¿Es realmente esto ?

Posted by on julio 19, 2018 at 12:07 PM

Es una pregunta que es más que interesante hacersela . ¿Por qué ? pues sencillo, porque los autoengaños están a la orden del dia (ya os puse un post sobre esto ) También está la otra parte, es decir, las que siempre tiran hacia pensar demasiado tipo “pensamiento paranoico ” dicho asi para os resuene como dicho popular .Eso de cuando dicen “tu estás paranoica, tia ” pero qué pasa? Es curiosisimo porque muchas veces , repito muchas veces , la persona está convencida por ejemplo de que le están poniendo los cuernos por ejemplo y se “enparanoia “pero ete que si, que es verdad , lo ha pillado y entonces se pone hecha un basilisco como diciendo “Dios e s cierto, como me puede estar pasando esto a mi ” ¿veis la incongruencia? (todo esto está sacado de entrevistas/investigaciones sociales reales , calentitas a fecha de hoy 19 de julio del 2018 . 

Pues bien , yo os voy a decir cuales son los principales autoengaños (teniendo en cuenta la premisa anterior, es decir, unas “se enparanoian y al final era verdad ” y otras es que ni se lo imaginan o no quieren verlo y lo pintan todo de un color de rosa que no existe. 

Aqui lo que yo puedo hacer por vosotras es confirmaros si es o no es lo que creeis y , en el caso , esteis en esos engaños propios y por lo que sea , ya habeis tenido un momento de lucidez donde ni tan claro ni tan calvo y querais saber pues aqui estoy y si se cumple pues ayudaros en el proceso y ayudaros a ser más autónomas e independendienes emocionalmente. 

Hay muchisima gente pero muchisima que vuelca la rabia y la frustración en el mensajero , yo ya dije que no lo permito a no ser estemos en la segunda parte y forme parte del proceso de superación con lo cual logicamente no lo temo personal sino que se que forma parte de vuestro problema no del mio sino del vuestro y , por tanto, pues es un proceso . 

Yo me refiero a las que insultan porque si , les sale por ejemplo el diablo (una de las cartas de infidelidades ) o les sale la torre (ruptura ) o en fin , cosas que no les gustan pero vamos si llaman será por algo y yo pues -en muchos casos es que ni hace falta cartas, sencillamente escuchando vuestra versión se ve lo que hay detrás , las cartas solo confirman en estos casos (coincide en el 99 % de los casos muy raro es salgan otras cartas ) 

bueno los principales autoengaños (2ª parte ) habrán repetidos claro pero con las estadisticas son los que más se van agrandando en autoengaños . Como dice el refran “cada uno se engaña con la mentira que más le guste ” 

La última investigación cerrada esta mañana mismamente hace nada , lo que nos ha costado sacar los recuentos estadísticos son cosas de este estilo (os lo pongo expectativa versus realidad ¿ok? para que lo veais en pleno apogeo . (algunos items todos no podemos, el resto quien quiera saber más pues ha de pedir consulta , si se atreve y quiere , por supuesto . Aqui cada uno es libre . 

Nota: por orden de gravedad o de mayor puntuación en porcentajes . 

Expectativa : El me quiere de verdad, realmente yo se que aunque tengo dudas soy la única en el fondo de su corazón y nos hemos encontrado y somos almas gemelas. El se casó con ella por costumbre , un error del que yo le puedo ayudar a salir . 

Realidad : “Cariño ya estoy en casa. Como has pasado el dia ?, vengo reventado , cuanto trabajo he tenido hoy , que tal los niños. Mira sabes qué ? este sábado nos vamos a cenar fuera (esto lo suelen hacer mucho después de haber venido de pegar el casquete con la otra , con la que se cree es la única, la amante vamos ….) 

Hogar dulce hogar , nena yo creo que podriamos hablar y solucionar lo que nos pasó el otro dia (y viene de pegar un revolcón que la mujer tiene más cuernos que un toro ) 

Resultado: El está tan ricamente , se ha desfogado , le “han limpiado el sable ” ya le ha dicho cuanto la quiere (a la amante que ella es la única y que tenga un poco más de paciencia “que las cosas de palacio van despacio y que confie en el ” y ella se va a su casa sola la mayoria de las veces o con compañeros de piso o incluso con los padres pero vamos que no tiene a otro incluso lo llama su novio (al amante) cara al exterior solo (dicen) que hay un pequeño problema y es que está casado pero que es temporal ….(tipico engaño ) y el mientras ella se va a pensar en el cuando duerme dandole un beso a la foto y diciendole buenas noches mi amor pronto estaremos juntos , el está de puta madre en su casa con los pies encima de la mesa viendo el futbol o alguna pelicula con su mujer tan feliz y contento y tapando las cosas para no sentirse culpable por los cachos cuernos que le ha puesto y asi va , haciendo planes con su mujer mientras a la amante se las ingenia para ir dejando pasar el tiempo y comerle el coco para que no la deje . (aunque os cuento tantos detalles no es casualidad es que es lo tipico y ya se de más de 20 casos que pasa esto tal cual como sacado de un calco ) . 

