DIARIO DE UNA MUJER AMANTE

RESOLUCIÓN INVESTIGACIÓN SUBCASO PRIMERO (post gratuito )

Estimad@s clientes y amig@s, esta es la resolución de un caso del apartado «AMANTE» (basado en hechos reales y estimacíón n=50)

ANTECEDENTES-HISTORIAL BÁSICO -RESOLUCIÓN : 

*X(llamemosle Maria ) está unida sentimentalmente con Y (llamemosle Antonio ) . 

Se conocieron por motivos laborales y ella siempre supo que él estaba casado . Iniciaron una relación oculta que en el momento en que recurre a solicitar mis servicios por primera vez ,llevaba cuatro años de relación oculta … Maria siempre lo llamaba «mi novio » ,nunca aceptó llamarle amante; estaba esperando que él dejara su matrimonio de manera voluntaria sin exigirle ella nada, tal y como el le indicaba diciéndole que no amaba a su mujer , que estaban juntos hasta que los niños fueran un poco más mayores pero que era cuestión de meses . 

En este tiempo nuestra protagonista se convirtió en una adicta al Tarot llamaba a todos lo sitios y un buen dia tuvo la suerte de encontrarse conmigo (tambien como consulta de Tarot en principio ) yo le indique todo lo que veia al respecto -que no era nada bueno en referencia con esta relación y demás -y la consultante se enfadó considerablemente conmigo y siguió llamando a otros sitios donde le decian lo que ella queria oir. 

Pasados unos meses se puso en contacto conmigo pidiendome disculpas y me comentó que habia tenido un ataque de ansiedad muy fuerte y demás cosas que le habia indicado yo sucederian  y a partir de ahi decidió que estuvieramos en contacto una vez a la semana como «counseling» y asesora sobre su proceso y demás ya que efectivamente empezaba a tener muchas dudas.

Sin embargo una vez más se retracto de seguir con el proceso de apoyo y crecimiento personal terapeutico tal y como estaba previsto y desapareció engañandose a si misma y pensando que todos los demás eramos los malos y que el la amaba sinceramente e iba a hacer lo que ella queria .

Provocó una situación en la que la mujer se enteró y sucedieron una serie de hechos consecuentes donde al final la mujer interpuso una demanda de divorcio pero cual fue la sorpresa de nuestra protagonista que el que ella llamaba y seguia llamando su novio no quiso aceptar el divorcio de mutuo acuerdo y fue a contencioso con su mujer . Se celebró el juicio y ella salio increiblemente beneficiada . 

Nuestra consultante estaba contentisima no cabia en si de gozo y decia que estabamos todos equivocados una vez más y que ella habia ganado y que todo eso del crecimiento personal y demás eran puras estupideces . 

Se fueron a vivir juntos y hace unos meses- ya después de tanto tiempo – se puso en contacto conmigo esta chica con un disgusto terrible porque el la habia dejado , le habia insultado , le habia llamado puta , guarra y otra serie de descalificaciones más y le habia echado la culpa de que no podia ver a su hijos , del divorcio y de muchas cosas más y le dijo que no la queria y que la dejaba y se fue , sencillamente se fue sin más .

Nuestra consultante entró en un proceso de autodestrucción terrible y ahora si que ha decidido iniciar un proceso de crecimiento personal . El se ha vuelto a poner en contacto con ella además  , pero ella esta vez está dispuesta a superar su adicción a este hombre y también superar el resto de sus adicciones. 

Moraleja de todo : es necesario tener humildad y no desvalorizar los consejos de personas que somos profesionales y podemos orientar de manera totalmente imparcial y decidir por si misma el querer ser ayudada y considerar que efectivamente este hecho puede suceder y no dar por sentado que «no , eso a mi no me va a pasar yo no necesito ayuda ni nunca la necesitaré «Humildad…humildad … 

Si quieres a ti tambien te puedo ayudar pero has de querer ser ayudada -eso siempre lo digo , es fundamental y realmente desde el fondo de tu alma- y hay que profundizar en cada caso .

*Esta historia está basada en una recopilación de datos reales haciendo una estadistica de varios casos  muy parecidos (en algunos cambia alguna cosa pero el fondo es el mismo , en ningún caso se utilizan ni datos reales(nombres ,fechas nacimiento,edad ni lugar de residencia  )  ni contenidos 100% iguales, siempre hay alguna variación pero te puedes sentir plenamente identificada ya que están todos contrastados y puede suceder haya alguno exacto puramente casual ) 

Resolución del caso : está en proceso de recuperación aunque por haber tardado tanto tiempo en decidirse la cuesta es muy arriba pero aún asi decide subirla y afrontarla ; incluso con posibles recaidas que entran dentro de un patrón normativo , una vez dado el paso en serio , se puede salir y poder tener el dia de mañana una relación de verdad saludable con alguien que realmente tenga buenas intenciones. ¿Como ? Ahi ya los pasos son necesarios hablarlos de manera individual, eso es fundamental porque no hay «recetas » exclusivas generalizasas para todos ya que cada persona tiene unos puntos más débiles y otros más fuertes  . Quedo a tu disposición . 

Consulta pedir cita por  whatsapp 603 666 979

Precio de la consulta : primera consulta 20 euros via paypal o transferencia .

 Cordial saludo