whatsapp 603666979
Vie. Abr 26th, 2024

Contacto preferente: whatsapp 603 666 979 (Lola)

Este es uno de los pricipales problemas que hay entre las parejas y las potenciales parejas , por aqui llegan los fracasos en más de un 80% de los casos o incluso esas parejas donde ambos a lo mejor si que se gustan pero son incapaces de hacerselo ver a la otra persona por miedos , protecciones excesivas en este caso no adecuadas (en otros casos cuando si que es necesario protegerse va y no lo haceis ) . 

En definitiva, CONSÚLTAME !!! realmente te puedo indicar como piensan los hombres ya que gracias a mis investigaciones he conseguido meterme «en la cabeza » de los hombres y os aseguro que muchas veces es más fácil de lo que parece el comprenderlos y hacernos comprender (teniendo siempre en cuenta que ellos por regla general son más egoistas y lógicos ) 

No se trata de atacarles, ellos confian en mi (la gran mayoria ) porque saben que mi objetivo es funcionar como intermediaria para que podais llegar a una mayor comprensión entre vosotros y vosotras . 

Evidentemente no hay que confundir la falta de comunicación y la perseverancia con darse de cabezazos contra la pared y ver cosas donde no las hay , tanto para bien como para mal .

La clave: la objetividad . De eso se trata y para ello puedes contar conmigo . 

Como siempre , os diré la verdad y si vale la pena o no continuar insistiendo o con la relación y las pautas a seguir tanto para superar los problemas de comunicación como para ayudaros a tomar la decisión de liberaros y liberarle a el de la carga que supone estar en una relación sin futuro de ningún tipo solo alargando la agonia….

Además , en muchos casos vosotras ya sabeis solo que o no quereis saber u os falta ese empujoncito …pues bien  , para eso estoy yo también aqui , aprovechar mi presencia que parece que no pero cada vez tengo menos tiempo para poder escribir en el blog y estoy cada dia más solicitada (no es para envidiarme ojo !!! que me lo he trabajado y mucho !!! , el que algo quiere algo le cuesta asi que en vez de envidiar cada una se dedique a buscar como alcanzar su propio éxito que con esfuerzo y lucha se puede conseguir )

¿Qué es lo que necesito ? Que te pongas en contacto conmigo y me solicites consulta (preferiblemente a través de whatsapp) y a partir de ahi analicemos en profundiad y con mi objetividad, experiencia y experiencias, investigaciones, conocimientos y además con la ayuda de las cartas si asi me lo solicitas (sino no hace ni falta ya que me conozo todos los subterfugios , las cartas son más para ver el inconsciente , la proyección de futuro según tu actuación y demás ) y como te digo te daré las pautas necesarias según un caso u otro y por supuesto mi apoyo y una de las cosas más importantes : la discreción y no tener que estar pendiente del que dirán y cien mil consejos por toda partes subjetivos o con intereses ocultos. 

Aqui pagas un servicio y ese se te da . Punto. Sin sermones, sin juicios ,sin historietas raras o dobles sentidos para luego enganchar …nooo!!!,  eso no va conmigo  ; todo va orientado hacia tu bienestar y a alimentar tu parte saludable para que tomes la mejor decisión para ti . 

Quedo a tu disposición , 

603 666 979 (whatsapp Lola) 

Related Post