whatsapp 603666979
Vie. May 24th, 2024

A lo largo especialmente de este último año , aún estando la mayor parte del tiempo encerrada por la pandemia paradójicamente y justamente ha sido cuando más he podido investigar aunque fuera a través de otros medios y también cuando -como esas cosas del destino , llamese yo superior, llamese mezcla con karma, llamese lo que cada uno quiera llamarle-la vida me ha puesto en situación de sin yo querer , encontrarme con repuestas a preguntas que ni siquiera me estaba realizando , sobre varias personas , personas tanto conocidas en el pasado como personas totalmente desconocidas, es decir, el hilo rojo ha aparecido sin querer buscarlo.

LA IMPORTANCIA DE LA FUERZA INTERIOR Y EL GIRO DE LA RUEDA DE LA VIDA .

Ha quedado demostrado que solamente aquellas personas que teniamos fuerza interior de base , hemos podido salir adelante , si , con algunos rasguños pq el golpetazo fue fuerte -tengo yo por ahí una fotografia de marzo del 2019 que ya intui que pasaria algo (un año antes ) , me acuerdo en esa foto decia que para la próxima gripe estaria bien todos usaramos mascarilla (guardada esta la foto como prueba ) se rieron todos de mi pero bueno eso me dio igual , ojalá no hubieramos tenido que usarla después y no precisamente con una gripe solamente -como digo , todos hemos salido con rasguños …

pero hay personas que están sumidas en una profunda depresión, que su vida se les fue textualmente al garete, que su ansiedad es constante y que aún a dia de hoy no saben como manejarse minimamente con la nueva vida porque se han quedado estancados en la que ellos consideraban su vida perfecta y que los demás pues estabamos en un nivel inferior , o eramos estrafalarios, o raros y mejor pues apartarnos o no hacernos ni caso y reducirnos a «pringados» .

LOS COBARDES.LOS CHUPOCTEROS EMOCIONALES Y EXISTENCIALES

En mi caso particular también, personas del pasado que cuando a mi me pasó una desgracia muy grande en el 2018 no solo no me ayudaron sino que además huyeron de mi y encima se alegraron y me dieron por perdida , por inútil , por escoria , pues la vida curiosamente -y repito, sin yo querer saberlo , fue a raiz de unas investigaciones, me enteré de cosas muy fuertes en relación con estas personas -;…como todas estaban cortadas por el mismo patrón , todas han ido cayendo como por un efecto dominó , resistiendo los embistes del cambio solamente durante cierto tiempo, su fortaleza se iba deteriorando, ante el cambio radical acaecido por la pandemia, acabaron hundiéndose , aquellos que se manifestaban a si mismos como «los dueños del mundo mundial » y aquellos que no habian tenido compasión ni piedad ni miramientos ante quien habia tropezado y se habia caido, en este caso yo y muchas más personas «como yo » , aquellos que «todo lo sabian » porque solo habia un fin y ese era su epicentro y el fin era el poder y el dinero , el alma ni mirarla vamos ni de lejos , aquellos que se jactaban de «estar arriba » mientras los «raritos » «estabamos abajo «porque «nos lo mereciamos » ,aquellos que «nos decian que no sabiamos vivir y que eramos ignorantes y tontos por no querer seguir el sistema estipulado por la sociedad …etc,etc,etc… , por no querer ser solo unas marionetas cumpliendo patrones sistemáticos,etc.etc.etc…»

pues bien, todos estos han caido hoy y siguen cayendo (que no callando) pq esto aún no ha acabado . Se les ha derrumbado su castillo de naipes pq en realidad era eso , un castillo si, pero de naipes a la hora de la verdad como se ha visto (curioso que eche las cartas yo y tengan mucha más consistencia ) , han entrado en ciclos de ansiedad, depresión , muchos empastillados para poder soportar el dia a dia , buscando entender el porque «personas como yo » no nos hemos hundido sino que al revés , estamos saliendo más fortalecidos , que hemos sabido bucear , aguantar el tipo bajo el agua , hemos sabido volar y resguardarnos , hemos sabido resurgir como el ave fenix y hemos sabido avanzar entre el lodo . Nuestra bendición en vez de alegrarles como eslabón para ver que si uno es fuerte puede haber una luz al final del túnel, en vez de alegrarles, les hunde más aún , les desespera . Terrible ¿verdad? pues eso pasa mucho , personas que no se han trabajado sus sombras , personas que van de seres de luz y no son más que demonios disfrazados ….de eso hay cien mil, no solo en mi caso.

