images

El tema de los kilos de más o de menos

Posted by on julio 30, 2018 at 16:34 PM

Bueno , esto en verano es flipante. En invierno parece que con el rollo de la ropa y demás la gente no tiene tanta neura con eso pero este verano TEMA NUEVO DE INVESTIGACIÓN . 

Este era uno de los temas pendientes, no nos esperamos hasta septiembre para hacer el recuento porque en este tema la “neura ” viene desde mayo ,por lo tanto , se contabiliza mayo-junio y hasta el 15 de julio y después ya el recuento. Y ya está , algún dato más añadido desde el 15 de julio hasta ayer dia 29 de julio . Bueno, vamos allá. Los resultados: 

Es una locura realmente, un proceso social e individual donde las mujeres pierden mucho su cordura y ya no hablo de grados obviamente de enfermedades en si , que lo son, como la ANOREXIA NERVIOSA O LA BULIMIA Y DEMÁS sino la tendencia a la obsesión .

Digamos sin entrar en términos clínicos que socialente hay una demencia generalizada donde las mujeres tienden a la preanorexia y a la prebulimia (sin llegar a enfermedad claro sino entrariamos en términos clinicos ) Aqui como de lo que se trata , es de hablaros a nivel popular y, por supuesto , no pretendo hacer un artículo sino que veais un poco como es la tendencia y a partir de ahi quien me necesite me consulte para ver que podemos hacer (si veo hay una problemática mayor he de derivaros ) 

EL FIN ES ESTAR SANO. SE TRATA DE TENER BUENA SALUD y hay personas que están delgadas que no tienen buena salud y hay personas gordas que si que tienen buena salud , eso es asi . Si que es cierto , que lo mejor es tener buenos hábitos alimenticios especialmente las personas de mayor edad , o por el aspecto de crear buenos hábitos para el dia de mañana pero de ahi a que todas las delgadas esten sanas , eso es un error (hablo de salud física ) 

Socialmente, hemos visto esto en la investigación así a grosso modo : 

1)Mujeres preciosas que a lo mejor por tener unos kilos de más entendido desde el punto de vista de la normalización estadística, no quieren disfrutar del verano y se quedan en casa porque siempre que salen están con el san benito de es que , hay que pena , con lo guapa que eres, por qué no te pones a dieta ? etc… y al final prefieren no salir para no tener que aguantar a nadie y lo malo es que muchas de ellas se quedan en casa comiendo helados o porquerias viendo la tele y acaban enfermando de verdad. NO LO PERMITAIS, NO OS DEJEIS AMILANAR . ME ENCANTARIA AYUDAROS , DE VERDAD . SEGUIR LEYENDO… 

2)Mujeres que están muy delgadas o delgadas y lucen sus tipos en la playa (van a eso principalmente )  sin haber tomado más que un té para desayunar o habiendo comido una manzana y ya está , todo con tal de estar tan delgadas (excesivamente ) y con un miedo atroz a engordar , y además se hinflan al sol con el consiguiente peligro para la piel porque el sol dicen las hace más delgadas y están felices de estar asi (me llamó la atención como me lo contaban con felicidad como si les estuvieran haciendo una entrevista para la tele y las hubieramos elegido a ellas por ser tan delgadas , no entendieron nada obviamente ) , se sienten plenas y deseadas asi  . Y miran con desprecio a las mujeres que realmente si disfrutan de una buena comida , creyendose superiores o algo asi y de verdad con un pánico atroz hasta a comerse un cacahuete (para mi que algunas ya entraban en la recta peligrosa pero eso ha de evaluarse para confirmarlo )

3)Mujeres que están obesas no ya con unos kilos de más sino obesas ya   y aunque les gustaria estar más delgadas , son conscientes de que si ,que esto si  es una enfermedad y quieren cuidarse y sanarse  PERO DISFRUTAN DE LA VIDA y no se obsesionan y desde luego son las más felices y además ponen soluciones. ESTE ES EL CAMINO 

Pues bien , de los tres puntos ¿cuál os parece el más saludable ? Obvio es el tercero pero muchas personas dirian que el segundo …sin pasarse …Pero es que es una rueda, se pasan. Este ha sido el principal punto de investigación 

