Algunas respuestas que me dan en las entrevistas

Posted by on enero 28, 2017 at 17:27 PM

Me he pensado mucho si escribiros este post o no y las personas saben que en el pacto que habiamos hecho quedaba de manifiesto que si queria publicar sus palabras (sin decir datos por supuesto ) podia hacerlo , tal cual, solo cambiando algunas palabras o frases  que pudieran ser muy «tipicas » de la persona para evitar ser reconocida , asi que bueno , lo he estado sopesando en la baraja y si , lo voy a poner porque creo que es importante abrais los ojos .

También es cierto que ellos por una parte a las «parejas » también les han dicho esto en alguna ocasión o sencillamente las «parejas» parece lo aceptan en principio . En fin , es complicado , ahora cuando lo leais lo entendereis. 

Se trata de relaciones de «amantes» (por eso he puesto pareja entre comillas ) , tanto hombres como mujeres emparejados y/o casados , pongo algunos  casos donde se ven ciertas  similitudes a poco observeis . Solo digo el género y la edad para situaros un poco .

Aviso : a mi particularmente me parecen cosas un poco fuertes pero también alabo la sinceridad  y bueno , en realidad , aqui mi opinión poco importa , pero si que quiero avisaros que son fuertes antes de que continueis leyendo .

COMENZAMOS:

Caso 1.-Varón, 47 años : 

«Mira, mi trabajo es muy duro , yo le doy a mi mujer todo lo que me pide, me desvivo por ella y por los niños , pues claro que somos una familia feliz , pero yo viajo mucho y es normal que estando fuera de casa tanto tiempo pues tenga amigas . Mi mujer es que no me pregunta para que , ella sabe lo que hay y claro que lo acepta . Todo esto que me estás contando es una pérdida de tiempo » …Somos felices, yo tengo a mis amigas y ya está. ¿Que si tengo alguna fija ? bueno , tengo una amiga en cada puerto a eso lo llamas tu alguna fija ? Mira tia, soy un hombre y punto .Dedicate a otra cosa en vez de meterte en la vida de los demás «. 

Caso 2.-Varón , 56 años : 

«Mi mujer y yo fuimos muy felices durante mucho  tiempo , llevamos casi 25 años casados y yo que si he sido infiel ? pero tu crees que yo tenia tiempo trabajando todo el dia , además mi mujer y yo estamos muy unidos , claro que en alguna ocasión pues ya sabes lo tipico , alguna tonteria que aparece ya sabes cuando la mujer no tiene ganas que siempre le duele la cabeza o en los post-partos , somos hombres que vamos a hacer , pero nada serio . La seria y la unica siempre ha sido mi mujer , hemos sido y somos muy felices . Ahora mi mujer ya está hace tres años con la menopausia y yo tengo mis necesidades que yo todavia tengo saque para rato (riéndose) y si , tengo una amiga pero es solo una mujer de estas necesitadas una buena chica pero que alli en esos paises les hacen hijos enseguida (es extranjera pero no puedo decir la nacionalidad por varios  motivos ) y luego las dejan y es que alli son muy ardientes y porque no la voy a ayudar (se refiere a darle una «compensación económica » como el lo llama ) , somos buenos amigos y ella comprende mis necesidades , ahora sabe que conmigo no puede pasar de ahi .En realidad estoy haciendo una labor social y es un intercambio , ella me ayuda y yo la ayudo . 

Caso 3-Mujer 43 años . 

«Me casé a la edad normal para casarse , tenia 29 años casi 30 y ya tocaba , ahora en estos tiempos es diferente pero entonces pues si , aún habia que casarse. Mi marido pues si un buen hombre , algo mayor que yo pero queria salir de mi casa también y bueno formar una familia. Ahora la tengo y no la quiero perder por nada pero me encontré con una persona de mi pasado y me enamoré y si, comenzamos una relación extramatrimonial y fuimos muy felices pero tuvimos dificultades y no te voy a contar más ya .Pero si , lo volveria a hacer, realmente estaba enamorada. ¿Y por qué no me divorcie? pues porque también me gusta vivir bien y no iba a tirarlo todo por la borda por un romance , el chico era estupendo pero no tenia dinero y yo asi no puedo vivir . Si ellos lo quieren tener todo ¿por qué nosotras no ? Ya está bien de tanta falsa hipocresia . ¿Qué le parecia a el que tu estuvieras casada? Pues mal me queria para el solo pero yo ya le dije las condiciones y además le veia a veces dudoso . ¿Eres feliz ? Su respuesta: ¿A qué llamas tu felicidad , que es eso de ser feliz ? «

