1380135_591680817554670_654276352_n

Energias

Posted by on octubre 08, 2017 at 11:00 AM

+34 603 666 979 Consultas conmigo 

No siempre es verdad aquello de “que te han hecho una brujeria “ tener cuidado con esto porque muchas veces lo que quieren es sacaros el dinero … Hay unas cartas especificas !!!y con posiciones especificas!!! para ver si realmente hay brujeria o no la hay- además de unos determinados sintomas que hay que diferenciar de la parte psicológica- ; es decir, problemas o trastornos psicológicos que puedan haber como base , causa de esos sintomas . Los síntomas recordemos que son avisos y hay que buscar la causa para contrarrestar el efecto  y minimizarlo con el objetivo de anularlo por completo -requiere tiempo y paciencia , depende todo de la gravedad logicamente – , es de las varitas mágicas y por arte de birlibirloque son cuentos chinos (por supuesto dispongo de Tarot especifico para esto y tengo mucha  experiencia al respecto  

Al revés lo mismo , si que es cierto que la brujeria existe y que si que se hace . De hecho se de gente que encarga trabajos de vendetta y muchas cosas más y bueno yo también se hacerlos claro pero yo no los uso más que a nivel personal como una ayudita al karma por asi decir . 

OFERTA HASTA EL 31 DE OCTUBRE  A LAS 12 DEL MEDIODIA (YA SABEIS LA NOCHE DE HALLOWEEN ) :

+34 603 666 979 (Consulta conmigo ) 

Lo que si que hago es ayudarte para la limpieza de esos trabajos (si es que es brujeria ) en seguimiento de consultas (establecemos un periodo que son tres lunas consecutivas más …bueno ya os lo diria en la consulta que no quiero mis métodos sean copiados y tener que denunciar o o vendettas esotéricas  que si se  pueden evitar mejor ) además de ello te ayudo a equilibrar las consecuencias psicológicas que puedan haber surgido por tal brujeria pero además por supuesto si tu dificultad está -poniendolo en la balanza -más orientada a que el verdero origen es por la parte psicológica entonces ya es necesario terapia …Vereis, hay muchas personas que no quieren aceptar que el problema está dentro de ellos desde el principio y vuelcan cualquier excusa con que “les han hecho algo ” ¿qué pasa ? que logicamente aqui ningún contrahechizo funciona porque es necesario terapia y de ahi que se gasten dinero en cien mil sitios y vean que no avanzan o que si avanzan es muy poco y después vuelven a caer más fuerte …es por este motivo ASI QUE PRECAUCIÓN. 

Tambien están los casos mixtos ; es decir, una persona que previamente pues ya tenia sus ansiedades y sus cosas y zas se lo terminan de fastidiar con negatividades , envidias, malos deseos,, y ya pasamos a brujeria como “males de ojos”  incluso enterramientos, sectas satánicas etc  y claro alli ya se agudiza todo lo previo psicológico logicamente  pero aquí si hay un componente externo !!!! ¿veis la diferencia ? Creo está claro , para cualquier aclaración más os miro vuestro caso en particular en consulta y con calma y tranquilidad … 

…Además esto último os comento  suele ser bastante tipico… es como si estuviera tristemente “de moda “… Aqui valoraria el precio porque he de ver cada caso particular , es necesario … asi que no os preocupeis por esto y tomarlo como 20 euros en principio y ya está , si se tuviera que hacer un reajuste una vez evaluado os digo lo que hay y ya veis vosotras si quereis (repito que solo cobro las consultas ) …Resumiendo , en principio pues mantengo las ofertas que os digo .

…Todo esto he de verlo y valorarlo  en una primera consulta con la garantia de mi habitual sinceridad y franqueza y después ya vamos viendo cual es la solucion más adecuada .

Para todo hay caminos de salida . Siempre hay un camino . 

Cuenta conmigo (+34 603 666 979 whatsapp)  , mi nivel de vibración es muy alto y tengo capacidad , conocimientos y experiencia para ayudarte. 

Nota importante: solo cobro las consultas . Para estos temas de energias  son 20 euros por consulta únicamente, no cobro las orientaciones/indicaciones necesarias(contrahechiceria ) para desbloqueos, solo las consultas con sus seguimientos eso si , una hora cada una -una vez por semana o en casos leves una vez cada quince dias durante tres lunas minimo que suele ir muy bien asi 

. Si entramos ya en terapia gestáltica (parte psicologica de integración ) el precio son 35 euros que realmente sigue siendo muy económico ya que no es solo la hora que esté contigo sino la previa de preparación y la posterior de recopilación , análisis de dato y seguimiento para la siguiente consulta . Economia y calidad. Con titulación por supuesto , asi que no digais que no teneis suerte que ya solo por haberos encontrado conmigo ya es algo muy muy bueno . 

PRESENCIAL EN VALENCIA Y ZONAS ALREDEDORES . RESTO SIEMPRE ON-LINE (+34 603 666 979 Whatsapp Lola )