32304_10151110971197371_67713859_n

El que dirán … y la rebeldia

Posted by on diciembre 03, 2017 at 09:02 AM

Consultas personalmente conmigo , de tú a tú en el

+34 603 666 979 (cita previa solo whatsapp)

Cambiamos impresiones cinco minutos y vamos a consulta (on-line y presencial en mi zona ) 

En este mundo actual hemos vuelto otra vez a los años 1950 casi casi donde hay un retroceso en muchisimas cosas , lo que sucede que mucha gente confunde la libertad con el libertinaje y de ahi que sean desgraciadas porque no se cumplen sus expectativas.

Las personas es cierto que cada vez son más chismosas y metiches diciéndole a todo el mundo lo que tiene que hacer mientras que ellas en su vida hacen todo lo contrario (obvio esto no es asi en personas que estamos más evolucionadas y que comprendemos y actuamos desde la congruencia porque sabemos que sin esto no hay buen fondo y estas personas como nosotras nos hemos trabajado y nos seguimos trabajando nuestro equilibrio ) 

De hecho es  muy tipico que a las personas que más equilibradas estamos intenten proyectarnos sus desequilibrios y frustraciones y se olvidan además de que nosotras tenemos unos estudios oficiales detrás pero ya no es por esto en si sino porque esos estudios fueron el inicio para cultivarnos más aún más a nosotros mismos( y seguir superándonos a nosotras mismos dia a dia y les da envidia nuestra felicidad  )  . Por todo eso el que dirán no nos afecta porque sabemos que son proyecciones, ganas de medir nuestra seguridad y sencillamente los ignoramos . 

Pero ¿qué pasa con quien si que es vulnerable a estos dimes y diretes ? pues que eso, lo es y cada vez más y acaba actuando en consecuencia de lo que los demás quieren que haga y aqui está otro de los problemas : les acaban haciendo confundir la libertad con el libertinaje porque están siendo rebeldes, demasiado rebeldes para ir en contraposición de estas personas que en el fondo se dan cuenta de esto y se rien aún más . Hay una confusión ahi pq están siendo manipuladas y ni se dan cuenta (aclaro en consulta a quien esto no lo entienda por aqui)

Lo saludable es que una persona actue por si misma y para si misma teniendo en cuenta además a los demás pero solo a las personas bienintencionadas y esto es lo más dificil muchas veces de discernir . Por eso en muchisimos casos es necesario ayuda y no pasa nada !!!! es solo una ayuda, sacar el potencial teneis dentro, ayudaros a sacaros ese potencial que teneis dentro . Para esto sirve la terapia entre otras cosas y es un lujo hoy en dia el poder ir a terapia , de hecho las personas que están en niveles sociales o de estatus más elevados tienen en su agenda la cita semanal además no mensual sino semanal para su terapia correspondiente (que yo considero una vez al mes es lo suyo y en algunos casos especialmente al principio dos veces a la semana y con esto ya está cubierto porque tampoco queremos dependencias de la terapeuta en este caso , otra cosa seria el apoyo terapeútico en seguimiento por crisis especificas pero en cualquier caso aqui si que tiene que marcar el ritmo el terapeuta . )

Lo vengo a decir porque hay  miedos y miedos y más miedos , miedos al que diran de ir a terapia, miedo a descubrir el potencia, miedo a salir de la zona de “confort ” y preferir seguir sufriendo , pero si la mayoria de gente va , incluso varios al mismo que si supierais los datos que se yo … hay que atajar todas esas cosas por vuestro bienestar que la vida pasa muy rápido .

Una cosa es el Tarot y otra el asesoramiento terapeútico y no se arreglan las cosas en una sola sesión pero si que una primera sesión puede ser el principio del fin de vuestros dolores y malestares y cambio real . 

Quedo a vuestra disposición tanto para una cosa como para otra . A mi me gusta más la parte terapeutica por supuesto , ahora bien  , le tengo muchisimo respeto al Tarot bien llevado y bien leido y desde luego que como minimo indica lo que puede pasar según actueis de una manera u otra . Es muy muy interesante y además en mi caso lo auno con la metafisica y la psicologia con tarots especiales (lo que se conoce como Psicoesoterismo ) asi que adelante .