Caso 4-Mujer 49 años 

Hace mucho tiempo que mi marido y yo estamos mal , ambos los sabemos, no es discutir por discutir , es que ya ni siquiera discutimos , está todo perdido pero hay cierto grado de algo …no sabria decirte ,los hijos, la familia,  la costumbre, el lio que se nos viene encima con la familia, la casa, la hipoteca son  mil cosas que solo lo sabe quien está pasando por ahi … El tiene a una chica y bueno ahi están y yo pues tengo a este chico también , es una relación a distancia pero me da la ilusión que necesito aunque no se que pasará entre nosotros, mi marido pues no hablamos mucho de ello pero es un secreto a voces, yo se quien es , es de su trabajo . Estoy muy confundia ahora mismo , seguramente acabaré pidiendote consulta … Estoy a la expectativa . ¿Qué si tenemos aún relaciones sexuales ? pues sinceramente tuvimos un intento hace poco y bueno si , la tuvimos pero es como muy extraño yo estaba pensando en volverme rápido a conectar al ordenador y el no se , ese dia estaba como más cariñoso o especial o algo , luego me enteré se habia enfadado con la chica y se habia alejado un poco de ella porque ella le estaba pidiendo que empezara a decidirse a divorciarse pero el eso no lo quiere , de hecho hablamos no mucho pero hablamos … y no .. No lo sé, lo unico te puedo decir es que estoy muy confundia . Si mi chico tuviera posibilidades de venirse aqui o irme yo alli , seria diferente , tendria algo más seguro a lo que aferrarme y poder tomar una decisión …no se que hacer pero no quiero que salgamos nadie heridos, eso es lo único que se . 

 Caso 5- Varón 35 años 

Este chico me llamó particularmente la atención por su juventud y el poco tiempo llevaba casado (tres años con un noviazgo de otros tres ) y demás …leer leer… 

«Se ha perdido el fuego , la chispa, la pasión , la quiero pero no la deseo . Se ha dejado de arreglar , está cada vez más gorda, solo está preocupada porque tengamos dinero para pagar la hipoteca y además quiere que tengamos un hijo porque dice que ya es mayor para empezar con el primero y que nos uniria más  y solo de pensar que además quiere mas hijos me hundi, además no entiende que no puedo quedarse embarazada que haria entonces ? convertirse en una mujer ballena o tener yo un globo por mujer ? está demasiado gorda , hasta le ha cambiado el olor de su piel, vuelca su ansiedad en la comida , se que come a escondidas . Me estoy empezando a avergonzar de ella, yo tengo que dar una imagen (y me dijo su profesión …) se que llora y sufre por las noches en silencio y me hace sentir  culpable «con ese chantaje»  , si al menos fuera capaz de ponerse a dieta de verdad , ya no soporto ni verla comer . En mi trabajo (observar una vez mas el trabajo ) hay tantas mujeres bellas  que se rien de la figura de mi mujer cuando la ven y ya le he dicho que ni venga con excusas para no se ponga histérica  , son estupendas y no pude evitar fijarme en ella (X ) y los hombres necesitamos esas cosas , ese deseo , esa pasión , esa vida , una mujer que huela bien y no sea como el  muñeco de Michelin  y nos desee también a nosotros.Todo seria perfecto sino fuera porque X se ha enamorado de mi pero yo no estoy enamorada de ella, yo solo la deseo, deseo gozar de su cuerpo delgado y atlético  , su piel tan suave y tersa y su olor a hembra limpia , deseo su cuerpo , es frenesi , pasión pero no la quiero tampoco y desde un principio X sabia que yo solo queria sexo, sexo correspondido, que ambos nos desfogaramos y disfrutaramos del momento   , yo no engañe a nadie pero me ha puesto una encerrona . Todas las mujeres sois iguales, os casais y os descuidais y os poneis como toneles y por otra parte todas decis que no quereis nada que solo quereis disfrutar de lo mismo que nosotros y luego quereis engancharnos. Estais todas locas (a continuación me miró de arriba a abajo y me dijo : tu eres bastante  guapa pero te sobran un par de kilos o tres,estas casada por lo que veo . Vamos, pa matarle alli mismo y esto lo puedo decir en opinión personal : MENUDO IMBÉCIL . (nota:era una entrevista no terapia claro sino habria orientado su «vision » por otros medios pero ahi no era cliente ) YO AQUI SOLO ACTÚO COMO INTERMEDIARIA, TRANSCRIPTORA E INVESTIGADORA SOCIAL.

 Caso 6 -Varón 39 años 

Este es otro caso que me llamó particularmente la atención , de los más antiguos en la investigación por eso está más al final pero vamos igual de fuerte . A este chico le empecé a entrevistar en el 2015, perdimos el contacto y después lo volvimos a retomar cuando se enteró abri de nuevo las investigaciones (me seguia por el facebook y bueno ya no puedo dar más información al respecto ) . Es un poco más largo porque aqui se juntan varios factores .

