whatsapp 603666979
Sáb. Abr 13th, 2024

VOLCAR LA RABIA CONTRA LAS PERSONAS EQUIVOCADAS (post lectura gratuita ) 

Buenas tardes estimad@s clientes y amig@s, hoy vamos a hablar de un tema del que ya os comenté unas pinceladas pero es muy importante , especialmente para ustedes , ya que les inhibe la consecución de sus objetivos e irremediablemente les lleva a un retroceso . 

Este hecho que comento siempre tiene de base miedo a enfrentarse a la situación , enfrentarse a uno mismo y aceptar los hechos, la cabeza no piensa, habla el corazón herido y lo único se consigue aqui es entorpecer como digo más las cosas en vez de orientarse hacia la resolución del problema y además es una forma de «alimentar » aquello que hace daño. Un ejemplo tipico es el siguiente : 

*Consultar sobre una persona en referencia a los sentimientos y observarse que realmente la otra persona no solamente es que ya no la quiera a la consultante sino que además está con otra persona y además de eso la consultante le está resultando incluso una verdadera molestia al objeto de sus deseos. Es decir , no hay correspondencia y si ignorancia ,hasta incluso desprecio . ¿Qué pasa aqui ? surge la frustración ante la respuesta negativa que es lo que el consultante no queria oir pero en su fuero interno en alguna parte tenia la duda , de ahi consultar (es más ,este tipo de personas suelen consultar a muchisima gente con el consiguiente gasto de dinero y tiempo invertido sin frutos y además surgen los «mareos «una me dice esto , otra otra y por eso una parte quiere le dice una cosa y otra otra , interiormente hablando , es decir, se produce una contradicción entre cabeza y corazón ) y surge el sentimiento de rabia al no poder exteriorizarlo con la persona responsable realmente de su malestar (el objeto del deseo no consumado ) . 

Todas estas personas lo que necesitan es terapia , en este caso terapia de superación para cerrar este circulo vicioso . ¿Que sucede ?que no lo hacen de forma habitual hasta que ya tocan fondo y ese tocar fondo llega en situaciones como : exceso de consumo de alcohol,apegarse a relaciones no saludables, promiscuidad excesiva, toma de pastillas, toma de drogas , enredarse con amistades insanas , venganzas absurdas donde la unica perjudicada es la consultante y han habido muchos casos donde por no querer hacer una terapia a tiempo han tenido que recurrir ya a tener que tomar medicación que en principio puede recetarla momentaneamente el médico de cabecera pero que acaba remitiendoles al departamento de psiquiatria ya que el caos es impresionante al final y les produce una desastibilización total en sus neurotransmisores internos (digamos para los comprendais sin usar lenguaje técnico serian los responsables de la canalización de las energias internas ) . 

Por todo ello ,es importante recordar que hay que mantener un control interno pero no de manera robotica sino consiguiendo dominar las emociones y que no sean estan las que lo dominen a uno y darle a cada uno lo que le corresponda . 

Quedo a vuestra disposición si necesitais de mis servicios al respecto , ya seria un más que primer paso para quien esté sufriendo este proceso el darse cuenta de que realmente necesita ayuda y que haciendo lo que hace no solamente no está consiguiendo lo que quiere sino que lo está empeorando aún más . 

Cordial saludo .

Related Post