whatsapp 603666979
Dom. Feb 25th, 2024

Consulta : mujer nos pregunta por su ex-cuñada , quiere saber como le va , está preocupada por su hermano pq siente que él ,a pesar del tiempo transcurrido, no avanza y está interesada en saber de ella.

Respuesta: Esta mujer reinició su vida ya . En el pasado se ve que realmente para ella fue un varapalo importante la ruptura familiar , donde aquí sintió que se metió mucha gente por medio , sintió como que además fue espiada o querian saber de ella , que además el mismo hecho que ahora estés preguntando por ella , ya nos dice no solo que así fue, sino que sigue siendo.

En definitiva, se sintió traicionada pero no solo por su ex-marido sino por la familia de su ex-marido ,donde también estarias incluida tú.

Se sintió perdida sin saber por donde avanzar pero al final consiguió equilibrar su cabeza y su corazón y recuperarse por completo.

En estos momentos la veo decidida a compartir su vida con las personas que realmente le merezcan la pena, puede haber tenido también una relación después de tu hermano pero también la ha terminado pq parece ser tampoco le convencia .Se ha vuelto una mujer más pragmática y que necesita ver hechos , no solo palabras y necesita que las cosas estén claras y sean funcionales ,sino no le interesa.

La veo orientada a formar una familia nuevamente pero no ahora sino todavia pueden faltarle un tiempo medio (puede incluso ser hacia finales de año inclusive -habria que matizar y profundizar ) ; en esa familia que construya tendrá también dinero y felicidad y recuperará las ilusiones compartidas , será con un hombre más joven que ella , de momento está bien sola y , como te digo , la veo más centrada en su vida como persona individual y orientada hacia tener dinero por y para si misma en principio y después compartiendo también sus ganancias con un hombre que también le pueda y de hecho le podrá aportar ganancias tanto materiales como emocionales y viceversa , habrá un equilibrio entre ambos y entre ambas variables .

Referente a tu hermano , sinceramente está claro que por mucho que ahora llore y se sienta perdido incluso desesperado (carta central ) aquí se ve que no tiene nada que hacer, tendria que terminar de tocar fondo para darse cuenta de ello , lo veo sufriendo a tu hermano pero también es verdad que las cosas se tienen que pensar bien antes . No , no le veo que tenga nada que hacer con ella , mejor que busque otros caminos .

A tu hermano se le ve que ha tenido varias opciones, varias oportunidades y que al final ha acabado comparando y también aquí es como si el fuera más superficial o lo hubiera sido , y ahora se ha dado cuenta que por ahi iba mal pero la vida es un aprendizaje y hay que aceptar los errores y a veces no hay vuelta atrás , siento como que no la supo apreciar y ahora está pagando las consecuencias , pero me reitero en que ya no hay vuelta atrás y ponerse en contacto con ella seria negativo, es más , creo que ni siquiera habria respuesta por parte de ella , ni para bien ni para mal . Lo más que podrias saber de ella seria pues a través de las cartas como estás haciendo ahora o por alguna persona «inflitrada «entre sus amigos pero ella se daria cuenta y romperia de inmediato cualquier amistad relacionada con vosotros .

Si quieres más información te aconsejaria que fuera tu hermano el que pidiera consulta privada porque a veces los intermediarios aunque haya buena intención , en vez de ayudar acaban o acabais estropeando más la situación .

Related Post