20292613_10209620007033235_1463277279920025957_n

El arte de estar sola y ser feliz

Posted by on julio 31, 2017 at 11:41 AM

Buenas tardes amig@s y client@s … hoy os pongo en el poquito ratito tengo , este post , muy muy interesante , es más  , seria el núcleo , la clave , para resolver más del 50% de vuestros problemas el trabajar sobre este hecho .

He de deciros que si , que efectivamente tal y como os imaginais , la mayoria de las mujeres -aunque también hombres- necesitan de alguien a su lado y ya ni hablamos de” amor” o enganches emocionales tóxicos sino sencillamente de tener a alguien con quien salir y/o estar , alguien a quien comentarle a sus amigas o a nivel social que “mira si , tengo novio ” -y a lo mejor ni siquiera están enamoradas de ese su novio y si que están enamoradas de otro que no han podido” conseguir”-. Esto está a la orden del dia .

¿Qué pasa aqui ? Obviamente es normal que sientan un vacio como dicen muchas “a pesar de tenerlo todo o casi todo ” (mentira claro , ni siquiera es que intenten engañar a nadie, sino que se engañan a si mismas ) 

O bien relaciones donde el tio pasa olimpicamente y les da las migajas cuando no ha podido conseguir cita con alguien mejor  , en el sentido de alguien mejor para el ni mucho  menos porque la mujer no valga!!! ojo !!! -otra cosa es que no se valore a si misma – lo que le pasa es que  mide su valor en función del valor y el caso le hacen  y , claro , como ella en el número de prioridades con suerte ocupa la numero 3 …pues ahi surge el problema . 

Aqui hay una frase que me parece muy interesante que pulula mucho por el facebook y que es increiblemente cierta : 

“Si no eres su prioridad no lo eres y punto .Aceptalo  ” … 

Aqui se pierde mucho la dignidad (una cosa el orgullo y otra la dignidad, por favor, a estas alturas ya deberiais de saberlo diferenciar ) y acabais sometidas a lo que ellos quieran  y cuando ellos quieren y os tragais todas sus excusas o sencillamente “haceis la vista gorda , a ver si ya me toca a mi y tal después de esperar  ”  

. Si  , os podeis hacer las “interesantes ” pero ellos lo calan y mientras os haceis las “interesantes ” ellos ¿de verdad os creeis que se están quietecitos esperandoos o aquello de que “he aprovechado para ocuparme de mis cosas y del trabajo ” nooo …de eso nada, ellos están yendose con la siguiente en la lista hasta que decidais dejaros de haceros las interesantes y entonce pues oye …a un caramelo que le pongan pues bueno ..ellos saben que vosotras si que os habeis estado quietecitas y que todo lo más si habeis hecho algo sexual por ahi o intentos de otra relación o algo , ellos son muy listos y saben que en el fondo habeis pensado en el y habeis llorado por el a escondidas. Cuidado con esto , que se hacen mucho más tontos de lo que lo son . 

SOLUCIÓN : Solo hay una , amaros a vosotras mismas y a vuestra soledad y a partir de ahi puede ser que si que se de todo lo demás 

Las mujeres que practicamente hacen lo que quieren con los hombres y si, realmente no hay casi ninguno que se les resista si ellas realmente lo quieren conseguir, son este tipo de mujeres …las mujeres que no solo aparentan disfrutar de su soledad sino que realmente valoran su soledad y la ponen como prioridad por encima de cualquier cosa, por supuesto por encima de aquel “que las vuelve locas y que intentan disimular  ” entre otras cosas porque no las vuelve locas en realidad , si , les gusta, es el suyo o el elegido que quisieran fuera suyo  , es el hombre que les gustaria tener y con el que incuso pueden llegar a soñar , fantasear y de hecho tener una relación ….pero no lo ponen como prioridad ni aun teniendolo . La prioridad SIEMPRE SIEMPRE son ella mismas

Bueno , sabeis que solo puedo daros unas pinceladas por aquí , para profundizar más ya ha de ser en consulta y los matices son muy muy importante y además de ello de lo que se trata es de AYUDAROS A SER INDEPENDIENTES, A VALORAROS MÁS A VOSOTRAS MISMAS, A DISFRUTAR DE VUESTRA SOLEDAD PERO DE VERDAD – NADA DE APARIENCIAS- A AYUDAROS A CAMBIAR LOS ESQUEMAS OBSOLETOS QUE ELLOS YA SE SABEN DE MEMORIA …porque es curioso son tontos cuando les interesa serlo pero …no me creo ni una …. os aseguro hasta yo misma a veces me he quedado sorprendida en mis investigaciones cuando he descubierto como piensan en realidad -y parecia que  no se enteraban de nada-yaaaa … 

Bueno corazones , siempre el cerebro ahi también , ambos, corazón y cerebro cogidos de la mano , el verdadero equilibrio  …

…Intentarlo vosotras mismas desde ya , ir estando solas primero un rato  , luego otro más y asi sucesivamente …es un excelente ejercicio, ya me comentais como os ha ido , si habeis sido capaces conseguirlo más fácil o con mayor o menor dificultad  .

Comentamos y profundizamos en consulta (recordar que hoy lunes no …ya la siguiente será mañana por la tarde o el miércoles por la tarde …etc … Recordar estoy para consultas por las tardes en el mes de agosto y los fines de semana solo para urgencias . )

Gracias por vuestra atención y tenerlo clarisimo , estoy aqui para ayudaros . Mi objetivo es trabajar muy duro para ayudaros a ser felices de verdad . 

Bendiciones 

+34 603 666 979 (Lola ) Por favor solo whatsapp en principio .