whatsapp 603666979
Dom. Jul 14th, 2024

Muchas mujeres teneis que dejar de ver tantas peliculas «Disney» porque luego el hostión os pegais al aterrizar es de órdago y ,tal y como está la Sanidad con el covid y demás , no está la cosa como para que siempre os estén haciendo recetas para la ansiedad y la depresión o bien os den cita para el psiquiatra que sea el que os las recete ; como tampoco quereis ir al psicólogo porque seguis echando balones fuera y querer evolucionar poco ….ahhh y ya lo que faltaba , el colmo del siglo 21 , preferir gastaros el dinero en pedir «amarres » o en «mujeres putas » que estas mujeres son las que no las que trabajan en la prostitución sino las que «de tapadillo» se lian con hombres por dinero «porque ellas lo valen » enamorando a todo el que pillan , al «palurdo » de turno para sacarle lo que puedan …pero bueno, que me voy del tema , el caso es eso , cualquier cosa menos querer ver la realidad y evolucionar y odiais al mensajero pq os muestra lo que hay y la mayoria escogeis el camino del sufrimiento «esperando esperando, siempre esperando » pq lo único que haceis al final es eso, esperar y de vez en cuando recoger alguna migaja que os dan , con el fin de que no os harteis del todo y sigais teniendo la esperanza para ellos poder seguir con su satisfacción a vuestra costa.

Muchas me decis pero es que sino qué hago ? es que siempre me sale mal . Pues empieza a quererte a ti misma y lo que digan los demás está de más .A mi por ejemplo , me critican un montón pq hablo bien claro , me odian , me desprecian y yo me rio pq en el fondo se que he dado en la diana y que oye pues tengo la conciencia tranquila pq se que el primer paso es abrir los ojos y esa es mi principal misión . También hay relaciones muy positivas y buenas ojo pero para eso hay que quererse no un poquito sino un muchito .

A ver, no me rio de vuestra desgracia, obvio, sino de los insultos hacia mi persona en un intento vuestro desesperado de que si me insultais a mi va a cambiar vuestra realidad y pum !!! insulto a Lola y él ya me quiere o lo otro tipico , esta que sabrá y me voy a ponerme la venda en los ojos de nuevo, eso si, la voy a cambiar por una más transparente …y ya solo con eso ya es un paso minimo pero un paso o al menos levantarse de la silla de ruedas emocional para que mis investigaciones merezcan la pena y luego ya con el tiempo pues ya me vais odiando un poquito menos y quereis ver cositas y qué se puede hacer , ahí ya es otra historia , ahí hay que curar al corazoncito , ahi ya no valen los jarros de agua fria , los jarros de agua fria son para despertar del sueño que en realidad es vuestra pesadilla y aprender a volar porque es la única manera de luego poder aterrizar sin daños .

Ya os pondré la segunda parte de aquello de «Te quiere pero¿ te ama? o en el caso de los hombres «Te quiere pero realmente es tu «puta» insaciable solo para ti?

Related Post