Caracteristicas, expectativas y realidades de estas mujeres ,adolescentes muchas veces , pero también mujeres ya hechas y derechas , de 30 para arriba, especialmente mujeres solteras o en búsqueda de pareja . Si que es cierto hay una tendencia a dejarse de cuidar o de esa “neura ” tan afilada en mujeres casadas , que eso tampoco es , porque la salud se ha de mantener siempre (recordemos va todo enfocado a la salud no a la imagen ) RESUMEN (PARA MAYOR INFORMACIÓN TENEIS QUE HACERME CONSULTA EN PRIVADO )

Pues asi a grosso modo, lo primero su fisico , lo segundo su fisico y lo tercero su fisico y además de eso , piden amor verdadero y compiten entre ellas para llevarse el amor verdadero . Pero que amor verdadero hijas del señor ? si os quieren por el fisico porque otra cosa qué podeis ofrecer ? no hay nada ahi en vuestra cabecita . Mujeres superficiales o incluso también hay profundas pero que en esto la pifian y no ven más allá que lo que les pone la sociedad delante de las narices y que no se dan cuenta del peligro en el que caen. 

¿qué pasa ? que si por ejemplo Pepito el de los palotes las deja por una mujer más gorda pero que se lo pasa mejor con ella, se hunden y no comprenden e insultan a la mujer con la que se ha ido Pepito llamandola “gorda “. Y Pepito se ha ido con la otra porque ella está más segura de si misma y le hace más feliz y punto y pelota . Además como me decian muchos hombres , ellos las prefieren en la cama con formas y para exponer a las delgadas , que ojo no nos olvidemos de las mujeres muy delgadas que tienen complejo de delgadez y acaban también saliendo poco pero parece como que socialmente esto está más aceptado y acaban saliendo juntandose con mujeres que luchan desesperadamente -si a eso se le puede llamar luchar -por estar delgadas y estas mujeres lo que les pasa es que en secreto admiran a las mujeres con más formas , a las más saludables porque normalmente de pequeñas recibian insultos en la escuela tales como “bicho palo ” al igual que las otras “vaca burra ” y demás barbaridades que casi casi preferiria no repetir ni transcribir , creo es comprensible vamos, pero os lo podeis imaginar . 

Y si , sigue siendo más preocupante por estadística las mujeres más delgadas por “sacrificio ” que  las más delgadas por complexión natural ya que las demás lo vuelcan todo en ello, su vida gira en torno a ello, todo absolutamente todo , llegando incluso a tampoco salir de casa si sienten que ese dia están más gordas (a lo mejor es un hinchazon por la regla mismamente ) En definitiva, un desastre . 

Y a esto es  a lo que va abocada la sociedad y la gente no vive , se le pasa la vida y además de eso , a muchas mujeres les empiezan a faltar minerales y demás por esa obsesión de estar tan delgadas . 

Asi no es. 

El camino es dieta saludable, ejercicio moderado y meditación -paz interior para conseguir estar bien … estar equilibrados. De eso se trata. 

Y por supuesto , tener autoestima, personalidad saludable, amor propio para no dejarse embaucar por lo que quiere la sociedad que muchas veces no es más que una máquina para vender productos, etc… 

Todo esto como pinceladas, quien quiera saber más ha de contactarme para consulta y por supuesto atenderé su caso personalmente (aqui el psicoesoterismo bueno si , podemos mirar cosas a nivel energetico y con el tarot emocional  pero fundamentalmente es más la parte de asesoramiento y apoyo terapeútico que normalmente nos llevará al origen de la situación que ha desencadenado esto y a partir de ahi ir mirando en la parte yo pueda apoyaros )

Consultas con whatsapp al 603 666 979 (Lola ) 

Nota: me gustaria ayudar especialmente a estas mujeres maravillosas que tienen un alma bellisima que por el tema horrible de las modas y todas estas demencias sociales, se quedan en casa y se autodiscriminan porque fuera si es cierto que las discriminan asi que aqui os ayudaré a ser aún más fuertes. 

LO IMPORTANTE ES LA SALUD