whatsapp 603666979
Mar. Abr 30th, 2024

¿estás angustiado porque cada vez con más frecuencia tienes dudas entre lo que te dice tu cabeza y tu corazón? ¿tienes una duda especifica importante que sientes que depende de la decisión que tomes puede cambiar tu vida radicalmente ? ¿te sientes culpable por haber hecho caso de nuevo a tu corazón habiendo tropezado otra vez con la misma piedra ? ¿crees que las personas que viven mejor son las que siempre hacen caso a su cabeza pero tienes esa cosa interior que a pesar de estar segura de esto sientes se te va algo de las manos y no estas segura de nada? 

El tema de las contradicciones cabeza-corazón es uno de los más frecuentes y además con los años se agudiza por las experiencias habidas negativas que nos empujan a ser mucho más pragmáticos pero el corazón sigue estando ahi ; entonces …este no es el camino . 

Consulta conmigo y vamos viendo tu caso especifico -aparte las generalidades, siempre es importante ver lo especifico , esos matices son fundamentales para poder recuperar tu bienestar y aportarte más opciones y amplitud de miras y clarificación . 

Cuenta conmigo , analizaremos y concretaremos para tomes una decisión definitiva . Recuerda que puede ser necesites más tiempo y en una sola sesión no sea suficiente ; esto depende de la problemática y profundidad de estas contradicciones, si es un estado o un rasgo pero esto ya lo evaluaré yo con tu colaboración al respecto con la información pertinente que te requeriré . 

Vengo a deciros esto porque es muy tipico que una persona tiene contradicciones entre la cabeza y el corazón de repente lo quiera todo ya y no, eso es una utopia , las cosas han de hacerse bien hechas . Por otra parte, he visto tantisima angustia con estos temas que las personas han aprendido a ser pacientes . Eso está genial pero lo ideal además seria aprender a controlar esas contradicciones . 

Trabajaremos desde el punto de vista psicológico y también metafisico (espiritual , donde incluimos una tercera variable  que es el desarrollo de la intuición ) 

Quedo a tu disposición . Cordial saludo . 

Cita previa  603 666 979 

QUE EL BRILLO QUE REFLEJA TU ESPEJO SEA REAL Y TE SIENTAS FUERTE Y FIRME 

 

Related Post