TIPS REALISTAS

Posted by on julio 14, 2018 at 07:53 AM

A la mayoria de las mujeres os pierde el tener un gran corazón (obvio hay otras son más putas que las gallinas y más malas que un dolor de muelas pero a estas tarde o temprano se hunden más aún y en la mayoria de los casos sin escapatoria .)

Estos escritos realistas van dirigidos a las mujeres que tienen dudas y no saben muy bien de que va el tema porque si , tienen un gran corazón (algo maravilloso ) pero la mente la tienen medio dormida y pasan de la realidad a los cuentos disney en un suspiro . (si no tienes dudas pues estupendo y no hace falta seguir leyendo) 

Recordar para quien si tenga dudas y quiera saber  que he de miraros cada caso en particular no tanto por lo que pueda salir que a veces ya solo con la introducción me decis ni hacen falta cartas y por intuición y lógica se ve (dada mi experiencia en investigaciones tanto en España como fuera ) sino para AYUDAROS a salir de eso . Y si encima sale bien (casos muy aislados) pues perfecto. El caso es quitarse las dudas que son las que más carcomen .

La norma general es : 

PARA ELLAS (en consulta matizo ) 

*Si lo has conocido por el facebook , también conoce a otras por el facebook y todas sois especiales pero el va eligiendo y poniendo puntuación y se dejan como minimo dos más de reserva .Es triste pero es asi

*Si está casado lo que busca es una aventura no otro compromiso y te dará todas las largas que pueda según vea como te puede manipular  

*Si para ti la prioridad es el amor por encima de todo y sacrificarte para él serás alguien que siente ya ha conquistado y buscará nuevas conquistas (sin que tu lo sepas ) porque a ti ya te tiene segura . 

*Si vive fuera de tu zona  y se viene rápido es porque está buscando dinero o mejorar su posición económica utilizando tu amor y un lugar donde quedarse gratis 

*Si lo dejas todo por él el te dejará a ti por lo primero que le convenga más y te quedarás sin nada . 

*Si es todo de color de rosa, ten por seguro que hay gato encerrado 

*Una vez pasado el periodo de enamoramiento buscan otra que les haga sentir lo mismo y no les exija tanto (las mujeres tienden a ir exigiendo cuando se creen ya lo tienen «para siempre » y ellos son a la inversa, primero son muy pesados y después se van enfriando y si, el mito no es mito , son más egoistas hasta el mejor hombre ) 

*Una relación sin equilibrio en el dinero por ambas partes sencillamene no funciona o se convierte en una relación de amo-sumisa .

*Los celos son inseguridades y signos de alarma , no amor . 

*Las redes sociales incluida instagram por supuesto , son redes de mercaderia de carne , es mucho  más fácil encontrar sentimientos verdaderos y que surja el amor en un sitio de guerra como voluntario en una ong a pesar de las barbaries rodean que en estos sitios , que aqui .

*Sino lo tiene claro y dice que es bisexual casi con toda probabilidad acabará decantandose a una de las orientaciones sexuales que es la homosexual y tu harás el papel de apoyadora hasta que el se decida a aceptarse tal y como es y si, le puedes dar morbo y tenerte cariño , pero aqui hablamos de amor de pareja y eso a la larga es imposible (son muchisimos los casos que está pasando esto aún a dia de hoy , curioso ) 

PARA ELLOS (en consulta matizo)

*Si una mujer te hace creer que eres especialmente único y que se ha enamorado locamente de ti y tu tienes dinero y ella no , ten por seguro que lo que le interesa de ti es el dinero y que ella en el fondo de su corazón tiene a otro (al que le suele mandar el dinero que te saca a ti ) 

*Las mujeres buscan en el fondo afecto no sexo , eso de las mujeres lobas ninfómanas es una enfermedad y te pueden encantar y pueden ser muy cool pero desde luego como minimo olvidate de la fidelidad . 

*Muchisimas mujeres buscan satisfacer los bajos instintos del hombre para sacarles el dinero o una buena posición social , volverlos locos y dominarlos mientras por detrás le cuentan a sus amigas el asco que les da el hacerles una felación o sencillamente que las toque (cuidado con esto , ahora que también es culpa del hombre por querer comprar a una mujer que si que se vende , claro ) No pasa nada  y es un vil contrato sin papel si el hombre no tiene sentimientos pero muchos se obsesionan (que tampoco es amor ) por temas del ego.

