whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

*Me llama la atención que está pasando mucho en estos dos ultimos años casi casi , partiendo como punto de referencia principal la pandemia , lo que yo llamo «las lloronas no arrepentidas » , si , si . Se nota enseguida quien llora de verdad , a quien le llega al alma de verdad , quien realmente se conecta consigo misma o mismo y con su dolor para avanzar , y genial .Esto es saludable, fundamental para avanzar en esta peligrosa jungla de la vida , chapeau por aquí , a estas personas todos mis respetos y me vuelco en ofreceros toda la ayuda que esté en mis manos y en las cartas.

Obvio no hablo de estas personas con capacidad de resilencia y fondo bondadoso sino de aquellas que , después de haber hecho un daño terrible , ahora se ponen a llorar pq la vida se les ha torcido .Tenian unos planes (los cuales decian que no ) pero ahora les ha salido mal .Como habreis podido deducir, este tipo de personas están empezando a pagar su karma y no quieren hacerse cargo.

Lo más gráfico es un ejemplo : (y quiero dejar constancia pq a este tipo de personas no las atiendo )-eso si, el tiempo de la consulta utilizado por supuesto no se devuelve –

Me entró el caso de una mujer que aparentemente parecia como que habia sido una victima , hiperdelgada, no podia comer, estómago completamente cerrado, insomnio , estaba demacrada , así una posición con la cabeza ladeada que ni siquiera podia mantenerla erguida mucho rato , una mirada tristisima , realmente su peso asustaba , hiperdelgada y eso que la cámara engorda pq esto ahora es on-line claro . Bueno, lo primero que he de decir antes de continuar escribiendo es que no acepté el caso , por mi codigo ético , ya vereis por qué .

Yo soy una persona que parezco «una gata» a nivel de sensaciones , si algo o alguien me da mala vibra y no hay motivos en principio lógicos , hay algo en mi que me avisa aún así .Con esta persona me pasó eso , aunque aún llevo manga larga pero notaba como se me ponia el vello de punta y sentia como paralización en la parte izquierda de la cara y en el brazo como que al barajar las cartas no habia fluidez , algo me decia que parara de barajar .

Ante esta señal de aviso le dije que primero antes de continuar tenia que hacerle una tirada especial , ya se molestó y le dije que sin esa tirada no iba a continuar, vale, aceptó .

Y me salió aún peor de lo esperado . Resultó que esa persona habia ido a hacerle un trabajo a otra mujer , un trabajo de brujeria y lo que habia pasado es que se le habia vuelto en contra (no tuvieron fuerza suficiente para poder hacer el mal y además un trabajo de brujeria patatero según vi que es que , siempre os avisó de los peligros de la brujeria pero a veces la rabia , la impotencia y las ganas de venganza os ciega a algunos ).

En definitiva, se le habia volcado en ella todo el daño que queria hacer y que, en parte , ya habia hecho , solo que se le habia multiplicado a la vuelta como efecto boomerang . Y yo aquí mi codigo ético me impide el poder ayudar a alguien que ha querido hacer el mal, con intencionalidad . Ä ver, si realmente esa persona estuviera arrepentida pues bueno, todos somos humanos y en la vida se cometen errores pero esta mujer estaba mal por ella misma , por no haber podido conseguir los objetivos y que «la patata se le hubiera vuelto en contra » . Y fijaros, hasta el mismo karma hizo que la vida se pusiera en contacto conmigo , porque se encuentra con otra y a lo mejor la habria ayudado porque hay gente que es que por dinero es capaz de prescindir de su código ético.

Tuvo una cosa menos mala y es que aunque lo intentó ocultar al principio después lo reconoció intentando escudarse con justificaciones que ni ella misma se creia , le pedi me contara un poco su versión pues como veis , no solo lo que yo veia en las cartas , porque se trata de contrastar también o, como minimo ,escuchar a la otra parte y conforme iba hablando le salia como una rabia inmensa «porque eso no tenia que haber sido asi» , o sea, estaba rabiosa porque no habia podido hacer el daño , no habia podido culminar su daño intencional . ¿se va comprendiendo ?

Bajo el fondo de todo esto lo que pasó fue que ella tenia envidia y celos de otra mujer , su cuñada en este caso (y puedo contarlo porque no es clienta )tenia unos rollos familiares terribles con su familia y su medio hermano y habia querido «quitarse de en medio» a la cuñada a través de la brujeria en este caso, hundirla no matarla , sino hundirla . Su medio hermano y ella tenian una relación muy extraña , como una especie de simbiosis patológica y ella se metió por medio de la relación, se gastó un montón de dinero en ir a sitios para intentar conseguir destruir a la otra persona .

.Lo que sucedió después (me gustaria encontrar a esa persona , a la que le hizo daño , ojalá el destino la ponga en mi camino pq a esa otra persona si que me gustaria ayudarla )fue que , si , que aquella mujer se hundió pero parece ser consiguió renacer de nuevo y con más fuerza y el paso siguiente fue que el medio hermano entró en una depresión profunda con instintos de suicidio -aunque no llegó a suicidarse- y le empezó a ir mal en el trabajo también – que bueno esto por la pandemia es también algo normal , no es necesario que sea porque vuelve el karma de una brujeria – pero en este caso , salian todo el rato tanto para uno como para otro las cartas del» diablo la luna , el mago , el loco ,la muerte ,la torre,, el colgado , la suma y el sumo «(en este caso nos hablaria de que si que habian sido más de una persona por la suma y el sumo -realmente brujos aunque hubieran hecho una patata de brujeria debido a que no protegieron a la clienta en su caso- pq malos si eran para hacer daño a la otra persona , creo se va entendiendo… pero claro si no tienen código para hacer daño a alguien pues tampoco para proteger a la clienta … y que si que habia habido brujeria solo que no sirvió ya que se cortó por la muerte y la torre ; pero las intenciones si estaban ahi y el trabajo estaba ahí en su parte culminada .

¿juzgar ? a ver no es que sea exactamente eso sino que hablamos de valores , de ética. ¿por qué he de ayudar a una persona que ha querido hacer daño a otra y que de hecho lo ha hecho y ahora llora porque le ha salido mal ?

Evidentemente también hay que mirar a la otra parte pero es que la otra parte me salia como realmente inocente , es más , parece ser no se habia enterado de la misa la mitad de lo que le habian hecho , que qué lastima no poder tener su teléfono para comunicarselo , quien sabe, igual lee esto y se pueda poner en contacto conmigo si es que le resuena a alguien todo esto muy cercano .A esta persona si que la atenderia .

Bueno ,esto es una anécdota , solo contaroslo pq mucha gente no sabe donde se mete . Y ojo, me reitero en que si viera un sincero arrepentimiento , -todos cometemos errores -, y yo no soy Dios para castigar a nadie ,mi misión , mi vocación y mi trabajo es ayudar en la medida de mis posibilidades , lo que pasa que lo que no podemos obviar son las» lágrimas de cocodrilo «pq esas lagrimas nos están hablando traducido de «ayúdame a ponerme fuerte otra vez para que pueda seguir haciendo el mal»

Quedo a vuestra disposición (para la buena gente y las que realmente hayan sido victimas ) . Mañana retomo las consultas gratuitas para subirlas en la web (3 al dia ) hoy es que me es imposible, ya he avisado por mail las que subiré y que será mañana, como comprendereis , tienen preferencia las consultas privadas.

Gracias por vuestra atención y , recordar, todo vuelve . En el mundo también hay personas honestas y decentes y el mal lleva al mal. Mejor hacer el bien que es el que también vuelve .

Related Post