Te apoyo en tu dolor.

Posted by on julio 29, 2017 at 16:09 PM

¿Ha sucedido aquello que más temias y ya ha llegado el momento en que tu enamorado se marcha de vacaciones con su esposa dejandote a ti de lado una vez más ? 

¿Te han dejado abandonada en pleno verano con la excusa de que en septiembre hablariamos pero tu sospechas que lo que le pasa es que ya se ha hartado de ti y está con otra ? 

¿Se te ha desmoronado todo tu mundo porque creias que si que entre vosotros a pesar de las dificultades sentias que vuestro amor era tan grande que vosotros podiais superarlo todo y a la postre no ha sido asi ? 

¿te has sentido engañada y de hecho lo has sido porque el te prometio fidelidad eterna y ahora has visto que todas las burlas de tus amigas y risas a escondidas en realidad eran porque el te ha traicionado y tenian pues fundamento real y no eran imaginaciones tuyas ? 

¿ya te has dado cuenta de que los principes azules no existen a pesar de creerte que habias dejado de creer en ellos hace muchos años pero no  , aún volviste a creer y una vez sientes  que no hay más que ranas y sientes que el amor no existe o cuanto menos que no existe para ti ? 

¿te han traicionado con tu mejor amiga , si, esa a la que el decia que era más bien feita, flacucha y que no tenia tus curvas  y que estaba muy histérica y siempre riendose o quizá con tu otra amiga aquella que siempre estaba calladita en un rincón y muy silenciosa y discreta contigo cuando en realidad lo que estaba haciendo era disimular porque se estaba merendando a tu novio cada dos por tres ?

¿o quizás te han traicionado con esa compañera de trabajo , si,esa  , la que el dice «que es muy inteligente pero que no le atrae nada y ademas que ella tiene novio «y que además te  quiere a ti y que nunca se le ocurriria , que no digas tontás  ? 

¿has decidido ya empezar a dejar de sufrir ? nota: ten en cuenta que para todas estas cuestiones aqui si que podemos utilizar también el tarot , si tienes curiosidad por saber como le va, como se siente …que pasara …es adecuado un apoyo terapeútico por supuesto pero tambien podemos mirar lo otro …

¿vas a tener que pasar las vacaciones sola , agobiada, aburrida , con un monton de «amigos » y amigos también sin comillas que intentan animarte pero tu no tienes ganas de nada porque con quien quisieras pasear por esa orilla mgnifica  es el y sin embargo el , que te habia prometido que te queria y lo bien que os lo ibais a pasar este verano , ahora dice que te quiere pero … pero …pero …? 

Pues dentro de la desgracia, aprovecha la oportunidad de poder hablar conmigo  y tu tiempo y decidete a curarte las heridas, a ponerte en tu sitio , a cicatrizarlas , a limpiarte por dentro, a crecer como persona. 

Se vale todo , puedes desahogarte ,criticarle …en consulta  vale todo en referencia a quien te hizo daño .. Te apoyo y te escucho activamente y después iremos reconstruyendo las cosas y buscando alternativas, un nuevo camino , saciar tu sed de venganza y lo más importante,

TE AYUDO A QUE REGRESES A TI MISMA .

DUELE PERO PASARÁ . CONFIA EN MI SI AHORA MISMO NO PUEDES CONFIAR EN TI MISMA COMO ANTES. 

LAS TRAICIONES SON MUY DOLOROSAS LO SABEMOS 

TE AYUDARÉ Y APOYARÉ EN TU CONVALECENCIA AFECTIVA 

TE ESPERO CON AFECTO Y CARIÑO 

MANDAME WHATSAPP AL

+34 603 666 979 (Lola )