Investigacion caso 2: Amores cerebrales

Basado en hechos reales

Nota: Todos los casos están compuestos por tres partes : 

1)Consulta    2)Respuesta    3)Resolución del caso a través del seguimiento en el tiempo 

1)Consulta: No me gusta recurrir a estas cosas, son tonterías pero necesito me confirmes mis sospechas porque tú como mujer podrás decirme algo más. Mi caso es el siguiente:
Ella está enamorada de otro hombre, siempre lo he sabido .Ella se casó conmigo porque yo era el que no la hacía sufrir (eso me decían algunas personas) ; mis amigos me decían que “qué alto había meado” pero que con un “pibón” así iba a sufrir.

Es verdad mi mujer es bellísima ; realmente he sido muy afortunado y siempre siempre nos fue bien en el sexo … hasta que empecé a tener dolores de cabeza y pensaba constantemente sobre ciertos aspectos, empecé a tener celos y conseguí dominarme a mi mismo algo que además se que no es muy habitual en los hombres …

…Pero esos celos me consumen porque ahora no quiere tener hijos , al principio decía que hasta que estuviéramos mejor asentados económicamente, luego que nos comprasemos otro coche, más tarde tuvimos que ayudar a sus padres y cuando ya era el momento ahora no quiere; dice que se siente mayor y no se siente preparada siendo ya tan mayor. ¿Mayor? pero si solamente tiene 32 años, es un buen momento y yo ahora yo ya tengo unos cuantos años más no muchos pero me siento que ya no quiero que mis hijos sean mis nietos , no quiero ser su abuelo; a los hombres también nos preocupan esas cosas.

Tuvimos una pelea porque le hable de X su anterior pareja y la ataque diciéndole que era por eso porque siempre había sido una zorra que le gustaba la molieran a palos. Marchó a casa de su madre y desde entonces no la he vuelto a ver, no ha pedido la separación ni me habla ; solo dice que quiere que estemos un tiempo separados y yo me estoy volviendo loco , le he pedido perdón una y cien mil veces…. jamás jamás pense en serio lo que le dije aunque tengo ese pensamiento de que y si y si y si después de todo es cierto que ella estaría dispuesta a irse con él y por eso no quiere tener hijos ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *