Mujeres adictas a no ver la realidad 1

Posted by on diciembre 28, 2017 at 16:22 PM

¿Crees que puedes estar entre estas mujeres ? Si estás en dudas ya es un primer paso porque si asi fuera … realmente ya tienes momentos de lucidez para reconocerlo y llevarlo a tu conciencia , otra cosa es como salir de ahi y para eso ya es necesario terapia. 

Ahh, un inciso , en el otro post os puse que os hablaria de los hombres en referencia a las mujeres -algunos aspectos-pero todavia no tengo completamente cerrados los resultados y , sin embargo , sobre este tema me han entrado nuevos casos -más aparte lo que ya tenia para poneroslo en un post aparte -asi que considero es más importante (no obstante ya os digo si quereis saber el resto -cualquier otra cosa os pueda ofrecer sobre los temas que no os escribo -en consulta privada on-line os atiendo previa cita sin problemas ) . 

Dicho esto paso a indicaros un poco cuales son los principales «ingredientes » que hacen que una mujer sea adicta a evitar la realidad ….o , si lo preferis, algunas características (os lo digo asi pq quiero que quede claro una vez más que en ningún momento ni bajo ningún concepto hay intención de ofender sino de relatar los hechos tal cual han sido investigados (y de hecho nunca mejor dicho, las personas se ofenden justamente son las que más adolecen de «adicción a la no realidad » en vez de querer ponerse manos a la obra para solucionarlo . Otras personas afortunadamente -las menos-toman cartas en el asunto y deciden cambiarse a si mismas , porque para cambiar lo externo hay que comenzar a cambiarse a si mismas , no hay otra opción 

Algunas características : 

*Por supuesto , las constantes llamadas a los 806 a los gabinetes que si hay de todo y hay algunos muy buenos donde la mayoria son estupendos ojo cuidado con esto  , ni mucho menos los menosprecio , no soy partidaria eso si  porque sino yo también tendria uno y de hecho yo que también sabeis tiro el Tarot  , trabajé en un par de ellos pero me fui porque no me gustaba el ritmo ni en fin , lo mecánico , la falta de personalización , el consabido minutaje -al menos en los que me tocó a mi – y sobre todo en el último que ahí duré un mes porque practicamente me obligaban a que dijera lo que las clientas querian oir y como me negué en redondo  pues me empezaron a hacer la vida imposible y me fui de alli . Después me volvieron a llamar de otros sitios pero esta vez ya si que miré el Tarot antes (para mi no lo miro salvo en circunstancias extremas  por un compromiso ético que aqui es según personalidades, yo prefiero no hacerlo y que las energias queden intactas para ustedes ) En mi caso además fue muy bonito porque fue como una prueba del destino superada  y además apareció una persona que me indicó que eso no era para mi, sino esto , lo que estoy haciendo ahora incluidas las investigaciones gratuitas. Y además esa persona se llamaba Miguel Angel como el arcangel  curioso , médico (mi segunda profesión que más me gusta es la medicina, la primera la que tengo )  , una gran persona , muy inteligente y que habia sufrido un accidente de tráfico y mientras estaba debatiendose entre la vida y la muerte sintio que «tenia que encontrarse con alguien » incluso me describió un hecho que pasó el dia el tuvo el accidente que yo repasé mi agenda y equiligua!!! Impresionante , os lo aseguro . Dicen que «todos tenemos misiones …» Bueno corazones continuo y por favor recordar que aunque pueda picaros , es por vuestro bien (después ya se adecua en consulta el proceso  a vuestro ritmo para que no se os haga  cuesta arriba tanto pero a veces un jarrón de agua fria es necesario para comenceis de verdad a despertar y a orientaros a disfrutar de vuestra vida, no pasaroslas sufriendo constantemente de manera absurda como por desgracia a punto de comenzar el año 2018 …sigue pasando  ) ….

….Continuo …. 

Pero por desgracia enganchan a muchisima gente -los malos – y después , claro, cuando se encuentran con lo que en realidad hay pues han perdido todo incluido mucho dinero . Cuidado con esto , esto ya os lo avisé . 

