CHATS HOTS (hombres buscando mujeres )

Posted by on enero 29, 2017 at 10:02 AM

CONSULTAS: 603 666 979 (WHATSAPP LOLA) 

RECORDAR LA OFERTA PREGUNTA CONCRETA : 4 EUROS PAGO PAYPAL PREVIO (nuevos clientes )

PSICOESOTERISMO@HOTMAIL.COM

Aqui aunque os parezca increible en las investigaciones me lleve una sorpresa porque habian mujeres que …a ver…no es que lo aceptaran no pero si que decian algo asi como «seria mucho peor si estuviera en persona , ya se le pasará  ,prefiero se desfoge por ahi , que luego ya con quien realmente se va a la cama es conmigo » 

Yo ni juzgo ni desjuzgo ,cada uno …yo el proceso veo aqui es el siguiente : 

LO TIPICO , LA REGLA GENERAL (recordemos me baso en las reglas y las excepcione por eso os pido lo consulteis por si acaso sino de qué valdria ? seria que no a todo y punto y no haria falta ni mirar el Tarot pero en esta vida hay que ser prudente y hay muchos factores.

A vosotras -y a vosotros -esto os puede servir y deberia de serviros si vuestra intención es saber que ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos y que la vida da sorpresas tanto para bien como para mal , es decir, si existe la ambiguedad PERO COMO BASE  , LO QUE PASA MAYORITARIAMENTE EN LA ACTUALIDAD ES NI MAS NI MENOS QUE ESTO y sino lo parais o actuais en consecuencia a quien le esté sucediendo pues claro al final el que juega con fuego se quema. De ahi que también os ayude a posteriori cuando ya habeis metido la pata -que me reitero , es lo habitual – aunque previamente siempre confirmemos con el Tarot .

Y AHORA «EL MODUS OPERANDI «

Antiguamente era más a nivel de inbox (correo interno ) de las redes sociales (varias , de hech están en casi todas ) al igual que los chats , ni mucho menos están solo en whatsapp y además más información a nivel tecnológico que os puedo facilitar (pero solo en privado , no voy a dar ninguna pista por aqui obviamente para facilitarles la tarea .

Lo que utilizan ahora más son los «GRUPOS DE AMISTAD» Si, amistad !!! De eso nada , es todo mentira . Ellos van a lo que van , eso si , muchas veces disfrazado de amistad depende el nombre del grupo  . Como ponga «amistad y lo que surja » ahi ya la hemos liado porque ellos lo de la amistad se lo pasan por el forro.

Además de ello, en los muros se suelen  mostrar muy modositos diciendo lo que la mujer potencial victima quiere oir para que de este modo sea ella la que les contacte a el y no a la inversa (es una trampa muy habitual ) y por supuesto ante preguntas tales como ¿has hecho el amor alguna vez por teléfono ? dicen que no los más crápulas , incluso a mi una vez uno-siempre en investigación e infiltrada en alguna ocasión también – le estuve haciendo preguntas molestas y me bloqueo y al final consegui averiguar a través de uno de mis contactos mujeres que lo que pasaba le comentó a ella que el si que hacia el sexo por telefono pero el amor no   , que no habia mentido jajajajaaj …. Nos pudimos reir, que jeta … Como este cien mil hemos pillado mi equipo de investigación y yo (yo digamos soy la directora de las investigaciones, la jefa por asi decir , pero no trabajo sola ni muchisimo menos , seria imposible y me ocuparia además todo mi tiempo ni consultas podria hacer ni escribiros ni nada . Somos un equipo , un excelente equipo .!!!Gracias , compañeras y compañeros !!!

Nota : igual este año ampliamos un poco el equipo , si asi fuera abriria un proceso de selección de personal para quien quiera colaborar con nosotros y nosotras .

Bueno , tras este inciso continuoMODUS OPERANDI … (algunos secretillos obviamente quedan en el tintero como comprendereis porque no les vamos a facilitar mayores pistas y que esto no se convierta en un arma de doble filo )

Empiezan a hacerse los entendidos sobre cosas que les han pasado a las mujeres, la tipica frae es «no todos los hombres somos iguales » «conoceme un poco, abrete a conocerme y bla bla bla » y en cuanto la mujer se descuida empiezan a camelarlas para que les mande una foto , que están empezando a sentir algo pero que no están seguros y bla bla bla …vamos el fina es PAJON . Y según vean como reaccionas pues desaparecen de golpe o siguen hasta ver todo lo que te pueden sacar par alimentarles su libido y otra caracteristica común es que hablan mucho de la imaginación , les encantan las mujeres con imaginación pero …para el sexo … 

Obviamente dejan que la mujer les explique su vida-para ganarse la confianza o investigan ellos, hablan mucho de que la han observado y de hecho es verdad, son muy observadores  pero no responden solo observan o pasan  o si responden dicen que no saben que decir  , que es mucho para ellos o que lo sienten y dan algun consejo y «que no todos somos iguales » el san benito tipico pero vamos se va notando como pierden el interés o que realmente le interesa una puta mierda lo que le contais porque cuando empezais con el tema del sexo (muchas habreis hecho la prueba ) vamos entonces es que les falta tiempo aunque esten en la calle o entonces si que son comprensivos y saben de todo …vamos VAN A LO QUE VA QUE ES A SATISFACER SUS NECESIDADADES Y PUNTO . 

Y por supuesto hablan con cien mil más , eso de que sois la única y que os estais conociendo vamos va a ser que no , aunque claro no os estan engañando porque «os estabais conociendo » ahi tienen ellos la razón -que además es que lo usan como excusa cuando «se les pilla» por eso teneis que ser consecuentes con esto para no os hagan daño 

lA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUE USAN LOS CHATS HOTS EFECTIVAMENTE O ESTAN CASADOS O EMPAREJADOS . Y LOS QUE NO LO ESTÁN SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE O QUE NO LIGAN O NO SE QUIEREN COMPLICAR LA VIDA O DE TODO UN POCO 

MUCHO CUIDADO !!! PORQUE OS ENGAÑAN COMO QUIEREN . TIENEN MUCHAS MÁSCARAS Y ES MUY MUY PELIGROSO . NO ME HACEIS CASO PERO ESTAIS ADVERTIDAS .CONSULTARLO Y SER VALIENTES .MEJOR PREVENIR QUE CURAR DIGO YO . TENEIS LA OPORTUNIDAD .

En definitiva que tener sexo por internet es quedarse en eso casi siempre (99%) , en tener sexo por internet y au  (hablaré también de las relaciones a distancia en referencia a los datos obtenidos, si que hay un margen de diferencia con los chats hots en si pero muy pequeño y porque se estructura en lo demás una relación ), pero claro aqui es que muchas se creen también están empezando una relación , no es que se metan a «chats hots » y pasa lo que pasa ; por lo tanto, está intrinsecamente relacionado . 

De ellas también hay cosas … en otro post …