Divorciadas

Posted by on febrero 05, 2017 at 12:51 PM

Consultas confidenciales : 603 666 979 (Lola  , cita por whatsapp)

Aun a fecha 30 de diciembre del 2016  ,los resultados de las investigaciones arrojan un porcentaje demoledor sobre el pensamiento sobre «ser una mujer divorciada» muchas dicen de boquilla aquello de «más vale estar sola que mal acompañada » pero a la hora de la verdad no lo cumplen para si mismas , y prefieren tapar las mentiras de su matrimonio que convertirse en «divorciadas » Esto,¿por qué motivo es ? porque hay un pensamiento social obsoleto ,  retrógrado , absurdo e hipócrita y totalmente patriarcal , de que una divorciada es una fracasada cuando en realidad lo que es una persona divorciada es una persona liberada , que ha querido soltarse de un matrimonio que no le daba la felicidad , incluso si la han dejado es una oportunidad para empezar a vivir de nuevo de una mejor manera ,centrarse en si misma y realmente ser feliz de verdad; felicidad que no conocen en su matrimonio porque cada vez se han ido apartando más de si mismas y se han ido centrando màs en el marido,los hijos , la familia y el que dirán . 

Pero es que «el qué diran» de estas mujeres es justo lo que ellas no querrian oir : la cantidad de cuernos que tienen , lo harto y desmejorado se le ve al marido , lo apagadas y tristes se les ve a ellas y la falta de valentia que tienen «por estar aguantando una situación donde se nota que el amor ya se ha acabado entre ellos y están juntos por las apariencias » También sale a relucir la falta de preparación de las mujeres o aquello de «mirala , no se divorcia del marido porque prefiere aguantar todas las marranadas le hace en vez de ponerse a buscar trabajo de lo que sea …prefiere seguirse abriendo de piernas ante un marido que cada vez está más asqueado de ella, cada vez mas borracho y cada vez yendose con más pilinguis » o «mira la «amiga » se ha echado en la oficina Pepito el de los Palotes y ella quiere seguir aparentando ser una señora …y claro , por delante sonrien pero por detrás se rien y burlan …asi que el por «aparentar » y el que dirán no es tampoco la solución siendo eso  lo que pretenden . Más aún, hacen el doble ridiculo. 

¿Cuál es la solución ? Pues amarse y respetarse a una misma y amarse y cuidarse y si el matrimonio va mal pues se pide el divorcio que para eso está y a ponerse a trabajar como cualquier hija de vecina  si hay que empezar desde abajo pues se empieza desde abajo , en lo que sea …cualquier trabajo es mucho más honesto para el alma y la moral y saludable por supuesto que estar metida en este circulo. 

Asi que aquello de colgar el sambenito de «divorciadas fracasadas » es para las que son unas «casadas fracasadas » que eso si que realmente es asi . Además tener en cuenta que casi la mitad de las mujeres que se divorcian si realmente quieren pueden tener otra pareja y muchisimo mejor que la anterior en casi todas las ocasiones (sino es mejor es porque la mujer todavia no ha superado algún problema anterior y sigue buscando entre hombres que no le pueden aportar la felicidad )

Conozco a infinidad de mujeres que tras muchos años de aguantar un matrimonio de apariencias se han divorciado se han dedicado a su vida y hoy en dia son muy felices , unas con una pareja nueva incluso se han vuelto a casar y otras que sencillamente no han querido pero son felices con su vida , su libertad , sus hobbyes , su trabajo por supuesto y los hombres sencillamente han pasado a un segundo plano y ya les llegará una pareja O NO !!! pero han alcanzando un nivel tal de libertad y madurez que es que no les hace ni falta .

SENCILLAMENTE VIVEN !!! DE VERDAD .VIVEN PLENAMENTE, SIN ESTAR SOMETIDAS NI AL QUE DIRÁN NI A UN HOMBRE O UN POSIBLE HOMBRE 

¿EN QUÉ PUNTO TE ENCUENTRAS ? QUEDO A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARTE ESTÉS EN EL PUNTO QUE ESTÉS 

603 666 979 (Whatsapp)