whatsapp 603666979
Mié. Abr 24th, 2024

Una vez más ha quedado de manifiesto que el que se enamora antes pierde y que el que en una relación de amantes la que pierde es la  mujer si se enamora . 

Lo digo por la serie «Lo que escondian sus ojos » que vale si , obvio ,era una epoca de mucha represión y demás pero ….en el fondo no ha cambiado todo tanto … 

En esta serie ambos estaban casados … y ella siempre es la que más tiene que perder . El también , el pierde su poder político pero ella lo perderia todo …hasta el corazón . 

El siempre tendria a la mujer y a los hijos, mujer que le perdonaria al fin y al cabo siempre y cuando el volviese «en sincero arrepentimiento » y «no lo volviera a hacer más » (todos lo hacen ) y ellas les va más el «intentar recuperar o no perder la estabilidad familiar y económica » 

No, no ha cambiado tanto desde luego que no …la esencia es la misma : los amantes pierden pero sobre todo pierde quien se enamora más que es la mujer . Para ellos puede ser una simple aventura incluso aunque haya habido un enamoramiento fuerte, una pasión loca y un deseo intenso pero eso no es amor y aunque lo fuera (ya una obsesión, un frenesi ) el antenpondria antes su vida laboral y su honor y poder antes que a la amante si esta le traia muchos problemas . Y la mujer se queda descompuesta, enamorada, destrozada, sin amante ,sin novio , sin maridos y puede ser que sin hijos o sin dinero para mantenerlos teniendo que mendigar . 

Y es que recordemos que a muchas mujeres se les olvida … que una amante es eso  ni más ni menos que  UNA AMANTE !!! no es una novia ni una pareja , ni siquiera a veces es una relación porque si siempre acaba en sexo eso no es una relación , eso es pasión, frenesi, lujuria inclusive pero también está el ir al cine, el hablar y muchas cosas más ¿no lo haceis ? bueno hablar si pero …. al final hay sexo ? si es asi , es AMANTE no relación o bueno relación sexual (el hablar serian los preliminares, calentar el terreno para culminar …y esto está bien pero si son todas y cada una de las veces que os veis eso es ser amantes y punto) . Otra cosa es engañarse a una misma, la historia de fondo es si realmente no te importa esto sea asi pero si en el fondo quieres más …. ahi está ..ahi está … 

¿HAS CAIDO EN ESTA TRAMPA ? ¿QUIERES SALIR REALMENTE DE ESTA SITUACIÓN ? ¿QUIERES SABER QUE PASARA POR SI ACASO HUBIERA ALGUNA POSIBILIDAD REMOTA EN TU CASO SALIERA BIEN -un caso entre mil , y han de darse varias circunstancias muy especificas que ya os diria -?

Quedo a tu disposición si quieres realmente saber la verdad y recuperar tu dignidad y autoestima en el caso ya hayas caido y hayas sido una de las más perjudicadas , aprender de la experiencia es fundamental y eso ya lo tendrás pero además hay que limpiar el alma y el corazón para no caer en el odio ni el rencor sino crece como persona y reorientarte en la vida …Volver a confiar !!! Cuenta conmigo , estaré encantada de ayudarte . 

POR TU SUPERACIÓN PERSONAL 

603 666 979 (Lola) 

ECONOMIA, RESPETO, SERIEDAD ,CALIDAD , CONFIANZA Y SINCERIDAD ABSOLUTA 

vamos a averiguar la verdad desde el principio hasta el final 

Related Post