Amor propio … amor verdadero

Posted by on enero 11, 2017 at 11:48 AM

¿Has centrado todo tu Universo en un amor imposible, en un amor no correspondido , en una relación tóxica ? Tema muy delicado en el que caeis casi todas las mujeres y muchas no conseguis daros cuenta hasta que ya estais al borde del precipicio y seguis aguantando , aguantando a alguien que no solo no va a cambiar sino que cada vez se siente con más poder sobre vosotras . Se va y regresa cuando le viene en gana y tu te crees en tu ceguera que es porque se ha dado cuenta de lo que vales, porque ha reculado y reflexionado y ve toda tu valia . ABRE LOS OJOS . El vuelve o bien porque le han dejado alguien más lista que tú y necesita sentirse poderoso o vuelve porque sencillamente se ha quedado sin dinero y sin hogar . 

¿No estás de acuerdo ? Comprobemoslo , yo te diré toda la verdad si quieres salir de dudas . Y si en tu caso no es asi seré yo la que recule y te diga oye pues mira me alegro mucho de haberme equivocado y en este caso si que es asi …puedes estar tranquila y liberarte de tus dudas … Ojalá , estaria deseando poderos decir eso . Y que nunca más os la vuelvan a jugar y que realmente hubiera sido una crisis pasajera con resultados de superación . 

En el caso si que fuera asi y confirmaramos tus sospechas aqui tienes este inmenso ramo de rosas rojas preciosas para que empieces a amarte a ti misma como nunca te ha amado nadie, que te respetes y te valores en toda la inmensidad de tu valia como persona y si sientes que no vales nada y ha podido hacerte un estropicio psicológico recuerda que solo por haber llegado a leer esto , en alguna parte del Universo algo o alguien sabia que una de estas rosas es para ti y que solo hace falta que te des cuenta que tu puedes avanzar y puedes conseguir todo lo que te propongas que sea saludable para ti . Yo te ayudaré a conseguirlo si confias en mi y si quieres darte esa oportunidad a ti misma. 

Contáctame cuando te sientas preparada..al menos para contactar  , yo siempre estoy aqui y te atenderé en el mismo dia me mandes el mensaje .

603 666 979 (Lola) 

Con afecto y sinceridad