Caso 2 Relaciones por facebook

Posted by on julio 14, 2017 at 18:08 PM

Casos: Mujeres que buscan relaciones por facebook o por internet (fundamentalmente las investigaciones las hemos realizado  en grupos de facebook aunque también de otros sitios ) . En principio siempre es «Amistad …y lo que surja …o cosas asi … » …Muchas mujeres decis también que no buscais nada pero ellos huelen que en el fondo si que lo buscais  , que igual que yo soy investigadora (yo profesional pq soy licenciada en psicologia como sabeis o deberiais de saber ya si habeis leido varios posts que si me consta ) pues ellos son investigadores pero vamos algunos hasta del F.B. I. que las mujeres somos mucho más listas por regla general pero fallais muchas veces para vosotras mismas , curioso !!! u os espabilais demasiado tarde …etc… 

Se dan el whatsapp y empiezan a chatear con aquel que les ha gustado y parece que si que hay algo, que después de pasar bastante tiempo viendo un montón de «cerdos » de repente parece ser les aparece ese hombre especial. 

Empiezan una «relación » virtual y pasa el tiempo y quieren conocerse en persona pero siempre hay algún impedimento para que se encuentren en persona …Se hablan todos los dias, ha superado las pruebas que les suelen hacer (sin juzgar si eso está bien o está mal ) y empieza a tener paciencia porque realmente parece que si , que van a quedar en una fecha en concreto para conocerse … 

Resolución del caso : No vienen y si, en el 99% de veces (recordemos la excepción ) estas personas tienen a alguien en la ciudad donde residen o bien están conociendo a más personas «en serio » (igual de serio que a ti ) a pesar de que os hagan sentir especial y os digan que ya , que ahora solo falta lo práctico, el poder conoceros ya en persona cuando las circunstancias lo faciliten, que va a hacer todo lo posible y que no dude de ello, que está deseando verla. 

Si que es cierto que en algunas ocasiones pueden venir y aquí se os instalan en casa (cosa que no se debe hacer ) pero os confiais y os lian y así lo que pasa es que se acomoda y se toma unas vacaciones si puede para ir viendoos cuando a el le convenga porque si incluso pueden venir tres o cuatro veces- espaciado – pero en cuanto empieza para ellos a ser una situación incómoda o le exigis algo más o se empieza a convertir en rutina también vuestros encuentros, ellos ya no vienen más eso si vienen ya os digo porque lo más normal es que acabeis con sueños de encuentros que no se producen nunca , mientras coleccionais chats hots y situaciones morbosas para él principalmente tales como fomentar la pasión con relaciones sadomasoquistas (eso lo hacen muchos en cuento cogen confianza) y la mujer cede pensando que asi se enamorara y lo tendrá pero lo que nos sabeis es que esto lo hacen con varias y que os podeis encontrar que estan en cien mil sitios más . 

PRECAUCIÓN

Otros siempre dicen que es que si , que quieren enamorarse pero es que …que ellos no es que tengan un prototipo especial pero es que hay algo que no encaja, como que le gustaria que «le convencierais » porque realmente sienten que el problema lo tienen ellos y que tu les puedes ayudar (mentira, solo quieren follar sin complicaciones que os lo creeis casi todo ) 

Teneis que andar con mucho cuidado , yo esto lo llevo investigando desde hace tres años y asi como el año pasado tuve un montón de casos de estos y pensé que ya no podia ir a peor , estamos a 14 de julio y he visto que este mes de julio ha empezado con una fuerza impresionante en este sentido donde ya se ve lo que paso en el mes de junio como que o ya no ha ido a ninguna parte o está a punto de pasarles lo peor a las muchachas y lo más grave es que muchas se acogen a un clavo ardiendo y le llaman «mi novio » o «si, tengo un amigo especial » pero que novio hija del Señor ? espabila, tu que sabes lo que está haciendo por ahi cuando te cuelga …  

mirar yo hable con unos chicos (no se conocian entre ellos) y al final todos pero todos !!!! me acabaron pidiendo una fotografia porque decian que asi se sentirian mucho más cercanos para poder contarme su versión , que si que querian ayudarme para que viera que no todos los hombres eran iguales pero el caso es que todos intentaron ligar conmigo . 

A otros si que les di una fotografia a ver que pasaba , al fin y al cabo hago muchas investigaciones en persona y la gente lo sabe, otra cosa es si entonces ya quieren colaborar o no ,  muy bien, pues con la fotografia tuve que cortar con la mayoria la sesión de la entrevista porque no paraban de hacer referencia a mi fisico y a mi vida privada que decian era para ponerse en situación ….y estoy hablando de grupos donde se suponia ellos si que estaban completamente interesados en alguna mujer de verdad, esa sola . 

Y muchisimos detalles más que es extensisimo contar por aqui  , además cada caso especifico tiene sus matices , hay de todo : desde diferentes edades, a diferentes estados civiles , desde ciudades muy cercanas a ciudades diversas en distancia en España , desde mujeres más modernas que realmente se protegen más a mujeres que dicen que no pero en el fondo se les nota que es que si y ellos son los primeros que lo notan , que os aseguro hay mucho engreido suelto además . Y el resultado final es que todos absolutamente todos quieren sexo , ya os digo, incluido conmigo que les aclare desde el principio que era una investigación muy seria donde tenia que valorar el comportamiento de los hombres por internet y sus verdaderas intenciones , que gracias por su colaboración. Y aunque parezca raro si que atienden porque -según dicen – quieren demostrar que no todos son iguales . 

Habrá excepciones yo no digo que no pero si el tema este esta aqui en primera página que os lo he puesto , es por algo . 

¿qué puedo hacer yo aqui por vosotras ? me se de memoria cual es el siguiente paso que van a dar porque tengo estudiados y analizados cada uno de sus movimientos , además ante las dudas para completar podemos utilizar siempre también el tarot como comodin y apoyo . 

Que puede salir bien ? si , claro , es dificil y complicado pero si que se han dado casos incluso alguno de matrimonio o pareja estable y con convivencia pero los casos estudiados que han salido bien tenian un previo para conseguir el objetivo muy cuidado y medido y con mucha precaución . 

yo solo os digo que tengais cuidado y que si ya habeis caido os puedo ayudar también a salir (antes el dolor sea mayor )  y a daros nuevas pautas para que no volvais a caer porque aunque esteis prevenidas estos aumentan cada dia sus artimañas (artimañas de las que estoy al tanto dia a dia )  y además de ello si estais con si con sa que no sabeis pues lo mejor salir de dudas antes de pegaros el batacazo o ver como podemos ajustar los riesgos para darle la oportunidad tambien al corazón . 

Quedo pues a vuestra disposición , os pongo el siguiente caso tipico actual  en el otro post (bueno uno de los tres porque tipicos hay muchisimo,estaria todo el dia escribiendo posts ) 

BENDICIONES Y BUENA SUERTE (recordar la buena suerte también se atrae a nivel interno a través de las gestiones internas , de hecho es lo más creible porque la buena y la mala suerte en si mismas sencillamente no existen , solo es un refrán)

CONSULTA EN EL +34 603 666 979 (whatsapp) 

TE ORIENTO CON TOTAL DISCRECIÓN . SAL DE DUDAS. 

Y SI YA HAS SALIDO DE DUDAS Y TE PIERDES O SIENTES QUE TE PIERDES Y DE VEZ EN CUANDO TIENES UNA RECAIDA A NIVEL DE PENSAMIENTO PORQUE TODAVIA NO HAS DADO NINGÚN PASO, TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO .TE APOYARÉ EN EL PROCESO . CONSULTAME SIN MIEDOS   

+34 603 666 979