De tener ilusiones a ser ilusas

Posted by on julio 11, 2018 at 07:51 AM

y de ahi a la depresión , no hay más que dos pasos . 

Como sabeis hace tiempo que no escribo por lo que comenté en el post pero eso no significa que no hagamos investigaciones, seguimos en activo solo que ya no os lo pongo todo aqui (quien quiera saber que haga consulta ) 

Os ofrezco sin embargo este regalo de verano porque, de verdad , es que veo mucho anafalbetismo emocional. Si, está claro que la vida es un aprendizaje pero el problema es que muchas personas (tanto hombres como mujeres no quereis aprender , ni siquiera intentarlo y eso si que es pésimo para vosotras y vosotros ) . 

¿A qué me refiero ? pues mirar, lo que dice el título . No andais con cuidado, os dejais llevar por el corazón a lo loco y si, teneis muchas dudas pero en el fondo …siempre en el fondo…a ver. Pues es que a veces no hay nada que ver, las que teneis que ver sois vosotros y vosotras pero no, preferis el golpetazo que llega y tanto que llega por eso al menos prepararos para recibirlo e indagar de verdad a ver si realmente puede haber algo o no. 

Temas concretos: pues sin ir más lejos toda la parafernalia de las redes sociales para ligar donde os hace falta una buena dosis de realidad ya que si , lo más probable casi con toda seguridad es que cuando terminais de hablar con ese chico el se ponga a hablar con otra y ya ni os cuento en las «relaciones » a distancia donde de verdad veo que os creeis que sois la única y que allí no «mojan el churro » y ya el colmo de los colmos , el creer que van a venir a conoceros para una relación seria . Si, pueden venir (depende de donde esten obvio desde la conchinchina no ) pero vienen a lo que vienen( sobre todo si la mujer tiene dinero o le puede ofrecer un puesto de trabajo en su ciudad o si la ve muy enamorada y sabe que en cuanto la vea se van a la cama con dos o tres tonterias le diga ).

Y bueno el tema de los hombres casados , es que es flipante que a estas alturas de la vida (porque hay muchas mujeres que con ya 30 y pico aún se lo creen ) que va a dejar a su mujer para irse con ellas y ojo si que en algunos casos pasa pero lo más normal es que obvio que no y estais ahi meses y meses incluso años perdiendo vuestro tiempo porque en el fondo quereis una relación con el estable y ser la novia . Y ojo , en los casos en los que si que deja a la mujer . tarde o temprano aparece otra y la que ahora es novia es dejada por la nueva amante porque ellos se cansan de vivir la realidad con la que parecia era un sueño y se lo daba todo hecho . Mal inversión emocional el tema este . Si lo que quereis es sexo pues adelante pero es que yo veo que no , que mucho de boquilla para fuera pero en el fondo quereis ser la única. 

También estan las que viven esperando un principe azul porque «ya les toca » anda ya , eso no existe , eso son camelos que os venden las peliculas americanas que tanto os gustan y veis en privado . 

Y claro luego viene la decepción y la depresión y «es que no tengo suerte en el amor » y todas esas cosas. Teneis que aprender un poquito a nivel emocional porque insisto  , igual que existe el anafalbetismo intelectual y se puede subsanar aprendiendo igual existe el anafalbetismo emocional que también se puede subsanar y conseguir tener una relación positiva y correspondida pero muy pocas personas quereis aprender, prefieren el 90% llamar a los 806 de minutaje que les dicen en el 99% de los casos lo que quieren oir y les van alimentando las ilusiones y luego claro el golpetazo es más fuerte provocando incluso problemas muy graves psicológicos donde ya el asesoramiento llega tarde y necesitais intervención incluso ayuda farmacológica . 

Y a ver si por supuesto también tiro el tarot pero yo lo hago desde la perspectiva del psicoesoterismo (parte de asesoramiento psicológico que tengo licencia para ello obviamente y aunque sea a través de las cartas por supuesto es necesario tener licencia también )aparte bagaje , experiencia , conocimientos profundos e interpretación en si del mismo tarot por supuesto . Y logicamente diciendo la verdad . 

Aqui en estos post se trata de abriros un pelin los ojos solo un pelin a nivel general , después ya se profundiza y se mira a nivel individual y según lo que salga os doy herramientas para actueis en consecuencia y si hay alguna posibilidad real o esperanza os ayudo guiandoos en el proceso para que no lo estropeeis .

¿qué pasa? que me llegais cuando ya estais destrozadas y además lo quereis gratis todo y eso es que asi no puede ser y más viniendo como venis que pretendeis en una consulta se os resuelva todo y además de eso hasta algunas me han dicho que «saque la varita mágica y que haga algo » jajajja pero chicas !!! un poco de realismo . La metafisica está ahi pero si , esperar que ahora por arte de birlibirloque vamos a conseguir hasta que los burros vuelen, por favor. Lo malo de todo esto que yo veis que me rio por no llorar (para no dramatizaros más vuestra situación no por burla obviamente ) y os soy franca pero de esto muchas se aprovechan y os llevan por donde quieren y claro , no hay resultados con lo cual habeis perdido dinero , tiempo y directas al camino de la depresión con sentimientos de culpa , cada vez la autoestima más baja, cada vez más decepcionadas de lo que vosotras llamais amor y pensando que el tarot es una mierda y que todas las que tocamos esto también (y ojo lo mio me reitero en que es el psicoestoerismo que es más amplio, poco conocido aún a pesar llevar desde el 2007 en vigor que fui una de las primeras en utilizarlo , de hecho la palabra en si es mia , otras personas lo llaman de otras maneras pero me reitero en que para realizar consultas de psicoesoterismo hay que ser licenciada en psicologia nivel asesoramiento con la guia del tarot como soporte más tener abierto y limpio el campo energético -la metafisica en si que seria – y por supuesto conocimientos profundos de tarot también a nivel predictivo no solo lo que comunmente se conoce como «tarot terapeútico» que seria un poco el psicoesoterismo (este último como digo es más amplio y con base cientifica también aunque sea a través del tarot )

En fin, es largo de explicar, la historia y lo que a vosotras os debe de interesar -aunque está bien que sepais de que va para que no os engañen -es que realmente os montais muchos castillos en el aire y después pasa lo que pasa . Os aconsejo os dejeis ser ayudadas que no pasa nada, aqui nadie se burla de nadie, las que se burlan son las que os dicen lo que quereis oir y después cuentan el dinerito han ganado a vuestra costa mientras vosotras seguis esperando y a lo mejor (como de hecho ha pasado ) ellos os dicen mira nena hasta luego que es que me voy a casar y si tu quieres pues nos podemos ir viendo pero … Si , si , señoras y señoritas eso ha pasado en la vida real. Eso si que es la vida real . 

Andar con cuidado que vivis en otro mundo muchas veces  y asi no es la vida real , por ahi vais mal . 

Si quereis os apoye os ayude os aclare cosas o lo que sea al respecto teneis que pedirme consulta , yo solo respondo whatsapps para dar hora , ya bastante simbólico es el precio de consulta . Vosotras vereis , yo como siempre con la verdad por delante .

Buenos dias , en el correo de arriba no estoy , es solo para temas de administración y ahora mismo en el facebook tampoco porque no tengo tiempo asi que la manera de localizarme es pidiendo cita a través de aqui o para mayor rapidez y seguridad de respuesta  en el +34 603 666 979 (solo whatsapps) Ahi estoy practicamente siempre (para veais es un teléfono normal tb los whatsapps ) 

Un abrazo chicas y de verdad, cuidaros . Yo os puedo ayudar pero teneis que dejaros ayudar,  eso es fundamental .