whatsapp 603666979
Mar. Abr 30th, 2024

Consulta : Estoy my preocupada por un amigo , está muy irrascible y rabioso , emocionalmente es muy inestable , tiene relaciones esporádicas cada dos por tres y se implica solo con hombres que ya tienen pareja , parece que esto sea un vicio o lo haga adrede , no me quiere contar cosas , quiero ayudarle pero no se como hacerlo . ¿qué le pasa en su corazón?

Respuesta : Bueno , yo creo que para empezar tendria que ser él el que me consultara, como veo que realmente tus intenciones son buenas , si que te voy a responder ,el resto mejor dile que me llame él si está interesado algún dia , le puedes enseñar esta tirada que te hago a ver si siente que le resuena y se decide más adelante. Por el resto, los datos personales como siempre son privados por supuesto tanto los tuyos como los suyos , eso tranquila .

  1. )El consultante (tu amigo ) se nos presenta como una persona que no consigue avanzar en su vida , va dejando cosas atras pero vuelve a caer en situaciones donde no avanza , efectivamente según las cartas tiene un problema importante (varios, por la carta central de base), además de ello , si que se le ve una persona con un caracter muy negativo y presuntamente , tiene vicios que parece como que le alejan un poco de la realidad para no enfrentar sus situaciones.
  2. Es una persona que no se enamora , que parece como que tiene un gran dolor en su corazón , como si tuviera que hacer una especie de duelo importante en su vida que no ha terminado de procesar . No ve las posibilidades le ofrece la vida para enamorarse y ser feliz , tampoco creo que crea mucho en el amor provocado por esa falta de duelo que ha de hacer y decepciones continuas (habria que profundizar)
  3. Su manera de seducir es aparentando que no necesita a nada ni a nadie y que se siente satisfecho con su vida , aparenta una seguridad que en realidad no tiene pero si que le es funcional a la hora de seducir y con esto es como que se siente satisfecho , parece que es a través de las conquistas y no disfrutando de ellas como se siente pleno.
  4. Lo que debe de pulir en su vida es equilibrar la cabeza y el corazón, hay cosas que no ve pero además hay cosas que no permite que los otros vean, ha de trabajarse la calma interna , estar en soledad pero de verdad estando en soledad, no estando en soledad para planficar nuevas estrategias de conquista .
  5. También tiene que potenciar la relación con la parte femenina o con figuras femeninas (de todo tipo , familia, amistades )donde esa entrega la considere una caracteristica más del amor y pueda comprender el porque hay personas que se entregan más y que nadie tiene la razón absoluta en el mundo y que uno se puede equivocar en la vida y después reaprender. Parece tiene también un conflicto como digo con las figuras femeninas incluida su parte interna yin pq.además es muy sensible , o sea, desprecia lo que el es también en realidad .
  6. Lamentablemente yo no veo evolución de momento (al menos el tiempo en el que he hecho la tirada que es de unos seis meses aproximadamente ). Parece como que quiere romper patrones pero no lo hace , le falta liberarse de sus propias cadenas , me da la sensación como que es una persona muy terca, que tiene su emocionalidad oculta y tiene mucho miedo al sufrimiento y a liberarse de sus cadenas ,además es como que odia al mundo también o algo le pasa dificil de resolver.
  7. Percibo que por una parte si que se siente encerrado en si mismo y entonces busca de nuevo utilizar todos sus encantos para seducir y es una persona que si que puede resultar atractiva pero no quiere llegar al fondo del asunto a pesar de que si que llegará un momento en que estará bastante mal , hasta incluso sin poder dormir y ahi puede tomar alguna determinación para evolucionar pero primero aún le queda pasar por momentos muy dificiles donde ha de ser él el que quiera salir y buscar ayuda , no creo te deje ayudarle.

Me llama mucho la atención que parece como que odia a las mujeres .Cuidado porque puede enfadarse más contigo sabiendo aún que le intentas hacer un bien . Lo lamento , de verdad pero por más que miro , ha de ser el harto de pegarse trompás en la vida cuando decida buscar ayuda ,del nivel que sea , a través del psicoesoterismo lo que podriamos hacer es trabajar todos los arquetipos femeninos y masculinos, seria un arduo trabajo , más profundizar en el tarot terapeútico en fase 3 , o sea, desde su edad bajando hasta la adolescencia y la infancia, orientación gestáltica integrativa a través de los arquetipos , en combinación con tratamiento psicológico cognitivo-conductual (yo esto último no lo realizo aunque tenga licencia para ello , yo trabajo siempre desde el psicoesoterismo como bien sabrás si has leido en mi web ) pero en este caso creo que además seria adecuado también la unión de ambas partes y , además , de ello habria que ampliarse la tirada sobre posibles abusos de sustancias,etc , con lo cual también se tendria que ir a la unidad psiquiátrica para la posible medicación , en su caso, al menos no descartándolo como opción más que plausible pendiente de evaluación por quien corresponda.

Es complejo desde luego , resto de alguna cosa que pueda haber visto ya en las cartas además de esto , me lo reservo para hablarlo en privado si acaso pero con la persona , no contigo, el grosso de la tirada es lo que te he dicho . No creo que tengas de momento nada que hacer porque recuerda que quien no quiere ser ayudado pues … no obstante, ahi tienes la tirada , ahora no pero en un tiempo le puede ayudar a reaccionar, además , a veces pasa con estas tiradas que muchas veces me escribis pues mira, como es gratis (si os elijo la pregunta ) pues oye yl uego le llega a la persona y hasta le puede hacer reaccionar después del previo enfado por meteros (ya te digo yo que se enfadará contigo )

Related Post