*La mujer del hombre infiel lo sabe todo , si sigue contigo es porque te va a crujir en cuanto pueda , y ten por seguro que lo hará , o bien manipulará como pueda para hundirte y ponerte en tu lugar y por supuesto atacará por la parte económica . 

*Si una es puta , es puta y por mucho la quieras sacar de donde esté con tu amor porque te hayas enamorado falta ver si ella también se ha enamorado (casi con toda probabilidad será que no y seguirá siendo puta sabiendo además tiene al tonto de turno ahi para cuando a ella le interese o se sienta hundida) 

*Muchisimas mujeres (cada vez más ) están deseando perder de vista al marido incluso deseando se muera para cobrar la pensión de viudedad y ellas quedarse con el que de verdad les pone (que además suele ser un chulo )o muchas siguen soñando mientras tienen el maromo al lado durmiendo en la cama con ese principe azul que obvio no existe pero no se lanzan ni a buscar algo parecido  esperando aparezca y entonces saltarian a la piscina (claro que cuando «aparece» lo más fácil es que sea un aprovechado y que el también quiera pillar trozo del pastel del marido y ellos a su vez suelen tener a otra en el pensamiento que tampoco les hace ni caso ) 

Y muchos más etc. 

En definitiva, ellas quieren amor y dinero y ellos sexo salvaje a poder ser, morbo  y sumisión y sentirse bien y también les ponen las mujeres que no se dejan pero como reto no como amor . 

¿Exagerado ? NO . 

Esto está a la orden del dia , lo vemos cada dia mi equipo y yo, otra cosa es que no querais verlo o dejeis para más adelante el querer confirmar vuestras sospechas y seguir viviendo en un castillo de nubes que no van a ninguna parte y tarde o temprano se desvanecerá con el consiguiente batacazo (cuanto más tiempo pase mayor será la hostia )  . Y si, realmente tanta modernidad ha desembocado en un libertinaje más que en libertad por eso hay que ser muy fuerte y autónomo porque si teneis  tendencia a la dependencia emocional (ellas ) o dependencia sexual (ellos ) estais más que perdidos , de hecho por eso estais tan perdidos y perdidas 

Yo os puedo ayudar a ser más independientes y a valoraros más a vosotras y vosotros mismos y no ser objeto de mercaderia de carne . Es dficil pero se puede conseguir . En vuestras manos lo dejo (aviso que es un proceso a medio plazo , el que se crea con la varita mágica se resuelve enseguida mejor que ni llame ) ¿Cuál es el requisito indispensable ? Querer empezar a afrontar la realidad y si salen cosas buenas pues estupendo pero vamos que cuando el rio suena agua lleva (no obstante hay casos donde se puede hacer un arreglo o no es tan terrorifico como la realidad os digo pero desde luego me reitero en que se pueden contar con los dedos de una mano ) . 

De ahi a la segunda fase que es crecimiento personal y desarrollo de la propia autonomia y ayudaros a centraros en vosotras mismas y vosotros mismos para que podais tener una relación saludable que os sume y no os reste 

Petición de consultas en el 

603 666 979 (whatsapp)

(solo atiendo whatsapps que ya os lo dije pero ya empezamos con las llamaditas y asi no , no atiendo llamadas más que para consulta en si ya dada con cita previa , AHI SI lógicamente ) 

El motivo : que me decis no , es solo cinco minutos y es que solo quiero tu opinion y ya veré si después de darme tu opinión te pido consulta o no (obvio no entro al trapo ) . Pero que jeta teneis quienes haceis esto . No , de eso nada . O whatsapp o directamente bloqueo el número de teléfono  y avisadisimo por activa y por pasiva está en mi web . JETAS NO .

Y además, a todas estas jetas que quereis hacerme perder mi tiempo cuando hay tantisima gente que se veria beneficiada de mi trabajo y ayuda , me reservó un dia a la semana (los sábados ) para tomar nota y mandaros un «regalito » metafísico con lo cual os aseguro que si antes os iba mal ahora os irá peor . Yo soy muy buena pero no permito me tomen por el pito del sereno asi que para las «listas» ya sabeis (con el número de teléfono me sobra para hacer gestiones metafísicas) asi que …como dice el refrán «Quien avisa no es traidor » Si, me obligais a tener que dedicaros un tiempo al final pero a vosotras os sale el tiro por la culata y además por abusadoras me alegraré os vaya cada vez peor- que tener toda la seguridad de que así será- .