Casos positivos en referencia con hombres casados

Posted by on diciembre 23, 2018 at 10:59 AM

 

CONSULTAS ON-LINE.PETICIÓN AL WHATSAPP 

603 666 979 (+34 FUERA DE ESPAÑA ) PAGO POR PAYPAL .PRECIOS SIMBÓLICOS 

Vamos a ver, que se entienda lo de «casos positivos » .Por una parte, yo no estoy aqui para juzgar a nadie sino para la lectura e interpretación del tarot como mediadora y , después , si asi lo solicitais para ayudaros en vuestro proceso terapeútico en la búsqueda y consecución de vuestros objetivos y ver realmente si es por destino lo vuestro o no (más  abajo está el caso positivo resuelto ) 

Dicho esto -que quede clarisimo – yo si que tengo una opinión personal y aparte he visto por experiencia lo que pasa en el 97% de los casos aproximadamente-según investigaciones y estadísticas contrastadas- aparte de eso mis valores y mi conciencia están orientados hacia un campo determinado y creo en ciertas variables que se pueden desarrollar ante como le llaman algunas personas «las tentaciones » o «es que no deja de insistir » pero repito esto es algo personal , con ustedes yo me limito al campo que me corresponde .

Y ahora si, vamos -para que vean que existen realmente también – a los CASOS POSITIVOS . Son muy pocos como digo pero haberlos haylos como las meygas . 

CASO POSITIVO RESUELTO (sin datos personales ) 

*Una chica se pone en contacto conmigo porque estaba muy deprimida y queria ver su futuro en el tarot y algunas orientaciones terapeúticas y esotéricas … Habia roto la relación oculta con una persona  casada -habia sido ella-y no hizo caso de sus insistencias . Rompió del todo . Aquí si que habian unas variables sobre este hombre importantes tales como que se habia casado muy joven y por circunstancias familiares no totalmente voluntarias , por asi decir (hasta ahí puedo leer ) 

Esta chica por sus principios y valores lo dejó por completo, de hecho el nunca la engañó pero ella pensó que tampoco se iba a enamorar ya que eran amigos . En definitiva, por aquí solo puedo hacer un resumen . 

La lectura de cartas nos mostraba el perfil de que el realmente estaba muy mal , casi tan deprimido como ella y se veia un traslado de el .Le expuse a la chica toda la situación que se veia en las cartas y que las cartas le aconsejaban que lo buscara porque el se habia marchado de su casa (la de su esposa ) También nos decian las cartas que habia hecho bien en dejarlo porque era la única manera de que el reaccionara y que ella en el fondo lo sabia porque no se habia perdido el hilo de la conexión . 

Y ,efectivamente, la chica hizo caso de las orientaciones de las cartas, lo buscó , hablaron y decidieron iniciar una relación pero poco a poco , de manera que el terminara su relación por completo con papeles y todo , nada de irse a vivir juntos ya (eso tambien lo aconsejaron las cartas después )

¿Qué pasaria si no hubiera consultado ? pues que ella hubiera seguido en sus trece y no hubiera ido a verle. En este caso , si que el destino les jugó una mala pasada porque si que eran el para ella y ella para el pero claro tuvieron que pasar mil y una pruebas y el destino hizo además que «casualmente » -la casualidad no existe en realidad ya que hay algo superior que nos guia aunado a la causa-efecto  que en este caso fue la búsqueda de seriedad – ella encontrara mi web y bueno pues probó a ver que pasaba. (para quien juzgue lo que no saben es la clase de mujer que él tenia, que también hay esposas malvadas , ojo ) 

Os deseo lo mejor  y, sobre todo , que salgais de dudas

PORQUE LA DUDA ES LO PEOR , CONSULTAR PRIMERO 

EXCELENTE 

ESTOY AQUI PARA AYUDAROS 

+34 603  666 979