Diario de una mujer amante

Posted by on octubre 07, 2017 at 13:11 PM

Buenos dias , aqui estoy con vosotras , si quereis consultarme por favor mandarme whatsapp (no llamada primero ) al +34 603 666 979 y os atenderé (respondo siempre ) . Economia y calidad . Con respeto y afecto . 

¿Has sentido que después de venir de vacaciones con su familia sigue sin ponerse en acción para aquello que te habia prometido que haria justo al regreso y lo hablariais ? ¿Te ha dicho que cuando sus hijos crezcan un poco más que lo tiene claro que confies en el ? ¿Te ha comentado que ahora su situación laboral es inestable y que quiere y necesita todo tu apoyo en vez de que le presiones porque además de ese modo siente que no confias en el ? 

¿Te ha dicho que ya no duerme con su mujer y de vez en cuando sientes que está como más cansado o que ya no le pone la misma pasión que antes en vuestras relaciones sexuales como amantes ? 

¿Sientes que de una manera o de otra esa compañera de trabajo de la que el evita hablar pero cuando sacas el tema como no le da ninguna importancia e incluso se molesta y tu ya te sientes que no es «solo » la esposa ? 

¿Habeis ya vivido juntos después de el separarse y estas notando que ahora no es todo como antes y sientes que el periodo de adaptación se está alargando demasiado ? 

¿Has notado que ahora viviendo ya juntos eres tu la que más carga tiene en el hogar nuevo a nivel económico porque el ha de pasar pensión a sus hijos y además a la ex? 

¿Sientes que la ex no le deja en paz y que está constantemente encima de vuestra nueva relación con lo que te costó que el al final se divorciara ? 

¿Sientes que ya no es lo mismo que antes y que notas como algo que no sabrias definir muy bien y que podria ser algo asi como que sientes  se te cayó la venda de los ojos y ahora estás perdida sientes que te estas perdiendo que ya no sabes cual es tu papel y el que tienes no lo disfrutas ? 

¿Sus hijos te odian porque dicen que has separado a su padre de su madre y que si tu no te hubieras metido por medio ellos seguirian siendo una familia feliz ? 

¿han llegado a hablar mal de ti yendo a tu lugar de residencia o poniendose en contacto con tu familia disimuladamente o expandir vuestra relación oculta por tu barrio y lugar de trabajo ? 

¿realmente quieres saber si esto se va a acabar alguna vez o primero se acabará tu amor ? 

Para todas estas preguntas y mucha más -cualquiera de verdad que no me asusto de nada – podemos mirarlo . Es totalmente confidencial por supuesto . Aqui si que usaré el Tarot porque aunque las investigaciones dan unos datos estadisticos promedio donde en antiguos post ya se ve lo que hay (siempre según investigaciones ) como dije hay excepciones también y es importantisimo ver cada caso en particular y el nivel de gravedad o de dificultad para superar estas situaciones tan incómodas . Por desgracia , la objetividad vuestra no es tal ya que he visto de todo , desde personas que estaban seguras que no iban a poder estar nunca con el cuando el realmente si tenia la intención y los motivos eran reales para esperar  y justamente por esa ansiedad han terminado perdiendolo hasta personas que estaban seguras que las amaban de verdad y al final no es que haya dejado a la mujer sino que además ha dejado a la amante y se ha ido con una tercera . 

Por todo ello lo mejor siempre salir de dudas y si , yo junto con mi tarot más  mi experiencia de cada caso particular en profundidad con su evolución desde el principio hasta el dia de hoy , os puedo realmente sacar de dudas. Lo único que pido es que esteis preparadas para la verdad porque yo solo se trabajar de una manera : siendo honesta y franca y es una gran alegria para mi cuando las cosas SI que os salen bien y va hacia delante con amor y respeto y si os digo que teneis una opción y que realmente os ama es que asi es y si os digo lo contrario también es que sale asi . Os aseguro que yo no miento , no es mi estilo aun a pesar eso me cree problemas porque se enfadan pero cuando sale bien la alegria es doble porque saben que si lo digo es porque asi es también . 

¿Qué se puede hacer si sale mal ? pues entonces ya veriamos por ejemplo os puedo ayudar a superar la situación etc…habria que analizarlo pero lo primero es verlo y si es para bien pues genial , os apoyo para que consigais desbloquear esa situación y arreglado . 

Quedo a vuestra disposición con cariño afecto y respeto. Mucho respeto y pido lo mismo . Gracias . Bendiciones . 

Recordar la cita es en el whatsapp no en llamada (eso después ) en el

+34 603 666 979