whatsapp 603666979
Mar. Abr 30th, 2024

MUJER-HOMBRE (obvia decir que la base del amor es la misma para tod@s independiente de la orientación sexual , lo único que las investigaciones mayoritariamente las hemos realizado tomando como referencia la orientación heterosexual debido al gran problema supone aún el patriarcado y a que las solicitudes de investigaciones iban por ahi (además por aqui son pinceladas, un primer acercamiento )  , pero eso no quiere decir que no tenga información y seguimiento sobre orientaciones diferentes e incluso sobre  la asexualidad, la demisexualidad, la transexualidad …etc…  y vamos todo esto es muy interesante también que podeis consultarme perfectamente , con total respeto y mente abierta , es más …proximamente a ver si abrimos post de nuevo para solicitaros más peticiones y tendremos en cuenta también las  minoritarias pero vamos que si alguna persona está interesada al respecto sobre estos sub-apartados os indico , lo tengo tambien al dia, asi que  no tiene más que mandarme whatsapp y le doy cita inminente .(+34 603 666 979 recordar, solo whatapp para pedirmela )

PRINCIPALES «INOCENCIAS » 

Recordar que se pueden cambiar las cosas , lo que pasa que no es como vosotras creeis y ahi radica el error y el sufrimiento que acabais arrastrando en muchas ocasiones durante muchos años . Ya va siendo hora de empezar a cambiar ¿no os parece ? aprovechar la oportunidad que os brindo , merece el esfuerzo . 

Bien vamos allá . 

