El amor y la vida (Parte uno )

Posted by on febrero 02, 2018 at 11:23 AM

Consultas conmigo al +34 603 666 979 (Lola ) Pedir cita por whatsapp. Gracias .

¿Sientes que sin amor (de pareja ) no sabes qué hacer con tu vida ? ¿Crees que estás medio completa por el hecho de estar sola en el sentido de estar sin pareja ? ¿te ataca la melancolia constantemente cada ronda cercana al 14 de febrero ? ¿Te sientes que estas fuera de lugar en referencia a tus amigas porque tu no tienes pareja y además las previsiones son que la sigas sin tener ? ¿Ahora mismo estás leyendo esto y te estas sintiendo mal y estas entrando en un estado depresivo ? ¿Has cambiado tus planes de vida por una pareja que después te dejó  tras haberlo dejado tu todo por el /ella? ¿Crees que todo lo que se dice aqui son tonterias y que en realidad lo que pasa es que tú no has sabido «enganchar » a ninguno ?¿Crees que dejandote llevar  a la cama es el primer paso para enamorar a un hombre y poderlo enganchar ?(obvio muchas de estas perguntas las gente no las reconoce pero en su fuero interno puede mirarselo y responderse sinceramente ? )

A quien responda afirmativamente a algunas de estas cuestiones  (ya solo con algunas…. ) lo que en realidad le sucede es que tiene tendencia a la dependencia emocional, a salirse del centro de su ser para volcarlo en otros y a hacer lo que la sociedad quiere que haga además de tener introyecciones de su infancia y adolescencia donde no ha conseguido ser ella misma . 

Esto es importante , muy importante porque la persona no vive realmente sino que sobrevive como puede a la espera de que alguien la «saque» del pozo donde está inmersa (voluntariamente sin darse cuenta o porque no ha sabido crecer como persona a nivel emocional ) . Son las «cencientas emocionales » que luego aparece cualquiera minimamente aceptable y se lanzan a la «caza » de esa persona creyendo que «por fin ya han sido recompensadas » y «que ya les tocaba » y ¿cuál es el problema aqui? pues que dependen de lo externo una vez más y si , lo pueden tener de cara pero ahora y el dia de mañana pues pueden tenerlo de culo porque el amor es muy voluble (el amor de pareja me refiero) y se puede ir con otra, os puede dejar por otra o sencillamente os puede dejar porque no quiera seguir y os haya dejado de querer y el compromiso del matrimonio tampoco es handicap para que esté ahi siempre y muchas veces si lo está es porque no sabe como librarse de esa relación en la que no está agusto por los compromisos adquiridos que si los rompe le pueden perjudicar . 

Hay personas (mujeres sobre todo ) que dicen : «Es que yo no soy como X que se intentó hasta suicidar porque el tio pasaba de ella , esa chica no está bien » Y si, es cierto , obviamente esa chica no está bien , ya ha traspasado más que la linea de falta de amor propio y además aqui ya se necesita medicación psiquiatrica más una profunda psicoterapia ; ahora bien , noto que muchas de estas mujeres van por el mismo camino aunque de momento sean «nimiedades » en comparación tal como por ejemplo están mujeres que digo arriba , o que están esperando un mensaje de Y porque sino eso las incapacita para disfrutar en plenitud de su dia o descanso nocturno o que no viven hasta que el aparece y se «aseguran » aun la siguen queriendo o las mujeres amantes que siguen yendo detrás de un hombre casado o teniendo una relación oculta con el esperando a que se decida …. En fin , son muchos casos …en el siguiente post os pongo algunos errores más . 

¿Como se puede solucionar esto ? Pues la solución no pasa por esperar al «principe encantado » eso es un absurdo de los cuentos disney , sino dejar ese rol de cenicientas y ser unas guerreras independientes y si llega el amor de pareja estupendo y si no llega pues os teneis a vosotras mismas que es lo más importante ( y ellos eh ? que ellos cuando se enganchan y se convierten en dependientes emocionales son peor aún que las mujeres , esa  es la realidad , se enganchan menos pero cuando se enganchan son peores y os aseguro que hay hombres desesperados por algunas mujeres especialmente cuando estas son independientes, la paradoja de la vida ) 

La solución pasa por el crecimiento personal y restablecer el equilibrio entre los deseos y las realidades . En términos de psicoanálisis seria resolviendo lo conflictos entre el ello y el yo . 

Y si , como minimo se necesita asesoramiento terapeútico . 

La Tarologia(que no el Tarot como predicción ) sino la Tarologia en si que lee los arquetipos (Carl Gustav Jung ) también es una variante que utilizo dentro del campo del psicoesoterismo para quien de este modo se sienta más agusto o menos a la defensiva porque «un terapeuta le diga lo que tiene que hacer » GRAN FRASE ERRONEA por desgracia muy popular ya que los terapeutas orientamos y guiamos y limpiamos pero decidir decide la persona, hay libertad !!! 

Quedo a vuestra disposición para quien quiera o necesite consultarme . 

Bendiciones y muy buenos dias . 

Cita previa solo por whatsapp por favor +34 603 666 979 (Lola)