Consulta 1)parte gratuita: Separación y custodia

Consulta : ¿Conseguiré la custodia de nuestra hija si al final nos divorciamos, seria conveniente ? De momento nos hemos separado y no vivimos juntos , me han dicho que podria conseguir la custodia compartida pero me limitaria conseguirla el hecho de que quiero viajar más a menudo tanto por circuntancias laborales como personales .

Respuesta : realmente te sale una tirada complicada , te voy a decir por aquí algunas cosas pero yo creo que lo mejor es que me consultes en privado pq además siento que hay cosas que no me has dicho y aunque pueda percibir yo algo aqui no lo voy a poner al haber un menor por medio

Lo que si que te puedo decir es que lo tienes dificil realmente . Creo que lo mejor a pesar de todo es que os divorcieis pq para ti eso supondria también una liberación y a la larga para ella también (para una criatura donde ya no hay amor en el matrimonio y si conflictos, también es lo mejor, eso ni siquiera hace falta lo digan las cartas ) y aquí ya no hay nada que hacer entre vosotros, el matrimonio está irremediablemente roto , que si , que si , que es por la hija en este caso , no obstante, ella, tu mujer aún , tiene a toda su familia apoyándola mientras que parece tu no tienes familia o no tienes familia que te apoye y lo tienes bastante dificil para conseguir la custodia , incluso la custodia compartida . Será un proceso muy lento y sin garantias sea a tu favor , tendreis que ir a juicio y aún así , al menos en primera instancia lo tienes bastante regular…más bien es un no . El juez se decantará por la estabilidad familiar del menor y esa la consigue más la criatura con la familia materna ,aparte de problemas económicos graves que se ven y que de momento no se te solucionan . Las cartas nos hablan mejor de una conciliación entre ambos pero no te veo a ti mucho por la labor …

Para que profundicemos si así lo deseas quedo a tu disposición en consulta .