whatsapp 603666979
Mar. Abr 30th, 2024

Aqui el número de hombres heterosexuales que han querido colaborar para la investigación ha sido inferior al de las mujeres ; aqui n=101 ; no obstante, lo doy por válido al haber superado los 100 . 

Respuestas principales : 

DINERO Y AMOR… Y ESTAN CASI TODAS MEDIO LOCAS 

…Ellos son más concisos .

Dicen basicamente esto : «que casi la mitad son unas* putas* y la otra mitad unas románticas que van de liberales ofreciendoles sexo y lo que quieren en el fondo es «engancharles » ofreciendoles amistad incluso ir de *follaamigos* pero de eso nada, quieren tema pero del serio . Son unas farsantes .

Y dejan un minimo margen para las mujeres* normales* que puedan querer sencillamente amistad o conocer gente pero aún asi dicen que siempre tiene alguna intención detrás (yo solo soy mensajera , repito ) Pero ese minimo margen existe, aqui con los hombres si que le dan como menos importancia, no se «comen tanto la cabeza » como las mujeres , es un poco asi como decir pues bueno yo que se , amistad , conocer gente, entretenerse o amistad y lo que surja…si nos gustamos … Pero de la parte negativa es eso os he comentado y aqui unos ejemplos … 

Entrevistas: 

1)¿Qué te hace pensar que las mujeres buscan dinero en redes sociales ? (ejemplos ) 

Respuestas medias generales (basicamente es que siempre son las mismas un poco más un poco menos )

 *Estoy cansado de mujeres que me mandan fotografias calientes y que me ponen «los dientes largos » y en cuanto les doy «canalillo » me piden dinero o me ofrecen páginas donde me harian descuento «por ser yo » y lo peor es que se las ve mujeres normales y corrientes incluso muchas son más bien del montón o realmente en web cam no se parecen ni de lejos a la fotografia me habian mandado . Hay muchas que estan hasta gordas y viejas , la fotografia seria del año 1900 … Me siento estafado . 

*Tuve una novia de otro pais y me ofreció venirse aqui conmigo si previamente le mandaba dinero para pagarse el pasaje. Se lo mande y nunca más volvi a saber de ella….o bien …»estuve ayudando a una amiga muy especial con su padre que se suponia estaba enfermo y sin embargo luego me enteré ella trabajaba en un local de alterne y solo me utilizó. Durante mucho tiempo me costó aceptar que habia sido engañado , ahora quiero que se sepa para que no hayan mas aprovechadas de este tipo . 

2)Pero no puedes juzgar a todo el mundo por el mismo patrón …(ejemplos…)

*Realmente no , directamente son las menos y tambien como dices es nuestra responsabilidad el ver un poco más alla y darnos cuenta si son unas putas o no …pero lo que si que veo es que dicen que no quieren nada, que no quieren nada y ya estan pensando en el traje de boda que se van a comprar si blanco o rosa … eso es asi … Van de liberales pero en el fondo quieren atraparnos … las peores son las «mosquitas muertas » las que dicen que no quieren nada …esas como te descuides te llevan al altar y tienes que cargar con los churumbeles que vienen de «mochila » que se lo callan hasta ya te tienen un poco pillado ….y acabas manteniendola a ella y al crio y encima si pueden se hace otro y nos lian aunque ya se que me vas a decir que tambien es nuestra responsabilidad y si lo mejor usar preservativo sino dicen se les ha olvidado la pastilla y ….no, no me fio …  … y la mayoria estan medio locas o como minimo desequilibradas  …¿tomarme en serio las redes sociales? sinceramente no , aparte de que nunca quieren enseñar fotos y es complicado saber si dicen la verdad o mienten o que  … mejor en persona siempre , sino fuera . 

Es dificil pegar un polvo con alguien se conozca en las redes sociales, mejor ir a sitios directos . 

*Se supone que elegimos nosotros pero nos acaban manipulando , sinceramente yo prefiero irme directamente a pagar a una profesional porque estas de las redes lo que hacen es eso , enredar 

3)Pero eso pasa en todas partes, no tiene porque ser solo en las redes sociales … y eso es generalizar … 

*Si, pero mira nosotros es verdad que si cae cae , no vamos a decir que no pero no engañamos tanto , realmente queremos sexo pues sexo y ya si nos enamoramos ya se lo haremos saber a la chica no hace falta este tendiendonos sus trampas constantemente porque acabamos agobiandonos de ellas…son muy pesadas y se creen somos de su propiedad … Las que más me fastidian son las que dicen que solo quieren sexo y ya empiezan a la segunda cita a insistir en hacer cosas juntos … De estas hay cien mil en el facebook por ejemplo .

4)Entonces es solo sexo? …el amor no existe? …un natural acercamiento entre dos personas ¿crees no puede surgir el amor por las redes? 

*Yo no he dicho que no exista, solo que si que lo lian y que la mayoria estan interesadas en buscar novio o pareja o en el dinero y que estan muchas muy desequilibradas , intentando olvidar a alguno y nos utilizan  y al final perdemos tiempo, dinero y follamos poco o nada y si realmente tenemos alguna intención de verdad buena con alguna normalmente no nos suelen hacer caso y prefieren al malo . No nos valoran a los que somos honestos y decimos la verdad y no lo entiendo porque el sexo a ellas tambien les gusta , ¿a qué juegan ? creo juegan y no saben ni lo que quieren . 

 

NOTA: está adecuado a mis palabras lo más parecido posible a la realidad especialmente en algunas palabras -cualquier medio de transcripción directa estricta 100% tanto de mensajes como de voz como datos personales  , no lo tengo permitido, el resto totalmente ; por lo tanto lo adecúo de la manera más firme a la realidad respetando siempre en cualquier lugar y momento y en todos los casos , la confidencialidad real, total y absoluta. (la fotografia es de internet , no corresponde a ninguno de los hombres entrevistados ) 

IMPORTANTE: ME REITERO EN QUE YO SOLAMENTE SOY LA INVESTIGADORA. Y ESTAS SON LAS PRINCIPALES CONCLUSIONES EN ESTA FASE DE INVESTIGACIÓN (ha de haber una media igual o mayor a 50% para poder sacar las conclusiones y las que corresponden helas aqui  )

CONTINUARÁ !!!

Related Post