whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

SUBAPARTADO ESPECIFICO : REDES SOCIALES 

Hoy os voy a hablar brevemente de estos individuos que abundan y, en muchos casos, a pesar de las sospechas y de estar en guardia , muchisimas mujeres caen . ¿Esto porqué es asi , quiere decir que son tontas ? No, ni mucho menos . 

Lo que sucede es que tienen un «arte » impresionante para manipular y haciendo un análisis más profundo hay dos vertientes , los que presentan algún tipo de trastorno (normalmente border-line  o bipolares  u otros trastornos de personalidad como disociaciones o -los más peligrosos-los psicópatas o rozando la psicopatia , de ahi la dificultad en este ultimo punto para evaluarlos en primera instancia como borders o psicópatas . )

Siendo este un tema cientifico que ya hay que evaluar según cada caso especifico y no se puede generalizar asi como asi , paso a daros las caracteristicas basicas principales MATIZADAS -independientemente del diagnóstico posterior- donde teneis que tener mucho cuidado porque el fin es el mismo : saldreis sufriendo de una manera o de otra (agravandose mucho más si es el caso de un psicópata obviamente ya que ahi hay más peligro de atentar contra vuestra vida fisica no solo la moral y emocional ) . 

Estar atenta a estas señales: 

*Tienen predilección por estar demasiado a la defensiva en el momento en que se sienten atacados 

*Tienen predilección por proyectar sus frustraciones y problemas sobre la otra persona (es muy tipico acusar a la mujer de bipolar ) 

*Por supuesto mienten más que hablan que esto tambien lo hacen muchisimos hombres no hace falta el ser un  manipulador emocional; la diferencia es que estos lo hacen tan bien que al final consiguen que la que parezca que esté mintiendo es la victima . 

*Observan muchisimo a la persona antes de decidirse a dar ningún paso , con lo cual es normal los hayais conocido hace tiempo -de ahi mucho cuidado con las solicitudes de amistad por el face a quien se la dais -pero van con pies de plomo , tanteando el terreno a ver que pasa y aprovechan los momentos que consideran idoneos para acercarse y ver la reacción de la persona . 

*Su objetivo es ese: conseguir sus objetivos aunque ni siquiera tengan objetivos ; es decir, estan perdidos en la vida pero en relación contigo van a conquistar y a enriquecerse el ego que no la autoestima  . Muchos ni saben lo que quieren en realidad como digo y asi lo manifiestan a veces yendo de victimas , diciendo que han tenido mala suerte en el amor , que tienen el corazón roto , que comprenden que la mujer se lo esté pasando mal (mentira , no comprenden nada es todo una estrategia especialmente obvio si son psicópatas ya que carecen de cualquier tipo de empatia, es todo aprendido ) , dejan hablar a la mujer para que se confie y si no responden luego ponen excusas muy creibles para que la mujer sienta que el realmente queria estar ahi pero que no ha podido (obviamente mentira ) suelen tener dos teléfonos aunque nunca lo diran y si por casualidad se descubriera como ha pasado en alguna ocasión que he investigado , diran que ese era el del trabajo (mentira tambien claro ) .

*En el momento de ir a profundizar más sobre su vida siempre pondran una excusa directa o indirecta para no responder -hay algunos que no quieren además mentir por si luego no se acuerdan de la mentira que le dicen a cada una -y por ello prefieren no decir nada y evitar las cosas .Van ganando tiempo para si asi consiguen sus objetivos y una de las caracteristicas más visibles es que en algún momento pueden decir que son timidos (mentira obviamente pero es una excusa que ellos saben que tienen mucho éxito ) Suelen tener ojos tristes o como perdidos como estando en la ausencia , como si realmente fueran unos incomprendidos de la vida cuando en realidad se las saben todas . 

*Por supuesto os haran ver que «sois la mejor » os compararan con otras y diran que de todas la mejor eres tú que no quieren estar buscando más y que tienen ganas de encontrar a su media naranja . Son unos ilusionistas totales porque en el fondo no tienen ninguna intención de encontrar a nadie  .

*Otra caracteristica muy peculiar (esta es sexual y se ha corroborado en el 90% de los casos estudiados ) es que les va el rollo sadomasoca en el aspecto sexual, su nivel de morbo con estos temas es muy alto y prefieren ser dominados en la cama antes que dominar que bueno esta práctica si ambas partes estan de acuerdo no tiene porque ser insalubre sino un juego más pero aqui la diferencia es que llevan a la mujer a la siguiente lectura entre lineas » para conseguir mi amor tienes que dominarme y donde puedes dominarme primero es en la cama «¿qué pasa aqui ? esto es como aquello de «la banca nunca pierde » porque ellos no pierden nada ya que si la mujer manipulada accede ellos se llevan ya como minimo la parte sexual y luego encima si les enamoran pues mejor que mejor para ellos porque consideran esto imposible un reto y les va el morbo de lo imposible . Están jugando . Son gente de juegos mentales y contra más mejor . Pretenden una conquista total de la mujer, una sumisión total haciendola creer que es ella la que domina , las manejan a su antojo si se dejan y conocen a muchisimas mujeres , les encanta tener amigas pero amigas de «verdad » o sea , nada de rollos sino que realmente si que buscan las amistades de las mujeres sin sexo ; se hacen amigas de las mujeres más vulnerables para sacarles información de como les gustaria las trataran los hombres y ahi utilizan otra argucia diciendoles que es que ellos siguen aun enamorados de la ex (esto lo hacen asi para que la amiga que a ellos les interesa tener como amiga para sacarle la información no se enamore o se enganche con el al ser tan «bueno » porque sino al manipulador le joden el invento ya que tendria que buscarse a otra amiga para sacarle la información para atacar a la mujer que realmente quieren atacar y conseguir (recordemos estamos hablando de manipuladores «de alto standing» y por lo tanto de mentes muy retorcidas ) 

*Pueden hablar de emocionalidad inclusive pero de sentimientos no o los dejan en duda . Y pondrán la excusa de que otra vez confiar les da miedo (intentar empatizar con la victima )  . Una caracteristica común es esa : decir que tienen miedo (mentira por supuesto, cuidado con esto !!! de lo que tienen miedo es de que su ego se venga abajo , SON EGÓLATRAS POR EXCELENCIA  ) Recordar que su metodo es la evasión , van y vienen . Lo que ellos pretenden es crear adicciones en la persona dandole una de cal y una de arena . 

Y bueno asi como resumen esto seria , para mayor informacion (hay varias variables de manipuladores y es muy dificil contextualizarlos en un pequeño espacio todos , estas son las caracteristicas más «sobresalientes » 

+34 603 666 979 (Lola) Consulta conmigo 

Related Post