Aqui la curiosidad es que es Brujo, Hechicero y estaba en el paro porque su pretensión era vivir de la brujeria única y exclusivamente(con unos presuntos «timos » a mi parecer ..  y bueno si , vivia de ello pero quiero decir especialmente que no tenia ganas de trabajar en otra cosa que le saliera por mucho tuviera una mujer y un hijo y su mujer fuera ama de casa y estuviera en contra de todo esto

…En fin , cada uno , es importante los preliminares por lo que voy a contar a continuación ( aqui también considero apropiado  dar mi opinión personal porque el pretendia asociarse conmigo , no con mi equipo de investigación sino solamente conmigo y que trabajaramos mano a mano , cosa que obviamente yo dije que no por varios motivos aparte que esto supone un esfuerzo económico y el pretendia no poner ni un euro además que no que no me convencen «sus brujerias » y vamos UN NO ROTUNDO . 

pues en referencia al tema que nos ocupa , las amantes , este hombre era un auténtico crápula . (por supuesto y como os imaginareis a mi también me propuso que fuera su amante , que mi marido no tenia porque enterarse y bueno …porque soy una profesional y queria terminar la entrevista especialmente porque era una cuestión de seguimiento y me interesaba a nivel profesional pero vamos … para mandarle allá y que no volviera que me costó aguantarme las ganas … continuo …. el decia : 

«Yo soy consciente de que derivo mis problemas a la magia pero es que mi mujer ya no me comprende , ella no se da cuenta que tengo que calmar mi ansiedad y mi angustia por no tener trabajo a través del sexo , de tener yo también un bienestar y no quiere , siempre le duele la cabeza ,me grita, me critica porque no encuentro trabajo (recordemos que tampoco lo buscaba ) necesito una mujer que colme mis instintos, mujeres frustradas que necesiten que un hombre las haga feliz, mujeres bellas que estén desaprovechadas e insatisfechas y que sepan todo lo que pueden disfrutar en la cama con un hombre , y este hombre iba buscando un montón de «victimas » por todas las redes sociales , también en grupos de estos de ligoteo tipo badoo (es que no quiero dar publicidad pero bueno para comprendais ) poniendo que se estaba separando -obviamente mentira – y al final pillo a una , una chica jovencita de otra ciudad , menor de 29 y le prometio que se iba a separar , ella quiso ir a conocerla a la ciudad donde el vivia y menos mal al final la chica no fue… Consegui contactar con ella porque me parecia que la tenia que avisar (ojo, si hubiera sido un paciente o cliente  no hubiera podido hacerlo porque entra dentro del secreto profesional pero asi si porque era solo entrevista voluntaria y lo unico tengo prohibido aqui es dar los datos tales como nombre , ciudad y profesión exacta , yo siempre respeto el protocolo y demás procesos éticos no solo por ley sino también por profesionalidad ) …. Esta chica me mandó un montón de «pruebas»(obviamente cuatro papeles que los puede conseguir cualquiera y no hay sello ) de que el «efectivamente» si  se queria separar , que habia consultado a un abogado que solo faltaba se conocieran si el alguna vez podia ir a la ciudad de ella y que mientras tanto no quedaba mas remedio que seguir asi -(me contó todos los detalles uno por uno ) (lo que hacian era chat hot y skype y cosas de esas , vamos , sexo internáutico )… al final por no alargarlo más  lo que pasó aqui es que ella le empezó a llamar bastante reclamándole y bueno la mujer empezó a sospechar y el entonces le echo la culpa a la chica y bueno un lio . He de decir que la chica quedó estupendamente , se vino a terapia conmigo , la ayudé a limpiarse su corazón y su alma  y abrió los ojos definitivamente ; le expliqué  la propuesta me habia hecho a mi y eso la ayudó también muchisimo , cuanto me alegro porque era y es una buena chica y es una pena que tengan que pasar por estas cosas . Tuvo suerte apareciera yo en su vida, la verdad , para mi una gran satisfacción hacer justicia.

Del hombre no supe nada más pero si cuando abra las nuevas investigaciones para este año me vuelve a contactar desde otro perfil (es lo que hacen ) le diré que gracias pero que ya no requiero de sus servicios, que el ya poco puede aportar ya ni siquiera en esto y fuera. 

Resumen caso  :este hombre entraria dentro de los perfiles de «mentirosos con amantes virtuales» (porque en realidad este hombre no queria tener relación en persona ni siquiera como amantes )… estaba siendo controlado , no tenia dinero tampoco y además de eso no podia ofrecerle sitio ni pagar hoteles ni nada y para todas estas personas que no tienen dinero y estan casadas se «conforman » con los chats hots o enredar a alguna por internet , que pondré un capitulo aparte sobre esto pero vamos FIJAROS QUE CUIDADO HAY QUE TENER y ya os digo me intento enredar hasta a mi el sinverguenza, por eso he hecho el post también un poco mio personal  . De estos hombres  hay muchos . 

Y bueno , de momento hasta aqui los casos más significativos entrevistados (aunque hay más ) . Como siempre  , ya veis que estoy ahi para ayudaros y que si quereis profundizar o tratar vuestro caso de tu a tu -esteis en el punto que esteis- quedo a vuestra disposición . Os aseguro me conozco todas las triquiñuelas de todos -y hay muchas -y como os digo tengo «un secretillo «para ayudaros a descubrir infidelidades a quienes solo sospecheis y no los hayais podido pillar todavía (aunque una mujer cuando quiere es mejor que el FBI jajaj pero algunos hacen hasta «másters» para ocultarse …   esto solo lo puedo decir en consulta privada obviamente, no les vamos a facilitar pistas por aqui ajajaj 

603 666 979 (Lola) Whatsapp primer contacto . Gracias.