imagen-sin-titulo

Hombres comprometidos 2018

Posted by on diciembre 23, 2018 at 07:57 AM

Petición de consultas por whatsapp al +34 603 666 979 (pago por paypal, 22 euros una hora completa, una excelente oportunidad para vosotras ) 

Os voy a relatar el caso (caso ya cerrado y con permiso para ,sin dar datos personales obviamente , de poder exponer un resumen -y como estos hay cientos al año- 

*Una mujer me contacta , solo queria tarot  dijo, tema de amor de pareja . La pregunta fue ¿mi pareja me ama de verdad , nos vamos a ir a vivir pronto juntos ? A mi en las cartas me salian cosas raras que no me encajaban con la pregunta -recordemos hay que formularla bien , correctamente -, es decir, yo veia amantes y no una sino varias y un compromiso en firme por parte del hombre . Total , se lo expuse y , por respetar su pregunta , pues le pregunté a su vez pq ahi no me salia nada de novios ni de pareja ni nada de eso , al menos con ella (el si que tenia una pareja que era su mujer y eso era lo que se veia ), vamos que no encajaba su pregunta 

Efectivamente asi fue , al final se desmorono y me dijo : bueno, es que si, somos amantes pero en realidad me quiere mucho, eso si que es verdad …dice que me ama y a partir de ahi pues ya se pudo ver que pasaria con ella representandola como tal . El caso es que habia oido hablar de mi esta chica por el tema del psicoesoterismo (la parte de las cartas y la parte de ayuda en crecimiento personal , etc .) y decidió consultarme …Resumiendo (y ya van varios casos ) se gastaba la mitad de su sueldo en consultas al 806 en los momentos de desesperación después de verle a él y llegar a su casa y sentir que habia esperanza .¿Qué pasaba ? que si le decian que no , llamaba a otros sitios hasta que le decian que si, lo que queria oir y asi se enganchó al tarot pero ya estaba un poco mosca, es decir, tenia mayores momentos de lucidez .

El caso es que no queria ver la realidad y se autoengañaba a si misma y al final perdió mucho dinero , mucho tiempo y mucha autoestima . Como no se creia que además de ella tuviera otras amantes pues le puse unas pautas y le di unos trucos para lo investigara ella por su cuenta , ya mirando más detalles a través del Tarot predictivo y equiligua , tardó dos meses en descubrirlo pero lo hizo . Fijaros lo que hace una primera   consulta con alguien que os va a decir lo que hay , aqui no hay minutaje, aqui es una consulta y punto y se dice la verdad , si sale bien genial si sale mal pues teneis la opción de escoger el camino para  rectificar .Eso no quiere decir que en todos los 806 os mientan eh ? ojo hay muy buenas profesionales lo que pasa que ahi es más minutaje y en muchos sitios les obligan a las tarotistas a “enganchar ” a las clientas -no en todos me reitero en ello – 

¿qué sucedia  con esta mujer ? pues que habia que iniciar un proceso de ayuda y apoyo para la reconstrucción de su autoestima y que se sintiera preparada para poner fin a la sarta de mentiras de las que ella habia sido victima y que después decidió ella misma alimentar esas mentiras . (aqui el psicoestoerismo es ideal ) 

…El punto crucial llegó en verano con las vacaciones , evidentemente el se fue con su mujer y con su familia y esa semana que dijo que “el se escaparia ” ni llegó a cumplirse, volvieron al whatsapp a escondidas con excusas y mil excusas más y diciendole que la queria de verdad y bla bla bla y pues el morbo , que si fotos sexys , que si tal , que si cual . Vamos lo que suele pasar .  Y que le diera tiempo, que cuando volviera ya tenia claro lo que le iba a decir a su mujer…

Esta mujer se decidió a tomar las riendas de su vida y cuando el volvió de vacaciones aunque volvió a caer pues ya cogió fuerzas tras varias consultas más conmigo y  ya le dió el mazazo definitivo . Y sorpresa, el ni la buscó , solo una vez y como vio que ya le estaba dando demasiados problemas pues le dio la vuelta a la tortilla y le dijo que mejor asi , que el no queria hacerle daño y que además veia que ella ya no era la de antes y bla bla bla (y aunque no os lo parezca es un resumen porque hay más , mucho más ) 

¿Qué pasó con él ? pues que el siguio con sus historias con una nueva , de las que tenia de reserva ,ya que si la “principal” amante era esta chica pero habian más y pues siempre hay alguna que cae por falta de afecto y que la mala es la mujer y  que tal que cual , que estaban todas locas menos ella (la nueva  ) y que el destino les habia hecho encontrarse y que ella era su alma gemela y todo eso . (por supuesto a dia de hoy aún no se ha divorciado …ni se divorciará ) 

Y como estos casos, hay cien mil y mucho más con las redes sociales . 

Asi que si lees esto estoy segura que era esa señal que estabas esperando , que no es la que quisieras desde luego pero si la que necesitabas . También hay casos donde en realidad el si que quiere dejar a la mujer y de hecho la deja pero además de que son los mínimos, después hay que ver que pasará con la que ahora ha dejado de ser la amante para pasar a ser la nueva pareja . 

Quedo a vuestra disposición , estoy todas las navidades en activo. Lo que teneis que tener claro quienes me consulteis es que yo diré todo lo que veo en las cartas porque mi intención es ayudar no contribuir más a llenaros la cabeza de pajaritos . Si sale bien , genial , eso os quitais, si sale mal …teneis la opción que os he indicado arriba. 

Para empezar whatsapp al

603 666 979 (+34 fuera territorio nacional )