  1. El creerse que el amor se encuentra más facilmente teniendo sexo con el hombre y mostrandose muy abierta .Craso error , ellos siguen igual ,a la hora de la verdad se divierten con unas y se van con las más pudorosas y «no tan abiertas »  , a no ser sea una relación pasional de lujuria loca (efimero obviamente , todo lo que sube baja …recordarlo pero no todo lo que baja sube …)  y se enamoren perdidamente -en estos casos se enamora el más que ella y suelen haber intereses ocultos por parte de la mujer y bueno, también que el hombre sea muy abierto realmente -pero son los menos – 
  2. El salir de una relación y automaticamente meterse en redes sociales con aquello de «un clavo saca a otro clavo » como si se estuviera buscando una oferta de trabajo . Ellos suelen hacer lo mismo y al final se cogen , os cogeis , a una tabla de salvación pero seguis estando en el agua helada y ellos se curan las heridas pero si pueden vuelven con la ex ; es como si cogieran fuerzas  , luego dan las gracias y se marchan …o ni siquiera las dan y desaparecen . 
  3. El consabido «yo estoy más buena que su mujer « y «con lo guapa que soy y lo bien que nos va en la cama, lo tengo hecho «(utilizo frases textuales sacadas de las entrevistas con n=10 o más para sea válido ) «No podrá evitarlo y acabará rendido ante mi y dejara a su mujer » (aqui lo que suele pasar es que la que acaba rendida es ella, se enamora y empieza el calvario  , a ella le va a más y a el le va a menos ) 
  4. «Esta chateando solo conmigo o si chatea con otras yo soy su preferida  , lo que pasa que no me dice nada porque quiere hacerse el interesante y no quiere agobiarme y quiere ir poco a poco «-incluso aunque digan que no que no, en el fondo tienen la esperanza que sea que si … y la realidad es :  No, el va a por lo que le interesa y si no dice nada es porque en realidad SI  está interesado en conocer a otras mujeres y no tiene el suficiente interés contigo . Quien realmente quiere ir poco a poco eres tú , el a lo mejor ni siquiera quiere ir y te tiene ahi como quien se tiene de «reserva » en un equipo de futbol y de vez en cuando se afana en tenerte contenta si ve que puede perder a la que considera tiene segura ,no sea les fallen las otras. Ellos aqui ponen «puntuaciones «como en la liga de fútbol.
  5. «La culpa es de las demás mujeres que son unas guarras « No , la culpa es de el , porque si el te quiere lo suficiente y tu eres su prioridad y realmente está tan enamorado de ti como tu quisieras o quieres creerte eso , por muchas tentaciones le pongan delante- asi como si se le pone una tia desnuda tipo Shakira o Beyoncé-el  valorara lo que tiene-si te quiere- y no se arriesgará a perderte … Yo no os estoy diciendo no hayan por ahí auténticas» guarrillas» que además es que les encantan los hombres comprometidos, les dan un morbo especial …No , claro que si que las hay -y de hecho internet esta lleno y no solo internet claro – pero echarle la culpa a ellas es falta de valor y amor propio . Si te quiere te quiere y si no te quiere no te quiere y si no te respeta es que no te quiere . Punto . 
  6. Otra : «Bueno , ha costado pero ya por fin ha dejado a su mujer , ahora todo será diferente « Cuidado con esto , porque ¿quién os dice a vosotras que teneis la garantia de que sea diferente ? Pensar, recordar que el le fue infiel a su mujer con vosotras ¿por qué tenia que seros fiel a vosotras si aparece otra que le guste más ? El pensaba que no iba a pasar y pasó con vosotras pues …cuestión de lógica . Aqui no hay garantia de nada . ¿Especiales ? Si , pero también podeis dejar de ser especiales porque su mujer en su momento tambien era  para el especial. 
  7. Otra tipica :»ya es mi pareja , ya lo tengo bien atado en corto , ahora ya puedo hacer lo que me de la gana . Está enamoradisimo de mi y he conseguido que se abra y me muestre todos sus sentimientos más profundos . Seguirá siempre a mi lado, ya me puedo relajar (tipico esto en los matrimonios ) Craso error tipico (ellos ahi caen tambien muchisimo ) 
  8. «Nunca me dejaria en la estacada « «El estará conmigo en lo bueno y en lo malo , a pesar tengamos cien mil problemas el no me va a defraudar y asi como yo aguanto el aguantará esto y mucho más porque me quiere y me quiere de verdad » (si que hay casos pero !!!cuidado !!! que ellos pueden estar hartándose por dentro, aparentar que no pasa nada o que vale bien  ,que si pero de repente un dia cogen el petate y si te he visto no me acuerdo )… (esto pasa mucho y más en estos últimos tiempos con tantos problemas económicos en general ) …¿por qué pasa esto ? pues porque las mujeres tienden a sobrevalorar el amor romántico y a aguantar de manera natural todo lo que les echen porque suele ser su prioridad pero para ellos sus prioridades siguen siendo otras como el trabajo , el poder, el dinero, el bienestar, cumplir sus sueños y objetivos y por supuesto satisfacer lo máximo puedan sus necesidades sexuales (incluidas fantasias ) 
  9. Otra más que retipica relacionada con lo anterior  : » Si le muestro mis celos y mis rarezas verá es porque me importa en realiadad (aqui lo que pensará es que estais locas de remate )  verá cuanto le quiero y le mando mensajes y le llamo y le digo cosas bonitas y románticas y le doy sorpresas yendo al trabajo  y le cuido muchisimo y le trato como a un rey y estoy encima de el para que vea que es mi prioridad y además la pasión de discutir y  después  arreglarlo y «hacer las paces » , «esa pasión la alimento asi y además todas las parejas que se aman  montan «numeritos » de vez en cuando , asi se da cuenta cuanto le quiero y le necesito . «Craso error, se de hombres que han acabado tan agobiados que han empezado callándose y estando «raros «y en cuanto han podido se han alejado disimuladamente para después alejarse definitivamente y cuando han cogido valor las han dejado y empieza la relación tóxica si hay continuidad y conseguis que vuelva (ver post «mendigas de amor » ) . Estais haciendo ahi lo que a vosotras os gustaria que os hicieran, no lo que ellos quieren que les hagais en realidad . 
  10. Y como resumen un poco … Mirar ellos sueñan con la «mujer salvaje en la cama , la perfecta ninfómana pero solo con ellos claro , la leona y tigresa a la vez , la «conejita playboy perfecta » pero que no se note cara al exterior, la mujer que socialmente es muy pulcra pero en la intimidad es un volcán y lo romántico lo justo pero sin pasarse , que sea mental, inteligente pero no demasiado …al menos más que ellos y si lo es que sea muy inteligente para que no se note que lo es  , que tenga inquietudes intelectuales, profundidad y sepa estar a su nivel para sentirse comprendido  y que sea espiritual no emocionalmente escondida y cuando dicen «cariñosa » en muchas ocasiones se refieren «a que la chupe bien y les encante chuparla » eso es asi ….si cariñosa también de afecto pero esto que no falte , es prioritario , hacerles sentir vivos  , importantes, deseados, dioses …etc … y que de verdad les guste no que fingan que les gusta (lo que hacen la mayoria ) que eso es lo peor para un hombre si se da cuenta -que se acaban dando cuenta – mientras que las mujeres buscan más el amor romántico el principe azul «de toda la vida » (de toda la vida que no existe claro , el mejor «principe azul» es aquel que permanece . Dejaros de tanto cuento sino estais perdidas y en cuanto se pase el proceso de enamoramiento (en -amor-a-miento ) entonces se va todo al garete . Confiarse en el sueño eterno es  absurdo , hay que tener confianza en una misma y no traspasar los limites de la independencia personal en mayor proporción del 50% , la confluencia continua es ponerse en manos de una persona que se puede ir en cualquier momento (otra cosa son las apariencias, el continuar por costumbre , por la familia y demás o por circunstancias x ) .

Bueno, hay mucho más , estas son los principales resultados aunque faltan algunos principales como el tener un hijo «para unir a la pareja «- o irse con otro a la cama  para darle celos (errores por supuesto ) etc … 

…Para solucionar todo esto solo como os dije hay un camino que es el aprender el desapego, el crecimiento personal, el trabajarse el tiempo que haga falta para conseguir el equilibrio entre mente y corazón y , por supuesto, necesaria una dosis de realismo  . 

Estamos en contacto quien quiera empezar realmente a mejorar sus relaciones.  

Pedirme cita al +34 603 666 979 (Lola ) Solo por whatsapp la cita . Muy buenos dias … 

Nota: Después si puedo  continuo con Inocencia 2 (Hombres-Mujeres ) 

Related Post