Consultas (mujeres )

Posted by on enero 22, 2018 at 13:38 PM

*Igual … casos basados en historias reales donde se cambia un poco el formato pero el contenido esencial es el mismo*

Preguntas recurrentes y algunas atípicas pero igualmente bienvenidas, para eso estamos  , sin miedo a nada .

Algunos ejemplos : 

*Estoy viendo raro a mi marido , el dice que no pasa nada , que todo son imaginaciones mias pero hay algo que …ya sabes, la intuición de una mujer nunca falla….¿qué es lo que está pasando aqui ? 

*Mi mejor amiga me hizo romper con mi novio y ahora me he enterado que estan tonteando que como el se encuentra mal -según  me dijeron unos conocidos- pues que está saliendo con ella pero como amigos . ¿Como amigos? le plante cara a mi amiga y ahora encima se ha enfadado conmigo ella  y me dijo que es que yo no le habia contado que me habia ido con otro pero eso es mentira ….si me fui a cenar con un ex pero no pasó nada, consideré no contarselo a mi ahora ex pareja también . ¿qué esta pasando aqui ? me estoy volviendo loca , por favor ayudame a esclarecerlo….

*Estoy harta de que mi pareja esté siempre en el facebook , el dice que asi se distrae un poco que está con sus amigos del grupo de coches de no se que historia y que deje de agobiarle con mis manias , que tiene su espacio y su tiempo …siii….pero es que siempre está con el telefono en la mano y cada vez me hace menos caso además no me lo creo , no creo sea solo eso , estoy segura está tonteando con alguna zorra . El otro dia en una bronca me dijo que como siguiera asi me borraba del facebook. Estoy desesperada , ¿qué está pasando? dime toda la verdad , quiero saber quien es ella…. 

*Mi pareja no se decide a formalizar nuestra relación , llevamos ya tres años viviendo juntos pero de matrimonio nada de nada. Si, se que es una tonteria pero mi familia pues me gustaria darles eses placer porque mis padres ya son muy mayores y se que se verian mejor si yo me casara por la iglesia .Encima el dice que por la iglesia ni loco que no cree en esas cosas y su familia le insiste además que es lo mejor para los dos . Además de eso ya se acerca una edad de empezar a plantearnos tener hijos y si seguimos asi que vamos a hacer . Siento que es un inmaduro y que no sabe ni lo que quiere . ¿Qué es lo que tengo que hacer ? ¿Realmente crees que me quiere ? ¿Como puedo convencerle para que se case y se deje ya de tonterias que ya no somos unos niños ?A veces me da la sensación que no le importo y estoy por volverme a casa de mis padres pero les daria un disgusto tremendo. Dime que ves y que puedo hacer , por favor… 

*Desde que me divorcie no habia tenido ninguna relación seria porque todos iban a lo que iban. Hace unos meses empecé una relación con un hombre separado, estupendo que poco a poco fue consiguiendo confiara en el , no es que sea precisamente el hombre en el que yo me hubiera fijado y el caso es que estoy bien con el , estamos bien pero no siento esa pasión que me gustaria sentir . Además de eso , estas navidades apareció su ex y yo me enfade muchisimo con razón  , parece que quiere recuperarle y no se , le noto a el que no las tiene todas consigo .Yo no quiero perderle pero no se como hacerle ver que no es todo pasión o que haga algo para que sienta más pasión por el sin que se sienta ofendido. No me digas que lo deje porque ya me harté de estar sola, eso que decis de que estando sola se es feliz es mentira , nos quereis vender una historia que ni vosotras mismas os la creeis .Lo que quiero que me digas es como puedo aumentar mi pasión y como puedo hacer para que ella desaparezca para siempre de su vida .Se que hay hechizos para aumentar la pasión , no creo mucho en ello pero si realmente hay alguno que pueda funcionar estoy dispuesta a escucharte .

*Estoy enamorada de un hombre casado , a el le va mal en su matrimonio , no es el tipico cuento de siempre, su mujer es insoportable , una vaga que ni siquiera hace las tareas de la casa, además está tan gorda que huele hasta a grasa , por desgracia por x motivos si que la conozco y se que el le tiene asco y que conmigo disfruta todo lo que esa no le puede dar .Hasta aqui todo bien, el problema es que el no se decide a separarse por el tema económico porque ella se quedaria con la mitad de todo y lo que necesito es que me des algo para separarles economicamente . El está muy enamorado de mi , me adora  textualmente me adora, el problema es solamente el dinero .

*Me siento muy decepcionada con los hombres . Lo tengo todo , soy una mujer inteligente , que acudo con regularidad al gimasio , me cuido mucho y no es porque lo diga yo pero realmente soy atractiva , me miran por la calle pero no acabo de encontrar el amor . Me siento utilizada porque primero me dicen que les gusto muchisimo , que tengo algo especial que no han encontrado en otras mujeres pero después pasados unos tres meses -casi siempre es el mismo tiempo -desaparecen conforme me voy confiando ,entregandome y enamorandome . Soy una persona activa, no les agobio , conservo mis antigua amistades pero es lógico también que si estamos iniciando una relación pues estemos más tiempo juntos y deje de lado a mis amistades un poco …Es lo normal pero esto parece que produce el efecto contrario en ellos . Si, pasión hay pero es como si no llegara a nada más profundo . En cuanto yo estoy ya dispuesta a algo más profundo empiezo a tener miedos y esos miedos se convierten en realidad porque se distancian . Estoy dejando de creer en el amor , es todo mentira … ¿qué puedo hacer ?

Consultarme y miramos las respuestas a todas vuestras preguntas , inquietudes y circunstancias . 

Petición de consulta solo por whatsapp por favor

+34 603 666 979 (Lola)