47682972_549241545502291_4724510213678301184_n

Dependencia emocional

Posted by on diciembre 17, 2018 at 17:38 PM

Especialmente para las mujeres: 

Consultas 603 666 979 (22 euros paypal ) 

¿sientes que si estas sola eres infeliz ? ¿piensas en que no tienes suerte en el amor y tienes ensoñaciones  sobre que ” por fin” aparezca tu “alma gemela ” ? ¿eres una persona que crees que tu vida estará completa cuando tengas pareja ? 

¿sientes que el dia no está completo si te ha ido mal con tu pareja o no has podido verla ? ¿estás esperando con ansias a que llegue el momento de veros sino el dia para ti no está completo ? ¿estas pendiente de lo que hace él o ella en las redes sociales ? ¿no te duermes agusto sino te ha mandado el mensajito de buenas noches ? ¿te hundes fácilmente cuando sientes que no encuentras lo que buscas ? 

Estas y muchas preguntas más son signos de dependencia emocional que por otra parte es lo más común hoy en dia con lo cual se ha normalizado practicamente y de ahi el sufrimiento posterior pues también está como normalizado

Las personas más felices (y haberlas haylas os lo aseguro ) son las personas independientes emocionalmente , aquello de “te quiero pero no te necesito ” “estoy bien contigo y quiero estar contigo pero si estoy sola también estoy bien “

¿Qué puedo hacer aqui yo por vosotras ? Si, el Tarot aqui también se usa bastante pero yo soy partidaria de usar el psicoesoterismo que ya sabeis es mi especialidad y dentro del mismo el campo de la “dependencia emocional ” que , por otra parte es el tema estrella de este año al final del recuento de las investigaciones que se cerró el dia 15 de diciembre . 

Asi que animaros y no lo paseis mal” tontamente” porque aunque para vosotras sea un gran sufrimiento  , después vereis que hay muchas salidas y lo que ahora os parece un mundo después lo catalogareis vosotras mismas como “que ciega estaba ” “me siento que era ignorante ” “que lástima no haberlo hecho antes “.

Consultas por whatsapp al

603 666 979 

PRECIO ESPECIAL NAVIDAD : 22 EUROS UNA CONSULTA COMPLETA . 

PAGO: PAYPAL . CONCERTAR CITA POR WHATSAPP (de un dia para otro  si puede ser en el mismo dia ) 

ANIMO Y HACIA DELANTE . CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA 

NO ESTAS SOLA .CUENTA CONMIGO.TE AYUDARÉ