Personas que no están interesadas en el «como lo has conseguido » para aprender y hacer lo mismo , noooo, personas que lo único que les interesa es que nosotros también caigamos , que no pueden soportar ver que ellos han caido después de todo y mucho más de lo que caimos nosotros…pero que ellos además no saben como levantarse y para ellos el único interés es «si yo he caido , tu no puedes estar levantado » más que hacer un esfuerzo para levantarse a ellos mismos.

Recibi una llamada en la pandemia , «uy Lola tu estarás fatal , lo que te faltaba a ti con tantas desgracias has tenido , pobre , me das pena , intenta aguantar » jajajajaj ¿pero qué me estas contando ? (Esta persona estaba relacionada con un grupo de personas de «las de élite » las llamo yo )

Digo no no he caido , estoy aquí rasguñada como todos pero sigo al pie del cañon , no intentes echarme a mi tu mierda encima, ni intentes sentirte mejor esperando que yo esté mal . La que estás mal eres tú y es tu problema, no el mio . Tu te lo has buscado . Y os recompenso con la misma piedad tuvisteis conmigo . Yo me levanté a pesar de las zancadillas y las patadas que me disteis cuando estaba en el suelo y ahora soy más fuerte que nunca así que si no te gusta , te jodes , sino os gusta, os jodeis .

Aún asi os ofrezco mi compasión porque la vais a necesitar y , teniais razón , no soy como vosotros, afortunadamente no soy como vosotros . Eso si, no me llameis más , el hilo rojo lo corto . Buen aprendizaje tengais.

Regodearse tampoco me parecia bien pq habria demostrado que yo no he aprendido nada de la vida , mi satisfacción es única y exclusivamente en relación con mi persona no en referencia a ver que a ellos les va mal ahora sino en ver que después de todo yo tenia razón en prácticamente todo lo que dije y se me echó por tierra con desdén y que sabia en el fondo y que no tardaria mucho , que llegaria el dia del «juicio final» en vida , que la vida da muchas vueltas y que la verdadera esencia es la que nos mantiene fuertes o nos hace hundirnos si no estamos trabajados a nosotros mismos de verdad . A mi y a los «raritos» como yo ahora nos toca la parte positiva de la rueda de la fortuna , la disfrutaremos y viviremos sabiendo que la vida gira y gira y gira (aunque algunos ya no podrán girar más ) y que no somos más que nadie pero tampoco menos que nadie .

¿Tenderle la mano a quien nos dió la patada ? yo desde luego no . Lo único que puedo hacer es desearles suerte porque la van a necesitar ,desde luego .El resto ya es cosa del Universo, yo ahí ya no pinto nada , afortunadamente .

Y , como mi caso , estuve investigando y he visto que a muchas personas les ha pasado lo mismo , eso es la rueda de la fortuna que como la carta del Tarot por una parte puede ser muy positiva , por otra muy negativa, va girando y ahí se va viendo el verdadero fondo de cada persona ante las adversidades .

Y a las personas relacionadas con «mi caso » que han muerto en esta pandemia, que Dios o quien sea las acoga en su gloria , allí seguramente verán todo el daño que hicieron y de una manera u otra se que intentarán recompensarme .Yo sigo aquí y aquí seguiré a pesar de que algunas de estas personas me desearon a mi la muerte y sin embargo , quienes han muerto sino han sido ellos han sido personas muy cercanas a ellos , paradojas del destino .

Un poquito de bondad y de humildad en esta vida ¿no os parece ? Yo ayudaré a quienes tengan alma, aunque el alma esté maltrecha, quebrados y magullados pero a los que tengan alma . El resto no me interesa , yo no soy Dios así que …caminito y arreando .

Estoy trabajando con las cartas del tarot y el estrés , desarrollando nuevas tiradas . A ver si lo termino y subo ejemplos (es integración tarot predictivo y tarot terapeútico ,muy interesante y muy complicado también , en cuanto lo tenga totalmente definido , subiré algo )

Buenos dias y Feliz Domingo.

Related Post