whatsapp 603666979
Mar. Abr 23rd, 2024

Parte dos Básicamente las relaciones que mejor funcionan son aquellas en las que ambos miembros de la pareja son independientes, tanto emocionalmente como económicamente porque sino lo que sucede es que ímplicitamente se van estableciendo roles de poder y una de las dos partes es la más perjudicada ya que depende de la otra parte . Es tan sencillo como eso .

El verdadero problema es que esto en la realidad no se da sino que se establecen relaciones para suplir carencias o para compensar y se espera que sea todo de color de rosa y «que si los demás pueden ¿yo pq . no ? la típica pregunta . Eso es porque las parejas ocultan sus problemáticas y las manifiestan ya solamente cuando se establece un odio entre ellos o , ya la desesperada, intentar buscar ayuda sin que se note el problema en realidad lo tienen ellos , no los demás .

Cuantas parejas hay que lo que empezó siendo un dia «una relación maravillosa, que ya me tocaba » (eso es lo típico que voy leyendo año tras año ) se empieza a torcer pq se junta el tiempo que ya llevan juntos ,que si por una parte se sienten con una estabilidad estupenda pero por otra parte aparece la rutina y los pensamientos aquellos que quieren desechar de «y es que esta solo me da más que gastos y no contribuye , si es lo que quedamos pero «¿porque no se da cuenta que asi no podemos seguir y que haga algo para ganar ella dinero también , aunque sea para sus gastos ? » (todo lo que os pongo entre comillas está basado en hechos reales que hemos ido recopilando desde diversos medios , incluidas las entrevistas individuales .

Por lo tanto , para que esto no estalle , lo mejor es la comunicación real y exponer el problema pero ¿qué pasa? que tienen miedo a perder lo que el otro les pueda aportar si se les exige colaboren más , o que empiecen las manipulaciones, los enfados , los «si es que tú ….si es que … » y así al final la tendencia es callarse hasta que explota, un dia por una cosa ,otro por otra , luego vienen los perdones , «es que estaba muy nervioso, no te preocupes » y tal …

¿qué es lo que puedo hacer yo aquí por vosotras ? pues ayudaros a poder comunicaros mejor con vuestras parejas y ayudaros a que seais menos dependientes emocionalmente y ayudaros a que querais empoderaros y independientes también economicamente y , sobre todo , ayudaros a ver la realidad y , si por desgracia, al final resulta que además os están tomando el pelo y que no os quieren pues ayudaros a que os querais más a vosotras mismas y a decidir sobre vuestro futuro por vosotras mismas no en base o condicionados a la otra persona .

Es bastante largo y yo como siempre por aquí os doy unas pinceladas pq tampoco tengo mucho tiempo para escribir , es solo que veais que las investigaciones están ahí y nos siguen aportando datos . En consulta además se mira el tema especifico de cada uno pq hay muchas variables y , obvio, la más peligrosa es la que auna dependencia emocional y dependencia económica , la cual está en cabeza de las que componen la lista , asi que hay que empezar a trabajarse un poquito porque recordar que dejandolo todo al azar y a ver que pasa, pues eso lo único hace es que llegue un dia en que mira , os enterais el tiene una amante y a ella si que quiere comprarle cosas pero no puede pq os tiene que dar a vosotras el dinero para la casa ..y de ahi a la depresión va un paso y luego si hay divorcio encima correis el riesgo de quedaros sin nada y tener que volver a empezar de cero , o si, os quedais con la casa pero quien paga la hipoteca si antes la pagaba él ? y eso unido al dolor emocional pues os puede destruir .

Para vosotros también hay , porque hay muchisimas mujeres que solamente quieren vuestro dinero , sois auténticos cajeros automáticos para ellas y en el momento en que no tuvierais dinero sencillamente pasarian de vosotros y , además, estas mujeres tienen siempre por ahí alguno más que es el que realmente le gusta y están deseando irse con él ….pero con vuestro dinero , así que no es moco de pavo pq es un tema muy peliagudo que rompe el corazón a más de uno .

Siento las faltas de ortografía puedan haber , no funciono con el autocorrector y , además, escribo en mis ratos libres , todo totalmente manual mientras estoy mirando la estadisticas para «traduciroslo » en lenguaje que se entienda de pq las cosas funcionan tal y como nos dicen los números en sí .

Quedo a vuestra disposición por whatsapp , me pedis cita y dialogamos . Mi whatsapp es 603666979- consultas muy económicas. pero que obviamente si que se tiene que cobrar algo , eso de «es que tu que eres tan sabia… que Dios te lo agradecera » nooooo , de eso nada , ya lo dije , quien me venga con eso automáticamente no quiero saber nada . Mi tiempo y mi energia y mi saber vale su costo y yo si que me valoro , ajja, estaria bueno «todo por amor al arte » noooo . Jetas ninguna que es curioso lo mucho que algunas tragais con vuestras parejas y luego teneis un morro inmenso que os lo pillais a la hora de pedir .Yo a esas personas además las maldigo , asi que ya sabeis , para molestar con jetas no estoy disponible

Related Post