Caso dos engaño más tipico : Voy a llamar a varios sitios hasta que me digan lo que es (o sea, lo que quiere oir) -a ver es bueno consultar con dos personas incluso ante la duda y afianzamiento incluso  con tres pero más no y por supuesto no impulsivamente y a lo loco a cualquier sitio -hay que saber donde se llama – Se de casos que es una verguenza total porque tienen el diablo encima de la mesa , el dos de espadas (cartas de infidelidades que hay más pero son las principales ) y les dicen , no , es que lo que le pasa es que son miedos y que se va a decidir por ti (mentira total ) si que pueden haber miedos y demás pero sobre todo si estas estas dos cartas juntas vamos es seguro os está engañando máxime claro si por ejemplo luego sale la rueda de la fortuna y la torre (por ejemplo ) hay varias combinaciones y el tarotista ha de saber las combinaciones también pero vamos es que muchas cantan por soleares y les dicen no , es que se ve varias rupturas pero volveis y a lo mejor la torre es la última carta . Vuelta ? de eso nada , si que pueden haber varias rupturas previas pero al final llega la definitiva viendo además el conjunto de la tirada , las cartas de base , etc (son muchas cosas ) si salen del derecho o del revés depende también , etc. 

¿qué pasa ? pues que os alimentan vuestro autoengaño y pueden pasar años hasta que dejeis una relación que no os conviene y que no os va a llevar a ninguna parte si lo que quereis es algo de continuidad en el tiempo de manera estable y si compartir (ser una amante fija también es algo estable pero claro eso no es lo que quereis en el fondo por mucho digais, llega un momento en que quereis otra cosa y peleais por imposibles mientras ellos están tan ricamente con su juego y ese morbete de lo prohibido y que maravilloso soy que me quieren las dos y como las manejo “soy un crack ” (esto me lo dijo a mi un cliente en una entrevista y sonreia de oreja a oreja el tio imbécil pedante ) 

Otro autoengaño es creerse que el amor va a durar para siempre y que a ellos no les pasará lo que les pasa a las demás parejas porque ellos se aman de verdad y su amor es indestructible y superaran cualquier obstáculo juntos. La historia es que aqui puede llegar perfectamente un momento en que se rompa bien por causas económicas , bien por la familia, bien por enfermedades, rutina, agotamiento , monotonia , porque se haya cruzado otra persona en el camino y esta si les guste de verdad (han de darse varios factores para cambien de pareja, con el sexo no es suficiente y entonces se quedan en el papel de amante. Uno de los principales es el dinero , si le conviene también a nivel económico y se lo da todo es mucho más fácil pero claro … Eso ya cada una . 

Bueno no me puedo entretener más que tengo mucha tarea por delante. Estoy en el móvil ok ? si estoy atendiendo os respondo nada más me sea posible pero hoy sin falta. 

Cuidense señoras  y señoritas cuidense y no teman abrir los ojos a la realidad y poner soluciones que a muchas de vosotras veo os llega los 40 hasta los 45 y seguis ahi enfrascadas en algo que no va a ninguna parte o al menos no donde vosotras quereis. Y recordar además , a los 40 años ya no se es ninguna chiquilla y ellos tampoco desde luego pero cada vez son más los casos que es que encima a la amante la cambia por una más joven y encima la amante se siente traicionada , derrotada, hundida, despechada ….uhmmm …. hay que prevenir un poquito porque aqui están esos refranes tan populares como por ejemplo ” quien a hierro mata a hierro muere “o “donde las dan las toman ” o sencillamente el famoso karma ya ni de otra vida, de esta , de esta. 

Prevenir y abrir los ojos . Yo os puedo ayudar y después apoyaros en el proceso hasta os desengancheis de esa relación tóxica  , esa a la que “llamais ” vuestra alma gemela que es llegar a casa y hasta incluso después de pegar un buen polvo con vosotras va y después se acuesta igualmente con su mujer esa noche (son los mejores polvos con la mujer porque como ya se ha desfogado aguanta más y por los sentimientos de culpa quiere satisfacer a la mujer para después volverse a ir otro dia con la amante , os lo digo por si quereis pistas, yo he visto que esto encaja como un puzzle con los casos llevamos de investigaciones ) Asi que si teneis sospechas o dudas podeis mirar esto y resto yo os lo confirmo (ojala que no y no fuera esto pero …todo apuntaria a que si .) En cualquier caso siempre lo mejor es salir de dudas . 

Estoy en el tfno de siempre 603 666 979 (Lola ) 

Por favor solo whatsapps