Dinero en la pareja /matrimonio

Posted by on julio 28, 2017 at 21:38 PM

FUNDAMENTAL COMPARTIR PERO FUNDAMENTAL TAMBIEN ABASTECER AMBOS MIEMBROS DE LA PAREJA 


… SI SE QUIERE QUE LA RELACIÓN A MEDIO PLAZO VAYA BIEN 

Son innumerables los matrimonios que se rompen por este hecho y cada vez más , sin contar que en la mayoria de los matrimonios por desgracia pero asi es , hay una tercera persona o bien esporádicas o bien una amante fija, direis que machaco mucho con este tema (y os aseguro que no tiene nada que ver a nivel personal ) y eso es porque es que si supierais lo que me cuentan y lo que me entero, aún veriais me quedo corta y oye yo no se porqué pero siempre piden algo o ellos les ayudan y les regalan cosas  -a no ser ella también esté casada o esté con uno mucho más joven que no tenga ni donde caerse muerto. -me reitero en que todos mis datos son objetivo porque están sacados de nuestras investigaciones , no solo mias sino las de mi equipo , que ya son muchos datos –

Al tema que nos ocupa en este post … conozco parejas que lo tienen clarisimo todo y que deciden que uno de los dos miembros se quede en casa cuidando de los hijos y la otra parte pues tiene trabajo fijo por ejemplo un funcionariado o un negocio estable y bueno pues también por edad pues van llegando las herencias y tienen ahi un respiro, una comodidad y asi  va pasando el tiempo  . 

Vale genial pero y cuándo se acaba el dinero o si el negocio va flojo o incluso con el tema del funcionariado hoy en dia por ejemplo en España es que ya no hay nada seguro  y si se tienen hijos pues imaginaros. 

Sin contar con que hay miles de personas interesadas , es decir, que se casan por interés muy disimulado y  que no les importa ser unas mantenidas o mantenidos mientras las mantengan valga la redundancia , eso es asi y claro ¿dónde queda la dignidad de ellas y de la otra parte ? De las personas mantenidas en ningún sitio porque sencillamente no tienen ni dignidad no solo dinero y están a la de «venga ahi me las den todas que yo ya hago mi papel de cuanto trabajo en la casa y demás «(que si es cierto que el trabajo en el hogar es muy importante pero este tipo de personas además suelen querer avanzar en una carrera ellos se inventan o se montan que no tiene mucho futuro y entonces van dejando las cosas del hogar o empiezan con el estres , vamos, mil excusas y sino el tema de «no, yo lo quiero todo pero me siento más agusto siendo ama de casa asi que arreglado . Ya … ) 

Por lo tanto , partimos de la base objetiva de que efectivamente cada uno puede hacer con su vida lo que quiera pero también ha de saber lidiar con las consecuencias de sus decisiones . 

Aparte de esto está la edad para la reincorporación al mercado laboral . Es muy muy dificil por no decir imposible pasados los 40 si no se es autónomo el poder conseguir un puesto de trabajo y las oposiciones están bien pero sigue habiendo muchisima gente y no todo el mundo es capaz de ponerse a estudiar 10 horas al dia seguidos que es lo minimo para conseguir plaza en una oposición .

Y todo este tema del dinero lo que sucede es que va mermando el verdadero amor o lo que se creia era el verdadero amor porque aparecen los egoismos o como ha pasado en infinidad de ocasiones, estar en la cama con las relaciones sexuales de la pareja y/o matrimonio y de repente asi disimuladamente al terminar pues oye fijate si querer se pasan a los temas prácticos y se va perdiendo la magia, o esta falta de dinero hace que descienda el morbo porque hay muchisima gente que la atracción del dinero les da un morbo especial que la otra parte ni siquiera se imaginaria que es por esto y esto se nota cuando el dinero desaparece. 

En definitiva, sabeis por aqui solo puedo daros unas pinceladas pero con esto que os digo (que hay mucho más ) ya sabeis la importancia de la INDEPENDENCIA ECONÓMICA  PARA AMBOS MIEMBROS DE LA PAREJA 

¿qué puedo hacer por ti aqui ? Pues analizar cuidadosamente tu situación y orientarte también a nivel laboral según tus circunstancias especificas y caracteristicas o bien si has sido victima de una persona abusadora que en el fondo se ha demostrado con el tiemo que «en cuanto el dinero sale por la puerta el amor se va por la ventana » pues ahi te ayudaré a cicatrizar tus heridas y a mover y cambiar ciertos patrones de comportamiento de los cuales puedes ser consciente solo de una parte con el consiguiente peligro de que el dia de mañana te suceda lo mismo o peor a pesar del escarmiento porque hay personas especialistas en estos menesteres y no seria la primera vez que hay una reincidencia en «elegir muy muy mal «. Son muy listos y son muy listas. 

MUCHA PRECAUCIÓN 

QUEDO A TU DISPOSICIÓN que por una consulta de 25 euros puedes ahorrarte muchos sinsabores en un futuro porque en esa misma consulta ya puedes con mi ayuda a  empezar de verdad a trabajarte a ti misma y por supuesto no tengo ningún problema en usar el tarot aqui si me lo solicitais  para ver si es necesario desenmascarar además a alguien que tengas dudas . Entre eso , mi experiencia y mis conocimientos ten por seguro que lo conseguiremos .

Cordial saludo y recordar que este finde estoy de guardia , si que trabajo , enterito , eso si el último hasta septiembre, asi que podeis mandarme mensajes que aun os puedo atender sobre todo para el domingo , para mañana me queda solo una hora . 

+34 603 666 979 (whatsapp Lola ) 

Estamos en contacto .