Consultas

Posted by on julio 15, 2018 at 10:21 AM

Aprovechar amigas y amigos que este verano voy a estar por aqui , me tomaré un descanso la segunda quincena de septiembre una vez finalice las investigaciones del verano (que es una época crucial para esto del amor y desamor ) y he de estar al tanto para poderos mostraros las cosas desde primera linea totalmente actualizadas y digo que os aprovecheis porque estoy en consulta permanente y el resto en investigaciones aparte de mis tareas habituales , trabajo , estudios y demás (recordemos que el precio de las consultas es un precio simbólico -22 euros este verano completo- para el mantenimiento de la web y las investigaciones, gran regalazo asi que aprovechar ). 

Os respondo por aquí  a algunas cuestiones me formulais en referencia con las consultas en si y asi las leeis todos y todas y no me saturais el whatsapp  . Gracias. 

si, en verano son “solo” consultas on-line en un 99%  tanto por teléfono como por whatsapp (hay personas prefieren por escrito y ya, otras -la mayoria-prefieren hablar por teléfono , pues estupendo también ). Skype de momento no lo  utilizo, de nuevo debido a la gran cantidad de gente hay en mi zona y se ralentiza la comunicación . Presencial es solo en mi zona en verano y en atención domiciliaria 

Lo más cercano a “bueno, bonito y barato” soy una de las pocas personas realmente os lo ofrece sin trampas ni cartón (solo el de las cartas del Tarot )  . Asi que no digais teneis la oportunidad y probarlo , a ver que os parece . Se trabaja mucho si, es verdad y el beneficio es minimo para mi ,eso también es verdad pero prefiero estar ahi para todos vosotros y mi lema es : cuanta más personas puedas ayudar mejor aunque el beneficio sea menos individualmente . No me asusta el trabajo , al revés , me vuelco sobremanera . Gratuitamente como me pedis algunas-muchas-eso si que ya no puede ser , hasta incluso me haceis enfadar con algunos egoismos pero bueno ya dije la s medidas tome y ya está, tan tranquila .

Para la buena gente un placer ayudaros eso si , ese minimo de importe  tiene que ser  además el 90% llama a 806 gastandose una pasta inmensa y luego os quejais os cobre esos 22 euros realmente simbólicos para todo el trabajo que hay detrás (recordemos estamos hablando del psicoesoterimo no echar las cartas y ya está , aqui hay mucho más , son tres puntos, la atención psicológica, el tarot y los rituales adecuados básicos en principio para lo vuestro ; es decir, la metafisica ) Asi que aprovechar . 

Nadie da duros a cuatro pesetas eso está claro asi que porqué es tan barato ? porque quiero ser conocida a nivel mundial , no solo en algunos paises de latinoamerica y en mi ciudad natal sino en toda España .Bueno yo no , el psicoesoterismo del cual soy pionera y de hecho el nombre lo puse yo a través de mi pseudónimo en su momento , etc .. Además de eso me gusta ayudar realmente y tengo la capacidad para poder hacerlo y soy un gran tesoro me hayais podido encontrar , asi que aprovecharlo y conocerme .

Pero de ahi a ser tonta va a ser que no  . Una de las desfachataces más grandes han tenido algunas personas conmigo (no es un caso aislado eso es lo terrorifico ) es que me han dicho : “Mira Lola te voy a ser franca como eres tú , yo es que me arruine llamando a los 806 y claro deje de creer en esto (lo mio insisto en que es mucho más tirar las cartas y ya , lo mio es el psicoesoterismo ,mucho más amplio y profundo ) pues va y la señora muy señorona ella -como otras tantas- me dice ..Si me hicieras el favor de tratarme tu estoy segura que volveria a creer en esto (y dale que lo mio es más amplio ) y va y me dice (os pongo un caso especifico pero como está cien mil , una tal Mayca   se llama la señora (que no se dan nombres pero si se hace consulta sino por supuesto ) …Bien ,continuo breve… 

La historia era de que “si le hacia el favor ” era textual , o sease, queria consulta gratis porque ahora no tenia dinero y lo necesitaba y habia visto yo era muy coherente y de fiar y bla bla bla y me dijo : “mira estoy desesperada no tengo ni para comer asi que como comprenderas no te puedo pagar pero ya Dios te lo pagara y yo muy agradecida .Hoy por ti y mañana por mi . 

Obviamente la mande a la mierda sin mayores explicaciones , es más , le dije que si algún dia tenia dinero y queria consultar conmigo ok pero esta vez el doble del importe o sea en vez de 22, 44 euros y , por supuesto de regalito un decretito . 

¿a qué quienes lo leeis os parece de una jeta total ? observese que intenta halagarme (fijo que ni me conocia solo leyo algun escrito y dijo voy a por esta tambien ) segundo, a esa lo que le paso fue que le cortaron el teléfono por no pagar a los 806 no porque no creyera en ellos y tercero la jeta inmensa de decirme que Dios ya me lo pagará burlandose tanto de mi como de nuestro Señor , vamos una cara total . y  , por supuesto haciendome tonta perdida y por lo tanto confundiendo mi bondad con estupidez e ignorancia creyendo voy a caer en falsos halagos y bla blas . Vale , pues cuando se licencie en psicologia (si lo consigue porque no me creo que esté ni en la facultad y menos a su edad ) entonces hablamos de tú a tú , me” bajo a su nivel” aunque fuera recien licenciada y además ni idea de tirar el tarot ni de cuestiones metafísicas, ahora de intentar tomar el pelo va para máster. Mucha chusma suelta hay por ahi , no solo algunas “profesionales ” sino muchas “clientas ” . 

Y como estos cien mil casos, esta mañana que tenia un poco más de tiempo que ayer , os lo he querido explicar más que nada por responder a vuestros whatsapps en público (y a ti Maica no me creo nada de lo que me contastes ayer , leelo todo , leelo )  . Y siempre sale alguna pero la historia es que salen varias cada dia más a pesar saber las cosas como son (he consultado con mis compañeras también que van por libre que nos respetamos y nos queremos mucho la mayoria ,y ellas también están hasta ahi , con una media diaria de más o menos lo mismo , unos 15 whatsapp o llamadas de cara duras sino respondemos a los whats ). Estas personas obviamente nunca seran felices pero la caradura no la trabajo asi que fuera y lo máximo se llevan de mi es hacerme perder un tiempo explicando esto y eso si un “regalito energético ” Ahhh, se siente,es lo que hay . 

Bueno , tengo alguna investigación más por ahi que no está cien por cien terminada porque falta el proceso del verano pero vamos …se va viendo lo que hay ..os voy poniendo cositas . 

Consultas conmigo al 603 666 979 (nacional )