whatsapp 603666979
Mar. Jul 23rd, 2024

Consulta : Quisiera que me mirases a mi hermana, siempre ha sido un desastre en el tema del amor y , bueno , en general en todos los campos , se divorció , dejó de hablarme y estoy preocupada por ella porque seguro está fatal y no quiere que la ayude aunque seguro necesita mi ayuda.

Respuesta : Oye , es curioso cuanto me preguntais por terceras personas , a veces está bien mirarse uno mismo . Vamos a ver, te respondo , he hecho dos tiradas del corazón , una para ti y otra para tu hermana , algo sentia yo ahí extraño , siento decirtelo pero es asi .

Vamos a ver, te lo resumo , yo veo a tu hermana bien, mucho mejor de lo que te imaginas , aquí es cierto se ve el divorcio que parece ser fue bastante doloroso y duro aparte me salen aquí también problemas económicos relacionados con el divorcio pero todo eso ya quedó atrás , es más , la veo mejor que tú pq a ella le sale «la emperatriz , el mundo y el sol» y a ti te sale como última carta el colgado y buscando un dinero como que no te acaba de llegar mientras que a ella le representan en su evolución los «enamorados y movimiento en temas tanto de trabajo como de amor con bastante vitalidad …y sabiendo administrar su dinero además me sale aquí «

No voy a alargarme con tu tirada-solo a nivel comparativo la he hecho- pq me has preguntado por la de tu hermana, la he hecho como te digo para comparar pq sucede muchas veces que nos proyectamos en otras personas por no querer ver nuestras limitaciones y , sentia algo raro como te digo , y por eso lo he hecho así . Y si , en tus manos queda desde luego que te lea las cartas a ti , solo que sepas eso que aquí la persona que nos comunican las cartas que más tendria que trabajarse eres tú misma . A veces pasan esas cosas .

Referente al tema de pq no te habla uhmmmm …yo creo que es que está bien y que es algo así como si contigo ya hubiera cerrado ciclo también , tu dirás que sois hermanas y yo no tengo pq dudar de tu testimonio pero si lo que pasa es que las cartas me hablan de algo raro o al menos que ella no te ve como una hermana ni siquiera como una amiga ??? (habria que profundizar) , vamos que yo aqui veo un final contigo, siento que hay cosas que no me has contado o que están tergiversadas, ocultas o no completas ; , en cualquier caso , se ve claramente que aquí contigo también tocó fondo que lo veo también esto relacionado con un hombre , como si de una manera u otra su exmarido y tu estuvierais relacionados en algún sentido …uhmmm ….es raro desde luego ,necesitaria profundizar .Yo veo aquí muchas traiciones pero más por tu parte y por la de su exmarido que de ella hacia ti o hacia vosotros. Curiosa y complicada tirada , desde luego.

Como consejo orientativo que podria darte a través de las cartas es que sigas tu camino y que dejes que ella siga el suyo , no percibo que te necesite ni mucho menos tanto como tu puedas pensar, me reitero en que a veces en la vida al adolecer de falta de capacidad para superar nuestras propias carencias, proyectamos en otra persona carencias que en realidad son propias y te lo digo sin ánimo de ofender a nadie , de hecho es bastante típico como estoy viendo estos hechos y ocultarse a uno mismo sus propias miserias trae como consecuencia el agrandamiento de las mismas y, como contrapartida, la solución es tomar coraje para empezar a hacerse cargo de ellas, no proyectarlas .

Quedo a tu disposición si quieres seguir consultando en privado

Related Post