños o haber contratado a una “canguro ” y salir a cenar con su mujer a un restaurante (por supuesto no el mismo al que os lleva a vosotras claro ) un sitio estupendo además y llegan a casa y hacen el amor con esa chispa de vinito que han bebido en la cena y a lo mejor hasta abren una botella de champan …. si te crees esto no es posible …puedes estar más que muy equivocada y llevar una venda en el ojos que más que venda es una cortina de grande….las ilusiones son eso , ilusiones . Son pruebas, hechos lo que se necesitan . 

Ese dia la mujer es la amante que eres tu el resto de veces ….

pero ¿realmente es solo ese dia ?

La mujer es la amante que está ahora entre sus brazos , ella es su mujer y su amante y tu estás en tu casa esperando a que te mande un mensaje que se escudará con “ufff ya tenia ganas de estar un rato tranquilo “o “me quede dormido, al final es que tuvimos visita, ya sabes la familia que se mete siempre por medio ” “ya te llamaré es que ahora estoy ocupado pero recuerda que te quiero, eso nunca lo olvides pase lo que pase  ” o cosas asi … (esto es más que tipico )

Y la realidad es que está haciendo el amor y el sexo  con su mujer, no contigo  recuperando la pasión  mientra tu te estas bebiendo una botella de vino sola perdiendo un poco más tu dignidad e imaginandote  la tomas con el …. o has quedado un rato con alguien para olvidar tu soledad forzada y te has escusado diciendo que no te encuentras bien y te has ido al facebook para distraerte  a ver si tienes noticias o estas con el móvil ahi esperando, esperando …siempre esperando …. o quizás fuistes a visitar a tus padres pero te preguntan demasiado y te sientes mal… y vuelves a tu sillón de espera .

¿A que todo esto parece sacado de un culebron cruel de la tele ? pues no, señoras y señoritas no , esto es la vida real 

VALORAROS HACEROS UN FAVOR A VOSOTRAS MISMAS Y VALORAROS . 

SI UN HOMBRE NO SE SEPARA EN EL PRIMER AÑO DE RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL , PODEIS ENVEJECER ETERNAMENTE ESPERANDO A QUE SE SEPARE ¿QUEREIS ESO PARA VOSOTRAS? 

Solo un caso entre mil sale bien, y después las consecuencias además 

Lo vemos todos los dias , por desgracia y me produce tristeza la falta de valor propio os teneis muchas mujeres creyéndoos tantas mentiras, engañandoos a vosotras mismas lo primero y echandoos la culpa las unas a las otras, la amante a la mujer y viceversa y ellos ¿qué ? 

Puedo intentar ayudaros a salir de esa adicción que teneis al haberos enamorado de un hombre que en realidad no quiere a ninguna de las dos porque si quisiera a la mujer no estaria contigo y si te quisiera a ti no estaria con la mujer . 

Y a vosotras a las mujeres casadas , a las esposas, a tener valor para decidiros a dejarle y tener la oportunidad de encontrar un hombre mucho mejor ….a que tomeis la decisión y a que pague lo que tenga que pagar, nada de regalarselo todo e iros ….que se vaya él ¿no os parece?

Dejaros de echar la culpa las unas a las otras y mirar al verdadero culpable por encima de todo : el caradura que os engaña a las dos como quiere . 

Solo un caso entre mil se puede “justificar” y como os digo por un tiempo limitado como mucho …  , un hombre que de verdad está enamorado de la amante  no se va con su mujer el dia de los enamorados . Si se va no valen rollos de excusas de ningún tipo , no hay excusa posible. Vosotras lo vereis … Quedan tres dias …. Ahh si , ya sé, que su hijo es que se ha puesto enfermo … y entonces no salen a cenar ….ahhhhh … buen intento (aunque sea verdad lo del niño)

Estoy a vuestra disposición para ayudaros y mirar hasta el más profundo análisis al respecto  ,por aquello de las excepciones pero solo por aquello de las excepciones, de verdad la regla es esta que os digo y ojalá aprendais a poneros en vuestro lugar . 

La piedra de la foto es una Tanzanita , no brilla tanto como un zafiro azul ni como un diamante pero es una piedra preciosa también ….

…Una piedra preciosa como somos cada una de las mujeres , unas más otras menos pero siempre piedras preciosas . No permitas te utilicen , no te dejes utilizar ni ser plato de segunda mesa . Eso no te llevará  más que a tu propia destrucción y muchas personas lo excudan con la lucha, con que vale la pena luchar que ya casi está ya casi está …pero recordar : si un hombre de verdad te quiere, le faltará hasta tiempo para solucionarlo y tomar una decisión y actuar en consecuencia Y ACTUAR EN CONSECUENCIA REPITO 

603 666 979 (Lola) Consultas whatsapp primera cita . 

Cordial saludo y bendiciones 

Mi objetivo es ayudarte y a veces la ayuda viene por otros caminos diferentes al que te imaginas