whatsapp 603666979
Dom. Jun 23rd, 2024

Consulta: Estoy próximo a la jubilación, quisiera saber si antes aún voy a poder trabajar o que va a pasar y como me irá con la cuantia de la jubilación y pues si la conseguiré . Perdí mi trabajo por culpa de la pandemia y estoy cobrando todavia ayudas pero me gustaria trabajar de nuevo, estas ayudas se me acaban y ando un poco perdido.

Respuesta : Si que te veo moviendo papeles y si que lo vas a conseguir lo de la jubilación ahora bien , dale fuerte, porque aquí hay algo que no encaja , o es que te dan menos cuantia la que te corresponde, o es que no te llega para poder tener una jubilación «decente » . Tendrás que estar al tanto de todas las comunicaciones y de que no falte ningún papel y que esté todo en orden y ya te digo, el importe no será muy elevado .Tienes que moverte ya , más aún , conforme vayas moviendote dejarás de estar perdido y podrás encontrar el mejor camino.

Desde luego en tu trabajo habia una mano negra o aquello bueno, una competencia total pero se ve eras bueno en lo tuyo , es como si tuvieras que ser muy detallista en tu trabajo y eso lo cumplias a la perfección . Si que tienes posibilidad de volver a trabajar pero me sale más bien como complemento no como un trabajo estandar , puede venir dado por eso porque no te llegue con el importe de la jubilación y tengas que mirar un poquito pues que hacer para poder subsistir , puedes informarte sobre estos complementos en su requerimiento legal para poder realizarlos , es lo aconsejable.

Te veo en asuntos relacionados como te digo , con la construcción como colaborador donde tu capacidad de perfeccionamiento a la hora de los acabados va a hacer que te tengan muy en cuenta , tanto a nivel más privado como a nivel más público y eso desde ya o en muy breve tiempo , así que no te quedas sin dinero -aunque tampoco es para echar las campanas al vuelo , ojo -pero …. -pq sino es una cosa es otra pero como colaborador .

Quedo a tu disposición si quieres ampliemos.

Related Post