¿qué opinan las féminas sobre las redes sociales en referencia a los hombres?

Posted by on agosto 19, 2016 at 17:23 PM

continuo hoy haciendo un pequeño resumen sobre otro subapartado relacionado siempre con las emociones y sentimientos, basado en un resumen estadístico 

Hace unos cinco años aproximadamente que recién estaba yo comenzando a investigar de manera más profesional , una de mis maestras «de vida » la gran señora Coral que aún ejerce inclusive me dijo escuetamente : «Internet es el basurero del amor y lo será mucho más … Al tiempo»

Fundamentalmente yo he de deciros que he visto de todo , también muchos hombres engañados y demás que ya comentaré en otro apartado (me reitero en que para profundizar cada caso ha de verse en profundidad , no obstante el baremo general es válido -en general -valga la redundancia . 

Y me baso en los recopilatorios -principales y básicos- sobre las opiniones de las mujeres (n=300).Yo solo soy una intermediaria que transmite , puedo estar en acuerdo en algunas cosas y en otras  no , sencillamente actuo como «mensajera » 

Teneis por ahi alguna autodescarga al respecto, en aquel  caso concreto de Facebook-en este post hablo de internet en general, grupos, chats , facebook , incluso twitter , whatsapp y , en definitiva, todo lo relacionado con la tecnologia . 

¿Qué es lo que buscan los hombres en INTERNET ? muchos dicen que nada-la mayoria – o amistad y conocer gente …Buenooo … como tampoco puedo extenderme excesivamente en los post , os hago un resumen y ya a buen entendedor pocas palabras, o si tiene dudas -que es lo más lógico cuando uno o una está inmerso -pues que contacte conmigo -a nivel profesional, para ligar obviamente que no -(además quien me moleste o insulte automaticamente pasa todo a una base de datos donde tomamos las medidas oportunas ) Dicho esto , los resultados de la investigación obviamente son negativos estimando una media y las conclusiones son las siguientes : -escritas en rojo y morado , compaginadas –

*Fundamentalmente van a por sexo -TODOS, INCLUIDOS LOS QUE TIENEN PAREJA Y DICEN QUE SON FIELES,texualmente la frase más común seria : «no directamente pero si cae no van a decir que no  -, en este ultimo caso solo buscan una ilusión virtual no quedar en persona por eso chatean con mujeres preferentemente esten lejos y «calientes » como ellas las llaman , normalmente les gustan mucho las mujeres latinas 

*Los que no tienen pareja y estan más solos que la una-normalmente porque no hay quien los aguante y son muy exigentes pidiendolo todo y no dando nada a cambio – tampoco buscan pareja -a no ser la mujer se tome la molestia de hacer todo el trabajo – pero estos en realidad lo que buscan también es sexo en primera instancia y más o menos que la mujer no les de demasiado miedo y no pierdan el control. Suelen hacerse pasar por victimas y hacer ver que han tenido mala suerte en la vida con las mujeres cuando en realidad lo que son unos crápulas -aunque también unos pobres desgraciados -pero hay que tener mucho cuidado con esta gente . De estos está lleno (8 de cada 10) . 

*Los que buscan interés económico en la mujer , satisfacerla sexualmente y provocarle «adicción » a través de estimular su imaginación para que ella piense ha encontrado al principe azul pero en realidad solo quieren dinero .(es muy raro en estos casos haya encuentro físico  a no ser que el ya «la haya captado » y esté a su disposición cuando a el le convenga y no hayan encontrado a otra mejor . 

*También hay otro subapartado del anterior , no quieren dinero porque son muy orgullosos (suelen estar sin empleo este subtipo ) pero si quieren alimentarse su ego porque se sienten frustrados a nivel laboral y a nivel personal (suelen haber fracasado en todo en la vida ) y ya suelen tener una edad más elevada (entre 45 y 55 años el estudio he realizado ) y buscar personas lo suficientemente fuertes para que sean un reto pero intentando encontrarles ese punto de debilidad para manipularlas emocionamente y sentimentalmente y proyectar su frustración . Son los famosos «vampiros emocionales » aparentemente seguros pero en el fondo nada de nada -en realidad aunque los estudios se han hecho por separado , hay muchos mixtos ya que como podreis observar la interrelación es alta en algunos puntos . 

*Después están los amargados -que tambien pueden estar en interrelación -que son los que van de duros y de saberselas todas y bueno en post de autodescarga iré especificando el modus operandi de cada uno de ellos (pero será en autodescarga , aqui doy las pinceladas generales , además es que sino se alargaria una barbaridad el post ) Suelen tener en común que van de «sabelotodos » -entre ellos hay mucho «psicólogo » y mucho «espiritualista » «mago » y «vidente » etc … -RECORDEMOS SUELEN SER MIXTOS TODOS LOS SUBTIPOS OS ESTOY CONTANDO – Estos «amargados » yo les llamo los «ogros amagados » porque suelen ser muy «realistas » y no creer en nada y lo que en realidad les pasa es que la que de verdad a ellos les pone no les hace ningún caso y no tienen ninguna posibilidad con esa mujer -es decir, han sido terriblemente rechazados – y estan rabiosos y por eso exponen su dureza y su falta de corazón y su negatividad y lo complementan con la variable de la risa y de hacer ver que no les importa y son muy felices y se rien de todo … Estos son muy peligrosos también porque la tendencia de la mujer es el «querer conseguir » que deje de estar amargado y se de una oportunidad de nuevo y -como un caso que contraste que madre mia que fuerte !!!-el chico decia que «dejar a las mujeres sin su presencia ya era suficiente castigo » me pude reir dos dias seguidos pero claro tenia que terminar mi investigación . Como vereis vosotras mismas eso se llama «pedanteria » y otro matiz para descubrirlos es que o suelen tener muy pocos amigos o muchos , ambos extremos , pero claro hay que medir más variables . 