*Dentro de la misma linea metafísica-esotérica nos encontramos con el segundo punto -cada vez más extendido en España – de petición de «amares » (yo ayudo a hacer «desamarres » gratuito por supuesto , solo es necesario sea en consulta logicamente pero «amarres » ni hablar , bajo ningún concepto, por mis propios principios y dignidad además como mujer , ética, moral o como  ustedes gusten en llamarlo. Los «amarres » si existen , de hecho cuando estaba mucho más en contacto con personas de muy bajo astral en mi aprendizaje sobre el ámbito metafísico , fui victima de uno que yo misma conseguí «neutralizarlo » y además darle la vuelta y que se hiciera justicia al respecto , asi que imaginaros si se de que va el «temita» . Son muy peligrosos y por ahi teneis un post y sino os lo refresco de tú a tú en consulta . Yo más no puedo hacer por aqui . CUIDADO . ¿Qué sucede aqui ? ni más ni menos que se aprovechan de las circunstancias, de la desesperación de la mujer por obtener a un hombre como si fuera conseguir comprarse un objeto y por supuesto , SIEMPRE esto trae consecuencias negativas sino antes , después y además de eso la pérdida de dinero que supone porque son caros de hacer y , si , si que los hacen, la mayoria, ojo , otras se que ponen una velita y au …No , si que hay mucha gente que realmente los realiza y bueno pues además en algunos casos – y casi casi afortunadamente más bien , para vosotras -no funcionan y podeis empezar a pensar y a quereros a vosotras mismas . Y si , aqui es una adicción total a no querer ver la realidad porque sino te quieren o te han dejado y demás pues es eso y …bueno , es muy largo de explicar, aqui solo puedo dar algunos puntos básicos que ya me estoy extendiendo demasiado . 

*Obsesionarse con alguien, idealizarlo …ni siquiera es enamoramiento (en -amor-a-miento ) es obsesión , volcar la frustración de una persona porque no se quiere a si misma en otra creyendo esa otra persona le va a salvar de su falta de amor propio y que empiezan a «alucinar » , se embriagan de ilusiones que no van a ninguna parte porque no hay nada en realidad . Es más , la persona de la que están obsesionadas huye, me han contado de todo , hasta incluso el tratar a una mujer como si realmente estuviera loca , mentirle y darle otra dirección y otro número de telefono y muchas cosas más relacionadas porque le tienen miedo a sus despechos . Yo prefiero llamarlas enfermas del corazón y del alma y también de la mente …transtornadas .

*Hay muchas mujeres que con tal de no quedarse solas o conformarse con las «migajas de amor « son capaces de cualquier cosa, se equivocan en todo y después les empiezan a salir enfermedades somatizadas  y empiezan a empastillarse y se de casos que además de tomar medicación (remitidas a la unidad de psiquiatria pq consideran el psicólogo no les sirve para nada ya que son incapaces de querer cambiar y , además, ya han llegado a un punto en que como digo les afecta fisicamente y si que es necesaria ya la medicación ) y además de esto siguen en la parte metafisica(más bien magia negra ) buscando gente que les ayude a conseguir lo que ellas consideran han de conseguir, a ese hombre que según ellas es para ellas o que vuelva ese ex o cien mil historias y la realidad es que el hombre no quiere saber nada de estas mujeres y además en la mayoria de los casos ellos están tan felices con su nueva pareja y es tanta su pasión-por la nueva pareja-  que encima les funciona como barrera protectora para los amarres les hacen ustedes y es , sencillamente , un caos. Un caos para ustedes (para ellos solo una molestia que incluso a veces lo que consigue es el efecto contrario y que afiancen más su amor, se de casos que después de que la ex les hiciera un amarre el ex -que no tenia intención de volverse a casar o tener una relación estable formal de nuevo , han pasado por la vicaria o por el juzgado  ).

En definitiva, hacen de todo menos amarse a ustedes mismas y me reitero en que ellos lo máximo pueden sentir por mujeres asi es pena  y asco como mucho; en algunos casos puede haber una recidiva de deseo y se los pueden llevar a la cama de nuevo pero para después que ellos se reafirmen en que lo que tienen ahora es mejor y se terminen de decidir por la nueva pareja , ya definitivamente  …

…Han tocado ustedes fondo y siguen insistiendo en quedarse alli abajo sin querer tomar conciencia de la realidad y la realidad es que no las quieren , sienten indiferencia y deseos de que les dejen en paz , como mucho pena y hastio  y fijense ustedes que esto es muy importante lo tengan en cuenta pq a los hombres les encanta le alimenten el ego y ni siquiera por esas quieren saber nada de ustedes . De hecho en las entrevistas lo más utilizado son descalificativos y el querer cambiar de tema. 

Quedo a su/vuestra  disposición para consultas en el +34 603 666 979 (Lola ) Recordar que la edad no es handicap, cualquier momento es bueno para aprovechar el resto de vida  

Nota : En cuanto me sea posible pasaré a poneros el post II  relacionado (los post tampoco por cuestiones de espacio y tiempo los puedo hacer muy largos y además quiero finalizar el resto de datos sobre los hombres os comente , pero en consulta estoy )  . Gracias por su/vuestra  atención y ojalá les/os  sirva para empezar a quererse/quereros  a si mismas,a  vosotras mismas  y empezar a trabajarse/aros  al respecto.Gracias .  Las/os atenderé con total respeto , por supuesto , y sabemos es todo un proceso . Cordial saludo . Bendiciones.