whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

Consulta : Mujer de mediana edad quiere saber que es lo que pasa con ella pq no tiene pareja hace ya mucho tiempo y parece le salen todos rana los nuevos que conoce y últimamente es que ni se le acercan . Le han insistido en que consulte conmigo pq ella no queria pero como es gratis por aquí pues se ha decidido aunque tampoco cree mucho en «estas cosas »

Respuesta : La consultante es una persona que en estos momentos está más mental que emocional , se está tomando un descanso interior , pensando y reflexionando y buscando respuestas y está más enfocada en el amor propio , también nos dicen las cartas que ella no ve que hay más tipos de personas diferentes con las que se relaciona y que también ha de tomar conciencia de que es ella la que se mantiene quieta , sin buscar a los buenos y generalizando demasiado.

Resto de caracteristicas a la hora de relacionarse y como evolucionará …

1)Es una persona que le cuesta enamorarse , empieza por la pasión, la chispa, condición indispensable pero enseguida escarba para ver los defectos y siente que tiene que luchar demasiado y no la valoran (eso cree , no tiene pq .ser verdad objetivamente )

2)Es una mujer que seduce por su inteligencia práctica e intelectual pero también es una mujer a la que le temen pq. puede crear intrigas y además a veces es demasiado rápida en sus comentarios hirientes o frios . Le falta suavidad y comprensión. También como parte positiva tiene una parte de carácter juvenil cuando se deja llevar .

3)Lo que debe mejorar es no ser tan estratega a la hora de las relaciones amorosas, no es un juego de ajedrez sino que también hay que poner el corazón , si nos fijamos pasa de la sota de espadas a la reina de espadas, o sea, que cada vez es más mental y está bien ser prevenido pero no estar siempre ahí con la espada preparada para cortar cabezas y , claro , así es normal que no se le acerquen , ni los buenos ni los malos.

4)En lo que debe de trabajar es en usar realmente su sabiduria interna, haciendo algunos reajustes con ayuda externa también y las experiencias del pasado está bien tenerlas en cuenta pero no quedarse ahí enganchada , usar su intuición y desarrollar la seguridad en si misma permitiéndose ser también vulnerable . Se siente bien estando sola en el fondo a pesar de ese «rintintin»

La evolución : nos habla de que ha de seguir mirándose en su interior para realmente ver que quiere hacer de verdad y aquí se observa que de momento permanecerá sola y aunque podrá arrepentirse de no haber tomado una opción de algún pretendiente , decide marcharse de situaciones que no le acaban de convencer y seguir su camino libre hasta que sean las circunstancias a través del destino a su libre albedrio las que le pongan una persona que insista para estar con ella y que realmente quiera formar una familia o tener una relación estable . Aventuras no va a aceptar (si que se ve que se las han propuesto y le propondrán también pero no las aceptará )

Más adelante (y condicionado a sus cambios internos ):

Si que tendrá pareja , habria que ampliar para ver cuando , cómo, donde y demás datos pero al final el destino del que hablabamos si que le traerá a alguien pero primero ha de pulir todo esto que hemos hablado para que después pueda tener una buena relación y no espante al bueno ,que se lo tendrá que demostrar. (o sea , como minimo a medio plazo -1/2 años -)

Referente a ellos , si , es cierto que se ve le sale cada «prenda » de aupa, especialmente que quieren aventuras pero también como decia antes , hay más personas que ella no está viendo todavia y que pueden estar más cerca de lo que piensa .

Necesitaria trabajar los arquetipos «de la triple Diosa «entre otros , pero ni se lo voy a proponer pq me dirá que eso no sirve para nada y que es una charlataneria o cosas así , madre mia!!! quin carácter che tú !!! pero bueno , aquí te lo dejo escrito para cuando lo leas . Te vendria muy bien limar un poco esas durezas trabajando el pasado un poquito .

Related Post