*Después están los que quieren que se les resuelvan  las cosas , por ejemplo en grupos donde buscan a las mujeres como administradoras y luego ellos desaparecen con el consabido «confio plenamente en ti » y «te quiero mucho » y después mientras ellos están por ahi conociendo a cien mil más -recordemos en muchos grupos hay ánimo de lucro y bueno esto seria un poco en el subapartado de «interes económico » y mientras por interno (inbox ) ellos si que responden y les dan otro numero de telefono y luego lo borran para no lo veamos los demás administradores , bueno trampitas de estas hay muchas . Obviamente aqui el interés es puramente eso , interés ni siquiera interés sexual sino ¿como decir ? conveniencia seria la palabra . Suelen ser unos timadores profesionales eso si muy bien disimulados . MUCHO OJO CON ESTOS !!! . Son solo ideales para una cosa , para hacer perder el tiempo !!! 

*Os pongo un caso más tipico y en autodescarga iré repasando el resto de investigaciones tengo y cerrando los casos con su consulta , respuesta y resolución del mismo y también como os digo iré matizando en cada apartado los subtipos más peligrosos -como todo esto lleva su tiempo y yo tengo mi trabajo aparte -lo mejor si teneis prisa es que me consulteis en privado a partir del 1 de septiembre y analizamos detalladamente vuestra situación -nadie es perfecto esto está claro y ni mucho menos son todos asi pero si que hay que ir con cuidado y casi  todo se puede pemitir en un momento dado- si poniendolo en la balanza compensa  -hasta cierto grado obviamente , por eso os digo ser flexibles también es una opción especialmente para asegurarse si coincide o no realmente con mis textos y para eso si es necesario una visión externa y profesional mejor dado que en muchos casos con los amigos se puede mover incluso la envidia o la excesiva prudencia -Vamos con el último caso tipico . 

*Los que aún están enganchados a la ex y por supuesto no lo reconocen y si lo reconocen le dan como menos importancia de la que realmente hay . Aqui los resultados que he observado yo han sido terriblemente tristes porque en las ocasiones en que la ex ha vuelto ellos en vez de decirle «no ahora estoy conociendo a esta chica y me va bien » lo que han hecho ha sido decirle a la chica nueva  «mira te quiero mucho pero voy a volver con mi ex (que cuando dicen esto es que ya se ha acostado con la ex de nuevo y ya no es ex ) , has sido maravillosa no nos cerremos puertas, necesito quitarme esa espina aunque en realidad estoy seguro te quiero a ti pero es que estoy tan confuso (o sea que si la otra le vuelve a dejar , vuelvas a ser tu el paño de lagrimas y el desfoge de su «sable » sabiendo le vas a recoger los pedazos ). Estos suelen quedar bien y las mujeres acaban enfadandose pero luego les siguen la pista o bien por otro facebook o asi . Aqui es donde empiezan principalmente a desarrollarse lo que llamamos «mujeres desesperadas » con vendettas y demás (leer mujeres desesperadas ) 

*ahhh un sub-apartado especifico , disculpar que me lo habia saltado y es importante- hay un alto porcentaje (siempre mayor de 50% para ser tomado en consideración a la hora incluirlo en los resúmenes),serian los hombres que son como muy intelectuales, como muy poetas y demás y lo que buscan es o bien una manipulación para conseguir «la dominancia de su ego «; es decir sentirse ellos bien «poniendose por encima de una manera sutil » , o bien encandilar a la mujer para sentirse ellos superiores igualmente  por ejemplo porque son  muy feos y en la vida real seria casi imposible pudieran encontrar a nadie (siempre hablo según recopilatorios de entrevistas) o bien porque de este modo indirectamente consiguen lo que directamente no podrian ; es decir ,sexo o dinero que  en muchos casos también quieren eso presuntamente , dinero . 

*Etc, hasta aqui los ejemplos más tipicos 

Como digo , sinverguenzas hay en todas partes pero las redes sociales y el internet en general  son bastante facilonas para engatusar a la gente y tener una doble vida . Ahhh , casados ? hay muchisimos !!! Cuidado con eso !!! 

GENTE BUENA OBVIAMENTE TAMBIÉN LA HAY , SOLO QUE HAY QUE FIJARSE MUCHO MÁS PARA ENCONTRARLA Y AFINAR EL OJO !!! Y LA INTUICIÓN !!! Y TAMBIEN EL SENTIDO COMÚN , ALGUIEN QUE NO HALAGUE MUCHO ES MÁS DE FIAR EN LAS REDES QUE ALGUIEN QUE ESTÉ SIEMPRE MOSTRANDO TODO DE UNA MANERA MUY «ROSA » . PRECAUCIÓN 

+34  603 666 979

(a partir 1 septiembre, ahora estoy ocupada y cerrando investigaciones ) Gracias . 

Con todo el respeto del mundo por supuesto , quedo a vuestra disposición para ayudaros y que comprobemos realmente a ver que pasa aqui con ese hombre que tanto os interesa y cual seria el deselance …

Cordial saludo y bendiciones