whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Consulta : quisiera saber el trabajo de mi hermano ,como le va a ir y que va a pasar , tenia en mente unas cosas y no se si lo va a hacer al final o que ,estoy preocupada por él . Actualmente está trabajando fuera de mi ciudad .

Respuesta : Bueno, aquí en principio me dicen las cartas que él quiere más dinero , que lo intentó ya en el pasado el poder tener más dinero en ese puesto pero que no lo consiguió , incluso puede haber quedado pendiente un dinero que le debian y que además , el tiempo de trabajo que hace no se corresponde con lo que gana , parece está mal pagado su trabajo aunque si que hubo una época en que realmente si que tuvo dinero al respecto pero eso ya pasó , también es que la pandemia nos ha afectado a todos pero en este caso hay más cosas .

Siento como que se confió demasiado con que esa época de bonanza se iba a mantener y no contó con los imprevistos .

Siento que tú quisieras que volviera a tu ciudad y se quedara allí para siempre pero algo pasó en su momento donde el también traiciono a alguien allí en el trabajo y no le tienen mucha confianza a pesar de que se me representa aquí como un trabajador pulcro pero hay algo extraño …relacionado con falta de estabilidad , como yendo y viniendo y eso no interesaba allá en aquel empleo.

Allí desde luego ganaria más dinero , bastante más pero también serian más los gastos y de momento la cosas está dificil además de que faltaria le volvieran a admitir que también está dificil.

Aquí se ve como si se planteara otra opción y esa opción es irse al extranjero donde allí tambíén ganaria bastante más dinero pero a cambio seria bastante más peligroso o competitivo , además hay una cosa que tienes que tener en cuenta y es que él miraria más por su dinero y por sus intereses que por la familia si llegase el caso .

Parece que este hombre arrastra una pena grande (no se ve en la foto la carta de corte que si quieres mirarlo en google es el 5 de copas )y como que solo piensa en el dinero como via de escape a sus emociones.

¿Si se irá al final o no ? Desde luego tiene toda la intención y es más fácil que volver a lo del pasado . A tierras extranjeras seria .

¿cuándo ? cuando se pueda , el desde luego esto lo tiene en mente desde hace tiempo aunque aparentemente en principio quisiera volver a tu ciudad y así te lo comunicara ,al menos , lo tenia como una opción más que plausible hace tiempo (la del extranjero digo , la otra era más apariencia cara hacia ti ) y además más ahora pq como peligro hay en todas partes pues entonces se decanta por donde haya más dinero aunque tb haya más peligro relativo en principio , peligro o competitividad (pueden ser una de las dos cosas, o ambas pero si que se ven como peleas o algo así , o un terreno conflictivo )

Quedo a tu disposición para profundizar o contrastar alguna cosa, si gustas que bueno , no se que os está pasando , que no parais de preguntarme por los hermanos , que ,bueno, preferiria me llamara el interesado en si pero si , si hay buena intención quedo a tu disposición para ampliemos la tirada .

Related Post