Encontrar el amor por Facebook 3

Posted by on enero 10, 2017 at 12:02 PM

Como no , no podian faltar los hombres casados y/o  emparejados … Buenooo… tienen una jeta impresionante y pican muchisimas mujeres

Son de lo que más hay , otra variante es que hay hombres que están medio separándose pero todavia conviven con la mujer (con lo cual en realidad es más que improbable que se separen por el tema económico y de la comodidad y demás ) pero como es cierto que no están bien con la mujer pumba …a donde van a parar ? pues al Facebook como no !!! se meten en cien mil grupos de amistad especialmente aquellos de «amistad o lo que surja » es decir, no van explicitamente al tema del sexo -que es lo único que realmente les interesa – sino lo disfrazan asi «por si les pillan «. 

Todos estos además es que casualmente oye están muchisimos parados también con lo cual se junta con el caso anterior os comentaba (encontrar el amor en el facebook 2)y además de eso tienen hijos al menos uno por regla general y claro aqui es que son cien mil factores pero por si fuera poco vuelven a contactar con gente de otra ciudad -lo mismo caso anterior , vamos lo mismo solo que aqui además están casados seguro y muchos ni siquiera con la intención de separarse ni aunque les vaya realmente mal .

Esta gente lo que busca son chats calientes y una ilusión en una nueva vida virtual pero una ilusion  sin ninguna intención de materializarse y mienten más que cosacos y se hacen los desgraciaditos y las victimas , incluso se han llegado a dar casos de que les proponen «montar algo juntos » a nivel de negocio «porque tu tienes muchas cualidades y entre las tuyas y las mias » si pudieras conseguir un dinero … o mira yo tengo la opción de un seguro o … en fin cien mil cosas … 

¿quieres que confirmemos tu caso ? ojala fuera que no pero vamos si te resuena lo que te digo … por algo será asi que tu misma leyendo este post puedes salir y si ya te ha tocado el corazón pued puedes contactarme que te ayudaré a restablecerte y a limpiar tu dolor , incluso podia ser alguno de los que tengo identificados en «la lista negra » podria ser , hay varios que pululan por el facebook todavia y con el mismo perfil , es que ni lo han cambiado jajaja …a la espera de otras victimas . 

nota: yo solo te podre confirma o no si lo tengo en «la lista negra» , como comprendereis no puedo da ningún dato sino me lo dais primero vosotras . Del año pasado tengo varios «fresquitos» Y si de verdad ni siquiera quereis saberlo y habeis conseguido salir por vosotras mismas os felicito , aprender de la expeiencia y si me necesitais aqui me teneis . Cordial saludo y continuaré , hoy no me da tiempo para más , he de atender consultas . 

Bendiciones y ánimo , de todo se sale. 

Para contactar conmigo a través del whatsapp , es lo más rápido 

603 666 979 (Lola)