whatsapp 603666979
Dom. May 19th, 2024

TIPS (PRIMERA PARTE )
COMPROBEMOS SI TE ESTAN DICIENDO LA VERDAD O NO y CUALES SERIAN LOS PASOS SIGUIENTES EN SU CASO . PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y LO ANALIZAMOS .ESTATE TRANQUILA QUE TE ESCUCHARÉ SIN JUZGAR PASE LO QUE PASE Y SEA CUAL SEA TU SITUACIÓN .
1) «Te quiero con toda mi alma pero no puedo estar contigo de momento por los hijos , tienes que comprenderlo . Tu sabes que soy sincero ; espera un poco más , solo un poco »

2)Pronto, pronto estaremos juntos , sabes que hemos de tener paciencia pero que juntos lograremos todo lo que hemos soñado

3)En estos momentos ha surgido un grave problema , si me divorcio ahora no lo soportará y ni tu ni yo queremos tener ese cargo de conciencia ; esperemos a que se recupere !!!

4) Tu eres la mujer con la que siempre he soñado pero no es culpa mia haberte conocido ahora, no te pongas asi conmigo porque me estás haciendo daño con tu actitud , tienes que ser más comprensiva como la mujer que yo se que tu eres.

5)Ella solo es la madre de mis hijos y ellos todavia son pequeños ; por supuesto que no me acuesto con ella , eso que dices es absurdo , yo te deseo solo a ti ; eres la única para mi

6)De todas las mujeres bellas que he conocido tu eres la bella entre las bellas, la diosa ,la reina de mi corazón , la única que realmente me hace suspirar .Has de comprenderme , soy un hombre y ella se me puso en bandeja de plata , nos habiamos enfadado , no me pude resistir pero tu sabes que no soy asi ; no me apartes como un mueble viejo solo por un estupido fallo que cometi ; tu sabes que a quien amo es a ti .No volverá a pasar nunca más , te lo juro y tu lo sabes .

7)¿Ella? ella es solo mi ex, no ves que está loca . No te puedes enfadar conmigo porque me busque constantemente ¿qué quieres que haga eh ? a ver dime ¿que hago , la estrangulo ? has de darle tiempo a que acepte que ya no estoy con ella, que ya no la quiero y que ahora a quien quiero es a ti .

8)Amigas en el facebook ,eso es lo único que son amigas . No me gusta el comportamiento que estás teniendo , te estás pasando de histérica . Dame tu tu contraseña eh? venga damela tu tanto me pides la mia o mejor ni me la des , yo no soy como tu yo no la quiero para nada , son tus amigos igual que son mis amigas y nada más ¿entiendes ? nada más , te estás desquiciando , no creia que fueras asi .

9)Todo lo que me estás diciendo son imaginaciones tuyas , ella es solo una compañera de trabajo y además tiene novio y ni siquiera teniamos que estar hablando de esto . Estás paranoica o es que no te das cuenta ? NO ME INTERESA PARA NADA PERO PARA NADA .ERES TU QUE ESTAS EMPEZANDO A CARGARME CON TUS CELOS ABSURDOS .

10)Amor mio , tu eres la luz de mi existencia , sin ti la vida seria oscuridad , has alegrado mis dias con esta tristeza infinita que me embargaba antes de conocerte; tu sabes que yo no soy como todos, que no me averguenzo de ser romántico porque tu te lo mereces, te lo mereces todo de mi y más . Te amo , te amo y te amaré siempre . Confia en mi , muy pronto estaremos juntos en cuerpo y alma , sin ti no podré resistir mucho tiempo , eres la unica persona que me ha hecho sentirme de verdad enamorado , profundamente enamorado y te prometo estaremos juntos en breve , muy poco tiempo .Pronto, pronto , muy pronto .

11)Te prometo que a mi lado no te faltará de nada , vente tu aqui , yo no puedo dejar mi trabajo tienes que comprenderlo ¿de qué viviriamos ? tu trabajo es fantástico y se lo mucho que te importa pero es inestable , no podemos depender de el y yo alli tendre muchas menores probabilidades de encontrar trabajo de lo mio y mas en estos tiempos . Tu puedes empezar desde aqui de nuevo con mi ayuda y mientras tanto confia en mi ten por seguro que valoraré tu esfuerzo y nunca te faltará de nada , trabajaré todavia más duro . Ven amor mio ven a mi lado, te necesito . Seamos fuertes y luchemos juntos .

También en el «sentido inverso » como por ejemplo :

1) Se mantiene en silencio, no te responde a los whatsapps ni a los mensajes, te ha dicho que no te quiere , que es mejor que estés sin él ¿realmente está diciendo la verdad ?

2)No te promete nada , dice que debeis de vivir dia a dia , que no quiere compromisos y a la vez tampoco te dice que te quiere y , sin embargo , está ahi cuando realmente tienes un problema ¿a que se debe esto ? ¿qué es lo que le pasa en realidad ? ¿es cierto que no te quiere ?

3)Se mantiene distante , lo ves triste cuando os veis, no quiere entrar en temas de manifestaciones y expresiones emocionales pero de vez en cuando te da un abrazo que parece no exista nadie más en el mundo …. ¿qué puede estar sucediendo realmente ahi ?

Consulta conmigo , explicame tu caso , como lo percibes tú , que es lo que crees y entre tu y yo y si asi lo deseas también los oráculos (sino podemos mirarlo desde otras perspectivas con mi conocimiento y experiencia y mi verdadero grado de objetividad )
No des nada por hecho porque las subjetividades son muy peligrosas .
Quedo a tu disposición y averiguemos cual es realmente la verdad !!!

Related Post