frase-no-hay-nada-mas-facil-que-el-autoengano-ya-que-lo-que-desea-cada-hombre-es-lo-primero-que-cree-demostenes-109019

Autoengaños

Posted by on julio 13, 2018 at 08:45 AM

Peligrosisimo y a la orden del dia . Una cosa es no ver las cosas durante el periodo más álgido del enamoramiento y otra obcecarse  con que la piedra es una flor y además da melones . 

Cuando alguien nos engaña le echamos la culpa y bueno muchas personas van de realmente mala fe y a estas la vida se lo devuelve -eso seguro- y donde más les duele (recordar además aquello de que la primera vez nos engaña la misma persona la culpa es suya, la segunda ya es nuestra también ) 

¿Pero qué pasa cuando es la persona la que se autoengaña ? 

Nota : Una variante de esto es hacer caso a las personas malintencionadas que les dicen lo que ellas quieren oir para que se sigan manteniendo en su autoengaño y siempre hay un beneficio detrás que puede ser obien económico (muchos de los 806) o bien “amigas ” malintencionadas que no quieren que la persona realmente sea feliz y acabe siendo más espabilada que ellas y “deje de necesitar sus consejos “y la quieren mantener en la innopia mientras ellas hacen todo lo contrario a lo que aconsejan 

Ejemplo gráfico un tanto extremo pero que realmente sucedió y no hace falta llegar a eso-lógicamente ´- pero os lo pongo para que veais que además se puede fastidiar a un ser tan  inocente como es un bebé por culpa de los autoengaños ..etc…

CASO:

*Mujer entre 30-35 años  que estaba en una relación con un hombre que tonteaba bastante con las drogas (yo de hecho creo no era un tonteo sino una problemática ya muy seria pero utilizo las palabras de la descripción por parte de la mujer)

¿qué se le ocurrió ? 

Pues pensó que si se quedaba embarazada el se responsabilizaria de el mismo y del bebé y querria aparte de formalizar la relación e irse a vivir juntos pues le daria el empujón para dejar de tontear con las “drogas ” . Asi lo hizo y ¿qué pasó ? 

El salio escopeteado tras un intento de … le dijo que como le ponia a el en ese brete , que tenia que haber contado con el y que lo sentia mucho pero que era su decisión no la de el el tener un hijo . Le pidió que abortara , que el no queria tener un hijo .Ella no lo hizo creyendo que cuando lo viera nacido cambiaria de opinión pero lo que pasó fue que el la dejó y desapareció y ya nunca más se supo de él con lo cual la mujer claro tuvo un embarazo con depresión y con periodos en los que no queria ni tener al bebé .Y perdonarme pero esto si que es terrible porque estamos viendo que se utiliza a un ser inocente para conseguir unos objetivos . 

Además de eso está mujer siguió con su autoengaño creyendo que tarde o temprano reapareceria y obvio no ha sido asi (ni lo será) (otra cosa es si se quiere ser madre soltera y sola que es muy lícito ojo, no confundamos )

Como os digo este es un caso extremo-donde lo típico es pensar uyy yo no llegaria a esos extremos -por eso lo he puesto además-porque es que es una falacia pensar el vuestro no es importante … y dicho esto …

¿cuáles son los principales autoengaños investigados a la orden del dia a fecha julio del 2018 todavia ? 

1)Creer que se es la única y que van a estar toda la vida juntos una vez se pase el periodo de enamoramiento incluso que el matrimonio es para siempre pq lo que le pasa a los demás vosotras lo controlareis .

2)Creer que tarde o temprano dejará a la mujer y que se irá con la amante y que si se va va a ser todo tan “mágico” como lo era de amantes y que a ella no le hará lo que le hizo a la mujer .

3)Que una persona que está constantemente en las redes sociales lo está por sus hobbyes y que no tiene interés en niguna otra 

4)Que el amor todo lo puede y “contigo pan y cebolla ” y que sin dinero se puede tener un mundo perfecto  hijos incluidos (esto puede ser asi durante un tiempo pero si se alarga demasiado se erosiona la pareja ) 

5)Que el realmente va a cambiar porque la ve a ella sufrir y por ella lo hará 

6)Que una persona alcoholica o drogodependiente de otras drogas va a cambiar por su bien y porque le importa la relación más que lo otro . 

7)Y bueno hay muchos más , para los hombres uno de los principales es por ejemplo , una mujer que se dedica a la prostitución se va a enamorar perdidamente del hombre y lo va a dejar todo por él y luchar  por llevar una vida diferente si ha de ponerse a trabajar de otra manera o aunque sea  manteniendola él pero que le será fiel .

8)Que os aparecerá tarde o temprano “porque os lo mereceis que ya habeis sufrido mucho ” un principe azul o algo parecido tal y como me decis muchas de vosotras , y mientras tanto os vais a ver Pretty Woman o Titanic. No , asi no funciona. 

¿qué puedo hacer aqui por vosotras ? Orientaros a tener expectativas más realistas y ayudaros a conseguir que se hagan realidad  y a partir de ese cambio de actitud ver lo que os podria acontecer en el futuro …etc… (a través del psicoesoterismo siempre )

La buena suerte es saber utilizar adecuadamente los recursos y también tiene un componente metafisico que también os lo aplico, el resto es autoengaño y dejar de ser por tanto realistas con lo cual el batacazo está garantizado sino antes, después. 

Quedo a vuestra disposición , con respeto, franqueza y afecto (aqui las expresiones son generales según baremos estadísticos de lo que necesitais para abrir los ojos, en consulta me adecuo al ritmo que necesite la persona que a veces es muy lento como si se empezara a aprender a leer y si , es lícito por supuesto , incluso recomenzar de cero , pero eso ya os digo , es en consulta ) 

Recordar solo whatsapp (no llamadas por favor ) al 603 666 979 para pedirme cita y a partir de ahi vamos viendo