Yo de los 806 no soy partidaria sino me habria puesto uno hace muchos años , trabajé alli por cuenta ajena en dos ocasiones y en ambas me fui yo porque no se podia atender bien a las personas ya que alli solo importaba el minutaje y solo les interesaba el negocio al menos a las dos jefas que yo tuve de hecho una de ellas hasta se burlaba de los problemas de los demás que los escuchaba y nos grababa (algo totalmente ilegal por cierto -que ya fue denunciada en su momento-y en consulta ya os diria el nombre de esta persona, terrorifica y sin ningún amor hacia el projimo , para ella cada persona era como un billete) . En fin , que no que a mi eso no me va . A mi me gusta realmente ayudar y si, es más cómodo el 806 pq se descuelga y ya pero también pasan estas cosas aparte es mucho más caro   y además alli no hay garantia de poder hablar con la misma persona digan lo que digan . Es muy particular y para gustos los colores pero para mi tienen más contras que pros por eso no me lo puse . Me gusta la atención personalizada y entrega completa en el momento de la consulta con la persona con quien corresponde en ese momento y llevar un buen seguimiento de sus dificultades. Es decir, más vale calidad que cantidad. 

Bueno estimadas clientas y amigas, voy a ir mirando lo que falta por poner del resto de investigaciones anuales (poco a poco ) y mientra tanto podeis ir leyendo y mandandome whatsapp para os de cita previa para la semana que viene (hoy ya solo seria una hora para alguna urgencia …ya no da para más aunque hoy también esté en activo como veis ) . 

Lola +34 603 666 979. (whatsapp por favor, no llamadas)

Os puedo ayudar para conseguir vuestro bienestar y ser vosotras mismas haciendoos a vosotras mismas bien y no manipulandoos ni que os manipule a sociedad a su antojo u os afecte sobremanera todo lo que dice la gente, incluida familiares y amigos muchisimas veces por desgracia, ya sabeis …en cada familia hay un chivo expiatorio que se acaba comiendo los marrones de los demás cuando en realidad es la más sana, cuidado con esto !!!  … Aqui somos imparciales, soy imparcial , mi único interés es que realiceis consultas y ayudaros . Con franqueza y respeto , quedo a vuestra disposición …

…Aprovechar la oportunidad de tener a una persona que soy “dos en una” (Tarotista-Cartomante  y Asesora Terapeútica -con licenciatura oficial para poder realizar este asesoramiento y apoyo -intervención psicológica en si no realizo ya que eso es un precio muchisimo menos económico pq ha de ajustarse a los baremos oficiales  y que además  necesita de otros procesos y en presencial,no on-line   )resto … sin falsa modestia , es la verdad tambíen  que para ello llevo en estos mundos de una manera u otra  desde hace muchos años  y aqui sigo especialmente reconocida en el extranjero , casi 38 años y realmente resulta de mucha ayuda-siempre y cuando esteis dispuestas a colaborar y querer salir adelante . El apoyo es muy muy beneficioso . 

He de deciros algo : por desgracia si que es cierto que hay gente mala , muy mala realmente… con veneno en la sangre y que su vida parece sea “el joder al prójimo” . Os ayudo a identificar y vencer  a estas personas (muchas veces disfrazadas y ese es el principal problema , que a las peores muchas veces no se las ve venir y son malisimas, las peores  ) y si ya habeis sido victimas de este tipo de personas os ayudo a que vuestra herida se cicatrice y a que no volvais a caer en trampas parecidas porque si , hay gente que vuelve a caer ….muchas más os imaginais. 

*He de seguir que el tiempo pasa muy rápido .

Pedirme cita +34 603 666 979 (whatsapp). Con atención profunda y respetuosa os atendere. Me reservo el derecho de admisión a quien venga con insultos o malas artes . Gracias . Bendiciones y Feliz Domingo . Os espero a quien lo necesite . Economia y calidad.*

Animo , os espero con respeto y afecto