El tema de la metafisica

Posted by on julio 12, 2018 at 07:10 AM

Os aclaro algunas cosas sobre mis gestiones al respecto . Hay muchas cosas que se pueden hacer pero siempre como complemento ; es decir, para que las cosas salgan como uno quiere (incluso hay veces que el mismo universo o las fuerzas inconscientes de la persona desde un punto de vista psicológico y determinado grado de suerte -explicado en términos comprensibles populares- hace que diversas cosas no sucedan y eso es porque es lo mejor a medio plazo ) …continuo ….para que las cosas salgan como uno quiere hay que trabajar los cuatro pilares, no solo el etéreo . Por todo esto el psicoesoterismo es muy completo . 

En el apartado espiritual-etérico como os digo hay muchas cosas que se pueden hacer y de hecho las hago , siempre tras previa evaluación sobre lo que es más adecuado teniendo en cuenta vuestras peticiones y , una cosa muy importante , es necesaria la constancia . 

El tema del precio ? yo no lo cobro . Es decir, va implicito dentro de las consultas . Solo lo cobro aparte si es necesario un estudio personalizado profundo y especifico sobre vuestro caso cuando no quereis hacer una continuación y un seguimiento sobre vuestra problemática , entonces si ya que esto lleva varias horas y un minucioso procedimiento que teneis que seguir al pie de la letra para realizarlo y que vaya funcionando  , horas, dias, fases lunares etc etc etc… Es complejo desde luego y aún asi es muy económico …todo esto lo valoro según os vea preparadas o con mayor capacidad para poder tener mayor autonomia al respecto (normalmente las consultas las realizais mujeres aunque tambien hay cada vez más hombres y ellos además sois más respetuosos a la hora de no llenarme el whatsapp de historias asi que agradecida y bienvenidos ) 

¿Cuál es el primer paso ? me realiceis una primera consulta para ver que es  lo más adecuado para vosotras (fundamentalmente trabajo con mujeres pero tb con hombres aunque menos  ) y sobre todo el aspecto emocional y espiritual que es la base de muchisimas problemáticas incluida la problemática laboral .

Quedo a vuestra disposición. Voy a estar todo el verano por aqui asi que aunque escriba menos por lo que os comenté , estoy a vuestra disposición y seguimos mi equipo y yo con nuestras investigaciones , eso siempre . 

Whatsapp al 603 666 979 (recordar que es la mejor manera de localizarme en el momento casi )No atiendo llamadas desde este número , solo whatsapps . 

El procedimiento es asi : 

Me llamo X (con el nombre de pila es suficiente ) , la fecha de nacimiento (importantisima ) breve descripción de la situación que quereis consultar (breve) y dia y hora de la cita que quereis y ya os respondo y quedamos (via online por telefono o whatsapp ) y en presencial por mi zona en atención domiciliaria en verano , en invierno si que podeis venir .

De momento precio simbólico de 22 euros para todas las consultas este verano  a través del psicoesoterismo (ver otros post ) con la confidencialidad 100% garantizada obviamente y la seriedad y franqueza me caracteriza . Pack completo vamos .