Diferencia entre señoras y mujeres sin dignidad

Posted by on agosto 02, 2017 at 21:10 PM

cada una que las llame como quiera, putas, guarras, aprovechadas …lo que quiera , yo las llamo «señoras sin dignidad» y aqui si que expreso mi opinión porque estoy harta de ver los humos que se traen mujeres que lo unico han hecho es abrirse de piernas , chupar pollas y mangonear al tio para conseguir sus propósitos que son el tener un estatus social y mucho dinero  , un nombre y que las llamen señoras . De mi boca no saldrá el llamarlas asi , eso seguro , y no me refiero a las prostitutas que ejercen su trabajo no .. ni mucho menos . Estas personas a lo mejor por circunstancias terribles como haber sido engañadas por un tio y traer una criatura al mundo se han visto obligadas a tener que ejercer la prostitución…

… que yo siempre digo que donde hayan dos manos para trabajar limpiando un oficio muy digno por cierto pero bueno tal y como estan los tiempos incluso es dificil encontrar trabajos no cualificados que les llaman que no entiendo porque porque limpiar bien es complicado y pesado y hay que tener resistencia fisica y psiquica -especialmente quien trabaja en el servicio doméstico -y ha de aguantar encima a los «señores » pero bueno que me voy del tema . 

Para mi señora es una persona que se respeta a si misma , que si no tiene hace lo que puede y elige sus propios valores y también respeta los sentimientos de esos hombres que se enamoran de ella . 

Para mi señora es una persona que si se queda en estado y la engañan se queda con la criatura , no la da en adopción y trabaja si es necesario de sol a sol para su bebe y lucha porque el padre pague la pensión en los tribunales (siempre y cuando señora cuando el niño no lo haya buscado ella para retener al maromo ) 

Para mi una señora es aquella mujer  que se casa por amor o por lo que ella cree que es amor verdadero ,  que está dispuesta a dar todo lo que pueda de si para que su matrimonio funcione incluyendo si hace falta el hacer la vista gorda en alguna situacion no grave por supuesto pero ir poniendo medios a la misma para resolverlo , intentarlo aunque sea, luchando por ello y si no hubiera nada que hacer pues ya tomar las medidas adecuadas pero sin acomodarse buscando salidas facilonas y crueles para todos. 

Para mi una señora es esa maravillosa mujer que si sabe se ha equivocado intenta remediarlo siendo sincera con el marido y buscan el divorcio , no pretende vivir a costa del marido mientras por detrás se busca amantes y después se acuesta con el marido y hasta le chupa la polla para asegurarse la manutención y dice » sera solo un momento , este se lo hace enseguida » eso para mi no es una señora sino una vendida , alguien que no solo se hace daño psicologicamente a ella misma y encima no quiere poner solución sino que manipula a los demás y acaba siendo manipulada por esos amantes que a la postre le vienen bien ellla esté casada  . 

Para mi una señora es aquella persona que no se olvida de si misma a pesar de querer a sus hijos con locura y quiere tener su espacio también y su tiempo y lucha por ello y le pone al marido las cosas bien claras sobre el tema de las infidelidades , que si lo hace ya se puede ir olvidando de ella y en definitiva  , pone los puntos sobre las ies , tenga el rol que tenga en casa , es decir, si es solo ama de casa igualmente poner los puntos sobre las ies porque una cosa no quita la otra y le debe un respeto en la intimidad no porque trabaje en el hogar haya de aguantar que el marido se sienta superior a ella. 

Para mi es una señora una mujer que con el corazón roto porque ha amado y ha sido amada de verdad y ya no puede ser por causa de fuerza mayor  se levanta como puede y aunque no tenga ni el minimo aliento para ella mire a su alrededor y vea a su familia que la quieren preocupada por ella y a sus hijos a los que tiene que sacar adelante y la necesitan de todas las maneras posibles y aun sin saber como saca fuerzas de flaqueza para seguir adelante , tal y como se el caso de una señora SEÑORA con mayúsculas que se quedo viuda con 36 años y con dos niños pequeños y no podia ni levantarse de la cama , su duelo fue terrible , estaba destrozada hasta que un dia dijo «hasta aqui » y aun como una zombie pero salio a la calle a entregar curriculums , movio a sus contactos , a la familia , internet, asociaciones todo para conseguir un trabajo porque la situación que su marido le dejo fue horrible , mentiras y trampas que le habia ocultado para no preocuparla-que eso tambien esta mal -pero el pensaba por lo visto según comentó a terceros después que confiaba en que la situación se arreglaria muy pronto y en el camión tuvo un accidente y adios . Esta señora lucho desesperadamente también con los sentimientos encontrados que tenia con su marido al que de una manera u otra sintio que le habia engañado y que en parte era cierto pero en esos momentos es complicado todo , el doble de complicado asi que es admirable el sin ni siquiera sentirse viva y con el dolor por varios motivos en el corazón y en el alma, en la moral  y tal y como estaba ya todo a nivel laboral , el hacer un esfuerzo casi sobrehumano para que sus hijos no notaran tambien su ausencia y además de eso desechar la idea de quitarse la vida . 

Continuaré …he de marcharme que es tardisimo ya …pero continuaré  , os doy mi palabra…tengo además otro post por comentaros pendiente (la dependencia de la belleza ) Si se me pasa por favor recordarmelo porque es que os voy poniendo lo más significatio ultimo y el tiempo siempre me apremia . Hago un verdadero esfuerzo yo también por escribiros post que os puedan ayudar no solo para que me conozcais como trabajo . 

Bendiciones ,estamos en contacto … ya sabeis donde … 

+603 666 979 (Lola) 

Obvia decir solo atiendo a señoras , mujeres con humos que se crean más que nadie esas personas no me interesan ni aunque me pagaran el triple . Hay una cosa que se llama dignidad . No me asusto de ningún problema , el resto me da lo mismo de verdad , son ya muchos años y he visto de todo hasta cosas que crei me estaban tomando el pelo porque eso solo lo habia visto en las peliculas como por ejemplo un amor incestuoso entre hermanos si si … asi que lo dicho , no me asusto de nada , lo unico pido es respeto , eso fundamental . Y también atiendo a personas en proceso de respetarse a si mismas eso también pero hasta ahi . Gracias y buenas noches.